Shirōto no hōhō
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Shirōto no hōhō

Recomendaciones
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Siempre quise

Ir abajo 
+8
♫♫NaDeShIkO♫♫
Akari
aoi-ore-san
Nico ♪
joelis13
Astaroth
mary_cheliz
Inupis
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
AutorMensaje
lili-chan
De América a Europa
De América a Europa
lili-chan


Pasos : 5885

Femenino

Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 36
Localización : Mi hogar

Siempre quise - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Siempre quise   Siempre quise - Página 7 Icon_minitimeDom Abr 24, 2011 1:00 pm

siempre quise, quiero y querré, superar mis problemas con positivos pensamientos...
Volver arriba Ir abajo
Nico ♪
Al centro de compras!
Al centro de compras!
Nico ♪


Pasos : 5175

Masculino

Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 32
Localización : made in ARG -

Siempre quise - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Siempre quise   Siempre quise - Página 7 Icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 12:59 pm

siempre quise mirar el mañana con pensamientos positivos
Volver arriba Ir abajo
mary_cheliz
De América a Europa
De América a Europa
mary_cheliz


Pasos : 5825

Femenino

Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 31
Localización : Pandemonium

Siempre quise - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Siempre quise   Siempre quise - Página 7 Icon_minitimeVie Mayo 27, 2011 8:53 am

Siempre quise más imaginacion xD, desde pequeña...
ya ven que dicen que los niños tienen mucha imaginacion? pues yo nunca fui de esos niños T.T
al contrario xD parece que ahora que creci ya soy niña! jajajajajja por que me la paso fantasiando smile
pero necesito desarrollar mas eso xD!

ahora que me acuerdo O.O yo fui una niña medio rara, bueno bueno, sigo siendolo, pero xD jajaja fui una niña cruel y sadica xD smile
Volver arriba Ir abajo
https://shirotonohoho.forosactivos.net
Inupis
Hasta la Luna!!!
Hasta la Luna!!!
Inupis


Pasos : 7009

Femenino

Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 33
Localización : estoy en ... esperen... hu??... mmm... en algún lugar entre la 5º y la 9º región de Chile

Siempre quise - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Siempre quise   Siempre quise - Página 7 Icon_minitimeVie Mayo 27, 2011 10:20 am

siempre quise que alguien fuera mi amigo/a inseparable desde niña... pero yo me mudaba muy seguido y por eso nunca me duraban más de 4 años las mejores amigas... jajajaja y me perseguían las "Marcelas" a donde fuera que iba me encontraba con alguna Marcela... y era mi amiga o me agarraba envidia... creo que una hasta me pegó porque yo le caía mal... siempre quise también unirme a los grupos de amig@s de mi hermana, pero ella no me daba ni bola xD jajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
https://shirotonohoho.forosactivos.net/
mary_cheliz
De América a Europa
De América a Europa
mary_cheliz


Pasos : 5825

Femenino

Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 31
Localización : Pandemonium

Siempre quise - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Siempre quise   Siempre quise - Página 7 Icon_minitimeVie Mayo 27, 2011 11:01 am

fiuuu, que bueno que no me pusieron Marcela, xD y me agregaron la I jajajjaaja ademas tambien soy kevin xD

siempre quise dejar de ser timida, me acuerdo que en la secundaria pensaba que si hibuera cambiado de escuela alguna vez hubiera atacado a esa parte de mi para reducirla, xD por que toda la primaria, secundaria y preparatoria, fui a la misma escuela >.<
yo vi como crecio esa institucion xD los cambios de colores en la pintura, vi como unos venian y otros se marchaban, yo era quien siempre se quedaba, hasta las directoras cambiaban! cada tres años sii, me acuerdo u.u y yo permanecia observando al mundo en pequeña escala xD
Volver arriba Ir abajo
https://shirotonohoho.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Siempre quise - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Siempre quise   Siempre quise - Página 7 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Siempre quise
Volver arriba 
Página 7 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shirōto no hōhō :: Diversión :: Mini games-
Cambiar a: