Shirōto no hōhō
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Shirōto no hōhō

Recomendaciones
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Qué quieres saber??

Ir abajo 
+5
joelis13
Nico ♪
mary_cheliz
Astaroth
Inupis
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Astaroth
De América a Europa
De América a Europa
Astaroth


Pasos : 5864

Femenino

Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 27
Localización : Hell

Qué quieres saber?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Qué quieres saber??   Qué quieres saber?? - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 21, 2010 4:00 pm

Nico-kun mide 1.76?
guau!!

Para MANDY:
Te gustan mucho los gatos?
Volver arriba Ir abajo
Inupis
Hasta la Luna!!!
Hasta la Luna!!!
Inupis


Pasos : 6979

Femenino

Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 33
Localización : estoy en ... esperen... hu??... mmm... en algún lugar entre la 5º y la 9º región de Chile

Qué quieres saber?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Qué quieres saber??   Qué quieres saber?? - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 21, 2010 4:03 pm

emmm editando xD

sip, me encantan los gatos y felinos... es más... en realidad me gustan todos los mamíferos (los humanos los dejo un tanto fuera del grupo)... y de mascotas... quiero tener un gato, un hurón y un siberiano xD

wuau... que interesante...

nico: quien es la persona que te cae mejor del foro (sin mentiras ni adulaciones a nadie.. sólo la verdad)

saka-chan, misma pregunta ^^
Volver arriba Ir abajo
https://shirotonohoho.forosactivos.net/
Astaroth
De América a Europa
De América a Europa
Astaroth


Pasos : 5864

Femenino

Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 27
Localización : Hell

Qué quieres saber?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Qué quieres saber??   Qué quieres saber?? - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 21, 2010 4:07 pm

mmmmmm.. etto, en realidad sin adulaciones... los quiero mucho a todos, menos a Nico.. jeje. es broma, pero si elijo a alguien.. sería a Mary-chan, con Mandy se están solidificando los lazos de amistad, con angyx, tendria que hablar mucho más con ella. y Nico es un chico lindo que se hace querer.. y lo estimo bastante

Mandy: Tienes novio
Nico: Te gusto el violin que te regale? jeje..sin preguntas






Volver arriba Ir abajo
Inupis
Hasta la Luna!!!
Hasta la Luna!!!
Inupis


Pasos : 6979

Femenino

Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 33
Localización : estoy en ... esperen... hu??... mmm... en algún lugar entre la 5º y la 9º región de Chile

Qué quieres saber?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Qué quieres saber??   Qué quieres saber?? - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 21, 2010 4:10 pm

yo quería ese violín T.T

y nop ^^ no tengo xD.... digamos que me asusta un poco la idea...
a demás no me gusta eso de un novio que sólo me guste... yo quiero encontrar a alguien especial... y eso me asusta más Smiles
hacerce dependiente es bueno y malo...

saka-chan... y tú??? tienes???... y que opinas de tener novio (en mi país es pololo... porque novio deriva en matrimonio)??
Volver arriba Ir abajo
https://shirotonohoho.forosactivos.net/
Astaroth
De América a Europa
De América a Europa
Astaroth


Pasos : 5864

Femenino

Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 27
Localización : Hell

Qué quieres saber?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Qué quieres saber??   Qué quieres saber?? - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 21, 2010 4:17 pm

aaa.. en mi país es Gil (vulganrmente) y enamorado, más común.. si... debería haer utilizado ese término, es que los dialectos son diferentes!!en los países!!

No tengo, yo estoy muy metida con los animes, y quiero a alguien como Kyouta!!, si no aparece nadie así!, me quedo solterona de por vida!!!

Pienso que tener enamorado es... no importante.. prefiero amistades, porqu eno los enamoraos es algo muy formal...y tener que salir de parranda solo con él.. prefiero no tener!!!

Preguntenme!!! quiero responder muchas cosas!!

Una pregunta para todos, porque no puedo colgar mis fotos desde mi ordenador en el foro?, en Fotoshack sale que no hay nadie registrado!!




Volver arriba Ir abajo
Nico ♪
Al centro de compras!
Al centro de compras!
Nico ♪


Pasos : 5145

Masculino

Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 32
Localización : made in ARG -

Qué quieres saber?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Qué quieres saber??   Qué quieres saber?? - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 21, 2010 4:22 pm

esa pregunta... yo..
Embarassed yo eemm... no podría decir a quien... smile
va en contra del reglamente harem elegir solo a una! Smiles

pero ya en serio... Inupis.

--------

Saka-chan: Laughing si siempre quise aprender a tocar el violín
mi abuelo toca muy bien y yo nunca lo he intentado, pero también me gustaría aprender a tocar el piano


para saka-chan:
Cuando comenzaste a ver anime?
Lo descubriste sola?
Tienes amigas en la "realidad" que les guste el anim/manga?
Desde cuando te interesaron los doramas?
Cual recomiendas?
...
Volver arriba Ir abajo
Inupis
Hasta la Luna!!!
Hasta la Luna!!!
Inupis


Pasos : 6979

Femenino

Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 33
Localización : estoy en ... esperen... hu??... mmm... en algún lugar entre la 5º y la 9º región de Chile

Qué quieres saber?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Qué quieres saber??   Qué quieres saber?? - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 21, 2010 4:32 pm

kyaaaaaaa .... smile me acabas de avergonzar nico xD
pero gracias ^^

jeje .... mi pregunta... ya que no me preguntaron... ammmm....
1) nico... me disculpas??? creo que a mi me dijiste eso de los lentes... y lo dije cuando me robaron info de ti xD

2) nico: en que ciudad específica de argentina vives??

saka-chan
1) de que anime es ese kyouta (lo escribí bien??)
2) no has pensado que el anime sólo es entretención y que será muy complicado encontrar a alguien cuerdo que sea igualito???
3) por qué tanta obsesión con él??? xD

espero no haber importunado a ninguno
Volver arriba Ir abajo
https://shirotonohoho.forosactivos.net/
Astaroth
De América a Europa
De América a Europa
Astaroth


Pasos : 5864

Femenino

Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 27
Localización : Hell

Qué quieres saber?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Qué quieres saber??   Qué quieres saber?? - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 21, 2010 4:34 pm

Nico-kun..... smile no dijiste nada de mí a cerca de en que puesto quedaba en tu ranking de estima.. Twisted Evil

te arrepentirás!!

G. Nicolas!:

mmm.. se considera Candy, Sailor Moon, La Rosa de Versalles, Dragon Ball, Heidi?eso lo han visto hasta mis padres
pero en sí de animes que no han dado por cable y lo tenias que ver por video.. desde los 7 años.. desde que vi Inuyasha y no se vieron todos los capítulos, mi tió me compro las peliculas y los videos hasta el final de la primera temporada, Sakura Cardcaptors, tampoco se vio el final y compre los Cds, luego le siguío la exposicion de Animes en un instituto de mi País, y ahi empezó mi fanatismo.

Y sí, los descibri sola nadie en mi familia los veía.

Tenía 3 amigas el año pasado pero por problemas, nos dejamos de hablar, en mi nuevo salón hay 2 otakus, y 1 en proceso. jeje (( a que te refieres con reales?))

Desde los 11, empezaron los doramas con Escalera al cielo... luego le seguieron unos 3, y ahora ha resurgido con You´re beautiful. ya he visto en total 8... aun me falta mucho..

Te recomiedno You´re Beautiful, Puzzle ((este es de misterio )), y Mei-chan no Shitsuji.

Sin preguntas!!



Volver arriba Ir abajo
Inupis
Hasta la Luna!!!
Hasta la Luna!!!
Inupis


Pasos : 6979

Femenino

Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 33
Localización : estoy en ... esperen... hu??... mmm... en algún lugar entre la 5º y la 9º región de Chile

Qué quieres saber?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Qué quieres saber??   Qué quieres saber?? - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 21, 2010 4:42 pm

saka-chan.... no me respondiste smile
perdona si fueron molestas mis preguntas entonces...
Volver arriba Ir abajo
https://shirotonohoho.forosactivos.net/
Astaroth
De América a Europa
De América a Europa
Astaroth


Pasos : 5864

Femenino

Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 27
Localización : Hell

Qué quieres saber?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Qué quieres saber??   Qué quieres saber?? - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 21, 2010 4:47 pm

No!! gomenne!! ni cuenta me di!!

claro que te las respondo!!!


Kyouta Tsubaki es de: Kyou, koi wa Hajimemasu

Ése es el punto, es mi excusa para no tener novio, aún no lo quiero tener , y si lo digo es solo por diversión, porque cuando digo eso a mis amigos ellos me dicen, ya! yo lo seré por un mes!
Pero si aperece uno así, pues serí genial!, por mi casa no hay nadie que valga la pena.. por eso quiero salir de mi localidad para buscar gente nueva.

Es porque es muy lindo.. y muy gentil! y son de los que se enamoran de verdad!


Sin preguntas!



Volver arriba Ir abajo
Nico ♪
Al centro de compras!
Al centro de compras!
Nico ♪


Pasos : 5145

Masculino

Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 32
Localización : made in ARG -

Qué quieres saber?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Qué quieres saber??   Qué quieres saber?? - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 21, 2010 4:55 pm

Question en serio Inupis, esq la "I" (Inupis) sale primero en el abecedario... xD

smile chicas en serio... no me hagan ponerle números o posiciones...
todas me caen super bien y son divertidas.
y no podría elegir a una que me callera mejor que las demás...


saka-chan, Inupis solo me pregunto por una.
pero si quieres puedo decir que es lo que pienso de ti...


bueno ya, respondiendo:
1- AAAHHH!!! ya recuerdo!!! pero yo en realidad se lo dije a Loca-nya!! por eso esq quería robarte mi info en el otro juego!!!

2- y Vivo Argentina - Salta capital.
Volver arriba Ir abajo
Astaroth
De América a Europa
De América a Europa
Astaroth


Pasos : 5864

Femenino

Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 27
Localización : Hell

Qué quieres saber?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Qué quieres saber??   Qué quieres saber?? - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 21, 2010 5:10 pm

Me dio ganas de preguntar..

pero no se que.............................................................................................para mandy y para nico: han jugado GTA San aNDREAS??
Volver arriba Ir abajo
Inupis
Hasta la Luna!!!
Hasta la Luna!!!
Inupis


Pasos : 6979

Femenino

Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 33
Localización : estoy en ... esperen... hu??... mmm... en algún lugar entre la 5º y la 9º región de Chile

Qué quieres saber?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Qué quieres saber??   Qué quieres saber?? - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 21, 2010 5:13 pm

nop
Volver arriba Ir abajo
https://shirotonohoho.forosactivos.net/
Nico ♪
Al centro de compras!
Al centro de compras!
Nico ♪


Pasos : 5145

Masculino

Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 32
Localización : made in ARG -

Qué quieres saber?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Qué quieres saber??   Qué quieres saber?? - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 21, 2010 5:15 pm

Astaroth escribió:
Me dio ganas de preguntar..

pero no se que.............................................................................................para mandy y para nico: han jugado GTA San aNDREAS??


SSSIIII!!!!!

es genial ese juego!!
el año pasado lo termine completo Idea
Volver arriba Ir abajo
Astaroth
De América a Europa
De América a Europa
Astaroth


Pasos : 5864

Femenino

Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 27
Localización : Hell

Qué quieres saber?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Qué quieres saber??   Qué quieres saber?? - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 21, 2010 5:17 pm

Para Nico:
Has jugado GOD OF WAR I y II??

y has llegado a jugar la III?
Volver arriba Ir abajo
joelis13
Caminar hace bien
Caminar hace bien
joelis13


Pasos : 5114

Femenino

Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 45

Qué quieres saber?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Qué quieres saber??   Qué quieres saber?? - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 21, 2010 5:31 pm

para mandy-chan gracias si ya estoy muy bien me complique por el tratamiento y tuve una reacción alérgica que me afecto las vías respiratorias pero como me di cuenta a tiempo no paso nada muy grave ya estoy bien, cuando estoy enferma me consiente mucho jijijijijijiji super lo malo es que como estoy mal ni lo disfruto

sakarin linda no entiendo ya conteste tus preguntas
si estoy casada y mi nombre

no preguntas por hoy
Volver arriba Ir abajo
Astaroth
De América a Europa
De América a Europa
Astaroth


Pasos : 5864

Femenino

Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 27
Localización : Hell

Qué quieres saber?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Qué quieres saber??   Qué quieres saber?? - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 21, 2010 5:33 pm

etto.. ya perdi la cuenta de mis preguntas
Joe-chan: Tengo hermanos?
Volver arriba Ir abajo
joelis13
Caminar hace bien
Caminar hace bien
joelis13


Pasos : 5114

Femenino

Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 45

Qué quieres saber?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Qué quieres saber??   Qué quieres saber?? - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 21, 2010 5:42 pm

No hermanos solo hermanas todas mayores que tu así que eres la mas pequeñas (si preguntas por mis hermanas)

preguntas:
sakarin que te gusta usar mas pantalones vestido o faldas

Nico-kun soy una buena jefa

mandy-chan te llego la invitación del face



Volver arriba Ir abajo
Astaroth
De América a Europa
De América a Europa
Astaroth


Pasos : 5864

Femenino

Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 27
Localización : Hell

Qué quieres saber?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Qué quieres saber??   Qué quieres saber?? - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 21, 2010 5:46 pm

mm. me gusta usar ropa suelta, y cómoda.. así que como no tengo pantalones más que lo jeans, y por ahora esta haciendo frío, uso los jeans, pero en el veranos uso shorts y faldas sueltas hasta la rodilla o menos..

Onee-chan, tengo sobrinos?
Volver arriba Ir abajo
joelis13
Caminar hace bien
Caminar hace bien
joelis13


Pasos : 5114

Femenino

Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 45

Qué quieres saber?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Qué quieres saber??   Qué quieres saber?? - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 21, 2010 5:50 pm

si yo diría que bastantes y algunos mas grandes que tu, tengo un sobrino que tiene 23 ya se caso y tiene una pequeña de 4 años y esta en la marina

sakarin tengo algún hermano que no conozca?
Volver arriba Ir abajo
Astaroth
De América a Europa
De América a Europa
Astaroth


Pasos : 5864

Femenino

Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 27
Localización : Hell

Qué quieres saber?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Qué quieres saber??   Qué quieres saber?? - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 21, 2010 5:52 pm

Sí tienes un hermano que tiene 9 años.. y nació el mismo día que yo!!!

Joe-chan: tienes hijitos?

Volver arriba Ir abajo
joelis13
Caminar hace bien
Caminar hace bien
joelis13


Pasos : 5114

Femenino

Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 45

Qué quieres saber?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Qué quieres saber??   Qué quieres saber?? - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 21, 2010 5:56 pm

si solo una de 7 años y se llama Joelis

sakarin cual es tu color favorito?


Volver arriba Ir abajo
Astaroth
De América a Europa
De América a Europa
Astaroth


Pasos : 5864

Femenino

Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 27
Localización : Hell

Qué quieres saber?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Qué quieres saber??   Qué quieres saber?? - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 21, 2010 6:12 pm

tengo sobrina..!!

aaa!!!!

Laughing

here

el morado... aunque no me queda bien, pero el que más uso es el rojo!!

joe-chan: de que color es tu cabello?
Volver arriba Ir abajo
Inupis
Hasta la Luna!!!
Hasta la Luna!!!
Inupis


Pasos : 6979

Femenino

Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 33
Localización : estoy en ... esperen... hu??... mmm... en algún lugar entre la 5º y la 9º región de Chile

Qué quieres saber?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Qué quieres saber??   Qué quieres saber?? - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 21, 2010 9:58 pm

xD... perdón por interrumpir la emoción... pero voy a revisar joe-chan... lo que pasa es que pedirme el face... es como pedirme la materia de la clase de física xD... está taaaan vacío el cuaderno como mi preocupación por el face

sin preguntas por ahora... me he enterado de cosas interesantes sólo leyendo xD...
que genial...
Volver arriba Ir abajo
https://shirotonohoho.forosactivos.net/
aoi-ore-san
Al centro de compras!
Al centro de compras!
aoi-ore-san


Pasos : 5252

Femenino

Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 30
Localización : In my World

Qué quieres saber?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Qué quieres saber??   Qué quieres saber?? - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 22, 2010 10:00 am

jaja que bueno el juefo xd por la primera pregunta de mandy-chan quien me gusta más? jajaj dificil me pusiste entre la espada y la pared pero diria que TODOS Smiles s epuede no? jejeej bueno si tubieraque elegir Zero yo creo mmmm.

Mary-chan como e smi voz?

mmmm una persona nunca sabe como es su voz tendria que preguntar a mis amigos segun mi primo dice que mi voz es muy aguda segun una amiga dice que no ahora como es xd yo cuando me escucho en alguna grabadora parece de niña pequeña xd.

la pregunta de nico como las conoci?
fue el LH vu que mary-chan tenia una foto de ulquiorra y a mi me gusta ulquiorra xd entonces queria quitarcelo pero ella lo compartio conmigo nunca pense que lo haria asi que me puse feliz xd y a mandy-chan fue por toradora creo igual por que era amiga de mary-chan eso es lo unico que me cuerdo xd.

Porque decidieron crear este foro?
por que a mary-chan se le ocurrio y yo dije yaaa!!! y poner puros bishounens xd
No estaban a gusto en LH?
si, si estaba agusto pero mmm igual decidimos crear uno ademas parece que algo hiba a pasar con LH asique creamos el foro para estar más unidas xd.
Que esperan para el futuro de este foro?
en mi opinion personal espero que más gente se conecte y comente y nos conozcan xd para no ser dle montonn que nadie conoce xd

bueno mi nombre completo
Angela cristina ****** vidal no me gusta el otrom apellido xd
mi hobbie?
leer mangas *-*
comida favorita?
ensalada de lechuga con papas cocidas xd son muy ricas

si me puedes agregar al face?
obvio por que no joelis-san ^^ si puedes >.<

AHORA MIS PREGUNTAS JAJAJAJA

mary-chan: ¿Qyé musica es tu favorita?
mandy-chan: ¿Qué esperas para el fututo aparte de entrar en la escula de investigaciones que yo tambien quiero? Smiles

nico-san: primera véz que te pregunto algo emmm ¿Qué musica escuchas? ¿Como conociste a las chicas? ¿Qué anime y mangas son tus favoritos?

Joelis-san: emm xd ¿Qué anime fue tu favorito?

astaroth-san: ¿Con quien te identificas?

jaja me habian dicho muchas preguntas xd casi muero escribiendo tanto jajaja xd necesito el resucitador voy a buscarlo xd
Volver arriba Ir abajo
http://soranoenogu.blogspot.com
Contenido patrocinado





Qué quieres saber?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Qué quieres saber??   Qué quieres saber?? - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Qué quieres saber??
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shirōto no hōhō :: Diversión :: Mini games-
Cambiar a: