Shirōto no hōhō

Recomendaciones

ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Feliz Navidad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Inupis
Hasta la Luna!!!
Hasta la Luna!!!

Pasos : 4484

Femenino

Localización : estoy en ... esperen... hu??... mmm... en algún lugar entre la 5º y la 9º región de Chile

MensajeTema: Feliz Navidad   Vie Dic 24, 2010 4:39 am

Hola a todos!!! Smile

Primero que todo, sus queridas administradoras (espero así sea) queremos desearles una feliz noche buena y navidad!!!

Con motivo de esto último hemos querido darles obsequios en esta primera navidad juntos, dos de nosotras han estado acumulando información que quieren subir sobre sus recomendaciones junto con los tan adorados bishies para las chicas que gustan de los 2 D (me refiero a los chicos dibujados, que son mayoritariamente pertenecientes a animes y mangas).

Maricela, más conocida como mary_cheliz y Ángela... aoi_ore_san... o como me gusta más angyx-doo xD, han planeado subir actuas a las secciones de anime, manga y bishsies. Les doy el dato para que se pasen a ver por si estos regalitos son de su agrado.
En nombre de inupis (osea de mi Smiles) pido perdón por no tenerles regalitos que dar... conste que me estuve partiendo la cabeza por buscar algo que subir... pero no hay escusas que valgan, así que espero para febrero volver con algún presente.

Les deseamos de todo corazón una feliz navidad con quien quiera que estén, ya sea familia, amigos o solos. Aprovechen y disfruten su hermoso día, porque no es repetible ^^ (técnicamente deberían aprovecharlos todos porque ninguno lo es). RECUERDEN que navidad es nacimiento, es decir se supone que estamos celebrando el cumpleaños de Jesús... bueno, ténganlo en mente al menos (hu... mala idea que yo me encargue del anuncio xD).

Yap, que tengan una muy feliz navidad y un próspero año nuevo, recuerden hacer sus propósitos y traten de cumplirlos... y para los que como yo en el tercer día del año tienen que andar trabajando... ¡Ánimo! que quedan unos días (más de una semana) para eso.

Se cuidan!!! y no está de más agradecerle el esfuerzo a las chicas... bye!!!

el que no quiera sufrir dolores, que se pase la vida entera libre de amores
Ver perfil de usuario http://shirotonohoho.forosactivos.net/
aoi-ore-san
Al centro de compras!
Al centro de compras!

Pasos : 2757

Femenino

MensajeTema: Re: Feliz Navidad   Vie Dic 24, 2010 12:28 pm

Gracias mandy-chan xD yo tambien uqeria darles una feliz navidad a ustedes ^^ que la pasen muy bien y que ojala que sigamos en el foro por unos cuantos años más ^^ que las he aprendido a conocer mejor y que son unas excelentes chicas ^^ me alegra haber hecho un foro con ustedes para compartir nuestros gustos y que podamos estar más cerca gracias a ello ^^ tambien obvio darles una feliz navidad a todos y que lo pasen muy bien con su familia e incluyan al perro y al gato xD que lo pasen muy bien chicas y espero estar hasta la prox navidad con ustedes ^^ feliz noche buena para ustesdes ^^ smile

De América a Europa
De América a Europa

Pasos : 3300

Femenino

MensajeTema: Re: Feliz Navidad   Vie Dic 24, 2010 3:01 pm

waaaaaaaaa!!!! smile
yo tambien les deceo Feliz nochebuena y Feliz Navidad
que la pasen genial todos con sus familias >.<
jajaj xD gracias Amanda, por hacer la presentacion ^^
una cosa, jeje >.< esperenme con las carpetas de bishies, que hoy por la mañana intente cargarlas con el megaplus pero a internet le dio por abandonarme xD que malvado y fue por muchas horas, por eso me quede a medias en mis actuas >.<

>.< yo tambien quiero lo mismo, que estemos juntas tambien el proximo año Amanda, Angela ^^, y todas las personas que hemos conocido gracias al foro, gracias a skip beat!!!!!! Smiles jajajajaja
Lili-chan, Joe-chan, Saka-chan, Nico, Nade-chan, green-chan, ktleen-chan, ladyfree-chan, claire-chan, linei-chan, emi-chan,
>.< todos forman parte importante de este foro xD

Feliz navidad y que sus sueños se cumplan, les decean estas tres chicas administradoras smile

Videos >.<
Spoiler:

Spoiler:

Al centro de compras!
Al centro de compras!

Pasos : 2650

Masculino

MensajeTema: Re: Feliz Navidad   Vie Dic 24, 2010 6:28 pm

hola, hola! Smile

Me tenia que pasar en estos días a saludar .. y asi que aquí estoy!!
aun no me olvidado de ustedes chicas Smiles

les deseo lo mejor en estas fiestas y
Espero que su foro siga creciendo mucho mas!

¡¡¡Feliz navidad a Todas!!!

PD: muy lindo los vídeos Mary-chan!
Ver perfil de usuario
Astaroth
De América a Europa
De América a Europa

Pasos : 3369

Femenino

MensajeTema: Re: Feliz Navidad   Sáb Dic 25, 2010 12:28 pm

o si!! feliz navidad!!! amigos estraterrestres!!

>>> Laughing que emoción.. es mi primera navidad junto a ustedes!! que suerte el poder haber entrado al foro y poder conocerlos a todos ustedes.. waa!!! que emocionada estoy.. creo que me pondré a llorar..!!

los quiero mucho ♥♥♥♥///♥♥♥♥
Ver perfil de usuario
Inupis
Hasta la Luna!!!
Hasta la Luna!!!

Pasos : 4484

Femenino

Localización : estoy en ... esperen... hu??... mmm... en algún lugar entre la 5º y la 9º región de Chile

MensajeTema: Re: Feliz Navidad   Sáb Dic 25, 2010 3:09 pm

hey!!! hace mucho que no veía a nico!!! hola saka-chan ^^

saben?? xD encontré wi-fi en un restaurant de paso en mi viaje (sip... estoy llendo a viña-.... agonizando de calor por viajar de día en pleno verano >_<)
así que quería decirles a todos feliz navidad de nuevo y en verdad espero que la estén pasando super bien, no hay de que maricela, en verdad gracias a tí...
y sip... es fantástico poder pasar nuestra primera navidad con tan geniales y agradables amigos ^^

chicos y chicas del foro... muchas gracias por su apoyo y por darse a conocer!!! que disfruten sus días y se sobrepongan a las adversidades (que siempre hay), un graaaaan abrazo a mis queridas amigas administradoras y a nuestros miembros ^^

bye!!!

el que no quiera sufrir dolores, que se pase la vida entera libre de amores
Ver perfil de usuario http://shirotonohoho.forosactivos.net/
aoi-ore-san
Al centro de compras!
Al centro de compras!

Pasos : 2757

Femenino

MensajeTema: Re: Feliz Navidad   Lun Dic 27, 2010 1:42 am

xD mandy-chan siempre barsiando wi-fi jaja que wakan! ojala hiciera lo mismo yo jejejeej tienes suerte ^^ ahora se viene año nuevo ^^ haremos otra actua? chan chan xD nos wemus chicas y chico xD jajajaja hasta la prox actua ^^

Caminar hace bien
Caminar hace bien

Pasos : 2619

Femenino

MensajeTema: Re: Feliz Navidad   Lun Dic 27, 2010 7:30 pm

Reportándome aunque un poco tarde espero que la pasaran muy bien todos ^^ mari gracias, siempre andas al pendiente de los detalles para que nos sintamos muy bien, te lo agradezco, doy gracias por estar con ustedes y haberlas conocido espero que compartamos muchos años mas juntas y aunque me desaparezca por momentos siempre las tengo en mis pensamiento y en mis palabras porque siempre hay algo que recordar de ustedes sus palabras y su amistad son un presente en mi vida las quiero nos estamos leyendo y les deseo un muy feliz año nuevo era
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Feliz Navidad   

Feliz Navidad
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.