Shirōto no hōhō
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Shirōto no hōhō

Recomendaciones
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Temas similares

 

 Ya vieron el anime Sekaiichi Hatsukoi???

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Akai me

Akai me


Pasos : 4746

Fecha de inscripción : 08/04/2011

Ya vieron el anime Sekaiichi Hatsukoi??? Empty
MensajeTema: Ya vieron el anime Sekaiichi Hatsukoi???   Ya vieron el anime Sekaiichi Hatsukoi??? Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 10:58 pm

HOLA!!! Ya vieron los dos primeros episodios de sekaiichi hatsukoi ( Sekai Ichi Hatsukoi) yo los vi en youtube estan WOW!! Nosebleed :3 Grrrrrr!!! smile Estuve babeando mientra lo veia jajajaja!!! Very Happy que emocion!! que emocion!! definitivamente mi Moe es el yaoi Laughing Saludos!! ٩(-̮̮̃•̃)۶

P.D. EL manga ya lo habia empezado a leer pero, esperaba el anime tambien!!
Volver arriba Ir abajo
Inupis
Hasta la Luna!!!
Hasta la Luna!!!
Inupis


Pasos : 6979

Femenino

Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 33
Localización : estoy en ... esperen... hu??... mmm... en algún lugar entre la 5º y la 9º región de Chile

Ya vieron el anime Sekaiichi Hatsukoi??? Empty
MensajeTema: Re: Ya vieron el anime Sekaiichi Hatsukoi???   Ya vieron el anime Sekaiichi Hatsukoi??? Icon_minitimeVie Abr 15, 2011 4:09 am

espera espera... es yaoi???

je, no lo he visto... y si es yaoi, siendo sincera, creo que no lo vería... aunque si los chicos son guapos... nonono... igual no xD sería medio traumante ajaaja


por cierto... hola!!! mucho gusto! perdón por no haber saludado antes (acabo de ver que eres nueva miembro), xD bueno... vi que ya te saludó nuestra querida administradora principal... yo soy administradora de adorno!!! ajajajaja en fin, un gusto tenerte por el foro y ver que te gusten tanto los juegos otome xD estoy comenzando a pensar que eres cierta personita que conozco... tachachaaaannn

no eres la jana verdad???... jeee creo que no debería hablar tan anticipadamente... mmm pero se me hace demasiada coincidencia...

bueno, creo que voy a ir a sapearlo a ver que opino... un gusto!
Volver arriba Ir abajo
https://shirotonohoho.forosactivos.net/
Akai me

Akai me


Pasos : 4746

Fecha de inscripción : 08/04/2011

Ya vieron el anime Sekaiichi Hatsukoi??? Empty
MensajeTema: Re: Ya vieron el anime Sekaiichi Hatsukoi???   Ya vieron el anime Sekaiichi Hatsukoi??? Icon_minitimeVie Abr 15, 2011 3:19 pm

Dôzo yoroshiku!!! Mi nombre es Edith , Jajaja!!! el anime es yaoi pero no es muy fuete ni explcito Razz Estan ms lindos los dibujos de anime me encanto la gama de colores!!! admas es muy graciosa como Junjuo Romantica!! ♥️.♥️


Matta ne!!!
Volver arriba Ir abajo
mary_cheliz
De América a Europa
De América a Europa
mary_cheliz


Pasos : 5795

Femenino

Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 31
Localización : Pandemonium

Ya vieron el anime Sekaiichi Hatsukoi??? Empty
MensajeTema: Re: Ya vieron el anime Sekaiichi Hatsukoi???   Ya vieron el anime Sekaiichi Hatsukoi??? Icon_minitimeDom Abr 17, 2011 10:00 pm

xD me puse a ver el primer capi
Spoiler:
Spoiler:
^^ y guarde unas imagenes, me parecio muy bueno el dibujo, xD ahora que se conecten lili-chan y joe-chan para ver que comentan ellas ^^ seguro siguen la historia jejeje
el protagonista me cayo bien ^^ me curiosea lo de la empresa editorial de literatura Smile
bueno, termino editando shoujo xD porque, porque, porque la autora tomo el tema? xD

quien pensabas que era Amanda Question
alguien de LH ^w^?
Volver arriba Ir abajo
https://shirotonohoho.forosactivos.net
Akai me

Akai me


Pasos : 4746

Fecha de inscripción : 08/04/2011

Ya vieron el anime Sekaiichi Hatsukoi??? Empty
MensajeTema: Re: Ya vieron el anime Sekaiichi Hatsukoi???   Ya vieron el anime Sekaiichi Hatsukoi??? Icon_minitimeLun Abr 18, 2011 1:35 pm

Jajajaja!! nme gusto mucho la escena donde estan todos com muertos y Kisa, cae y llama a takano-saaaan !! Argggg!!!! jajajajajaja!! Gracias por la imagenes estan muy buenas.
Yo ya habia empezadoa leer el manga ojala lo pudiea comprarlo pero nose donde talvez por internet????


Por ciero ya esta la 2a parte Kyaaaaaa!!!
Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
mary_cheliz
De América a Europa
De América a Europa
mary_cheliz


Pasos : 5795

Femenino

Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 31
Localización : Pandemonium

Ya vieron el anime Sekaiichi Hatsukoi??? Empty
MensajeTema: Re: Ya vieron el anime Sekaiichi Hatsukoi???   Ya vieron el anime Sekaiichi Hatsukoi??? Icon_minitimeJue Abr 21, 2011 5:49 am

jajajaja xD see, ^^ tiene escenas muy comicas el anime, oh, por cierto xD por que el arggg?, o.o te sucede lo mismo que ami? de no poder guardar las imagenes, mmm, a mi me sucede que cuando quiero guardar una imagen del foro se me queda trabada la pagina ¬¬ no tengo idea de porque, si sera problema de mi maquina o de la pagina, bueno, si es el caso ^^ te dejo la via directa de donde saque las imagenes xD
http://www.zerochan.net/474164
http://www.zerochan.net/465776

y estas son otras
http://www.zerochan.net/524415
aqui esta la escena de los muertos Smiles
http://www.zerochan.net/524390
bueno creo que hubo como dos escenas de eso xD

y sobre comprar el manga, talvez por mercado libre, o.o aunque no soy muy de fiarme en compras por internet xD mmm... lo mas probable por ser reciente la serie, es que encuentres el manga en japo u.u , bien, te deceo suerte ^^ espero y puedas comprarlo
xD voy a ver que tal esta el segundo capi
saludos ^^!
Volver arriba Ir abajo
https://shirotonohoho.forosactivos.net
lili-chan
De América a Europa
De América a Europa
lili-chan


Pasos : 5855

Femenino

Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 36
Localización : Mi hogar

Ya vieron el anime Sekaiichi Hatsukoi??? Empty
MensajeTema: Re: Ya vieron el anime Sekaiichi Hatsukoi???   Ya vieron el anime Sekaiichi Hatsukoi??? Icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 11:23 pm

claro que sigo la historia, el manga y anime, me encanta las historias que hace sensei... jonjou romantica estubo muy buena, y esta va para el mismo rumbo, claro que de diferente forma, la forma en que se conocieron los personajes, y el desarrolo de la historia,
a mi tambien me gustaria comprar el manga, pero aquí en Mexico dudo que lo vendan, y para pagar que me lo envien de otro país seria muy caro, necesito ser rica para eso jajajaja....

que pareja es tu favorita??

la mia aun no la defino, pero a como van creo que la protagonista jajaja... en jonjou romantica me gustaba el personaje de hiro san jejeje... en esta kisa esta bien, se me hace un poco exagerado el que se enamore nada mas ver la cara de la gente pero igual y es interesante que encuentre a su media naranja siendo así jejjee...

lo estas siguiendo por aino fansub?? la serie?? el manga más avanzado lo vi por submanga, no recuerdo que fansub era, pero igual y no me gusto la traduccion, prefiero Aino manga y Secret obsession jajajja...
si tienes algun otro fansub bueno recomiendalo... a proposito hasta donde haz llegado en el manga'??

bueno me despido jjejeje
Volver arriba Ir abajo
Akai me

Akai me


Pasos : 4746

Fecha de inscripción : 08/04/2011

Ya vieron el anime Sekaiichi Hatsukoi??? Empty
MensajeTema: Re: Ya vieron el anime Sekaiichi Hatsukoi???   Ya vieron el anime Sekaiichi Hatsukoi??? Icon_minitimeVie Jun 17, 2011 4:53 pm

Hola lili-chan!! Que bien que te guste tambien, actualmente estoy leyendo principalmente en Manga Fox y en Animea aunque aveces alguna de esas pagu=ina no tiene los capitulos completo entonces busco en otra pagina, como Mangahere o Mangareader nose donde sea hasta debajo de las piedras si es posible jajaja!1 ya estoy ansiosa por continuar leyendo el manga de Seaki ichi hatsukoi y Jonjou Romantica aunque debo esperar a que algun alma caritativa lo comparta jajajaja!
El anime lo veia en You Tube pero ya cheque en Animehere.com/ y como en japon lo pasan a la 1:00am los viernes (bueno eso creo) pues en esta pagina ya esta disponible ese mismo dia en la noche, espero que hoy no sea la excepcion.

Mmmm!! la pareja que mas me gusta pues todas jajaja , en Jonjou romantica me encanta Usagi-san, es muy dominante jajaa!! y en Seakaiichi hatsukoi me encanta Kou Yukina, tambien me gusta Yuu Yanase es diferente de los demas !!
Saludos!!

P.D. Tambien estoy leyendo Koisuru Bokun,
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ya vieron el anime Sekaiichi Hatsukoi??? Empty
MensajeTema: Re: Ya vieron el anime Sekaiichi Hatsukoi???   Ya vieron el anime Sekaiichi Hatsukoi??? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ya vieron el anime Sekaiichi Hatsukoi???
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Anime no ABC
» ¿Que elemento eres? (anime) chicas ^^

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shirōto no hōhō :: Recomendaciones :: Anime-
Cambiar a: