Shirōto no hōhō
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Shirōto no hōhō

Recomendaciones
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Temas similares

 

 Openings y Endings de Bleach para descargar

Ir abajo 
AutorMensaje
Inupis
Hasta la Luna!!!
Hasta la Luna!!!
Inupis


Pasos : 7001

Femenino

Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 33
Localización : estoy en ... esperen... hu??... mmm... en algún lugar entre la 5º y la 9º región de Chile

Openings y Endings de Bleach para descargar Empty
MensajeTema: Openings y Endings de Bleach para descargar   Openings y Endings de Bleach para descargar Icon_minitimeSáb Dic 11, 2010 3:29 am

Holas!! xD

hoy... o mmm... ayer en la noche me dio por buscar los endings y openings de Bleach completos... y le pedí a maricela que lo hiciera por mí porque yo andaba.. jeje... ocupada con otras cosas... bueno, resultó que gracias a ella tengo varios ^^

pero faltaban algunos... así que igual tuve que ponerme a buscar por la red Smiles jajajajaja
por esto... si alguien los quiere se los dejo ^^

ah.. por cierto... xD a mi sólo me gusta descargar las cosas... no soy de verlas on line... pero si prefieren que les busque otro día buenos videos para ver me avisan y veré que puedo hacer...

ya...
en este link -> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
salen los endings hasta el 19... y los openings hasta el 10... ambos corresponden a lo que en el anime son el capítulo 215... y los servidores son RS y MU

en este ->[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
salen los endings que faltan... también además de los mp3 tienen los videos ahí ^^ pero no revisé si los de más atrás también salen.... ahí avisan xD

y en este los openings... -> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

esop... cuídense!!!


Volver arriba Ir abajo
https://shirotonohoho.forosactivos.net/
 
Openings y Endings de Bleach para descargar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Para descargar de Youtube ^o^
» ¿Que chico de Bleach va contigo?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shirōto no hōhō :: Debates :: Musica-
Cambiar a: