Shirōto no hōhō
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Shirōto no hōhō

Recomendaciones
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cuanto tardas en

Ir abajo 
+8
♫♫NaDeShIkO♫♫
aoi-ore-san
Ktleen
Nico ♪
joelis13
Astaroth
mary_cheliz
Inupis
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Astaroth
De América a Europa
De América a Europa
Astaroth


Pasos : 5865

Femenino

Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 27
Localización : Hell

Cuanto tardas en  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Cuanto tardas en    Cuanto tardas en  - Página 6 Icon_minitimeSáb Nov 13, 2010 9:40 pm

mmm.. depende lo tan bueno que sea... el record fue 5 minutos jugando.. porque no podia pasar un nivel.. asi que cuando lo hice me quede jugando todo un día....

cuando tardas en disculparte con alguien?
Volver arriba Ir abajo
Inupis
Hasta la Luna!!!
Hasta la Luna!!!
Inupis


Pasos : 6980

Femenino

Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 33
Localización : estoy en ... esperen... hu??... mmm... en algún lugar entre la 5º y la 9º región de Chile

Cuanto tardas en  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Cuanto tardas en    Cuanto tardas en  - Página 6 Icon_minitimeDom Nov 14, 2010 1:54 pm

nada... cuando me doy cuenta de que herí a alguien o veo que se ha bajoneado luego de que yo hablé siempre creo que es mi culpa así que siempre pido disculpas desde el fondo de mi corazón... no soy capáz de soportar el que alguien se sienta mal por mi culpa u.u

cuánto tardas en perdonar a alguien que te ha herido mucho?
Volver arriba Ir abajo
https://shirotonohoho.forosactivos.net/
Astaroth
De América a Europa
De América a Europa
Astaroth


Pasos : 5865

Femenino

Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 27
Localización : Hell

Cuanto tardas en  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Cuanto tardas en    Cuanto tardas en  - Página 6 Icon_minitimeDom Nov 14, 2010 3:09 pm

mmm.. mucho... no olvido facilmente...

cuanto tardas en animarte a aver un dorama el cual esta sin subtitulos y no entiendes nada de lo que dicen?
Volver arriba Ir abajo
lili-chan
De América a Europa
De América a Europa
lili-chan


Pasos : 5856

Femenino

Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 36
Localización : Mi hogar

Cuanto tardas en  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Cuanto tardas en    Cuanto tardas en  - Página 6 Icon_minitimeDom Nov 14, 2010 11:32 pm

mucho tiempo, si no entiendo, como que no entiendo y ya, aun que lo tengo en la lista de opciones para cuando estén subtitulados.

cuanto tardas en comprar unos zapatos??
Volver arriba Ir abajo
Inupis
Hasta la Luna!!!
Hasta la Luna!!!
Inupis


Pasos : 6980

Femenino

Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 33
Localización : estoy en ... esperen... hu??... mmm... en algún lugar entre la 5º y la 9º región de Chile

Cuanto tardas en  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Cuanto tardas en    Cuanto tardas en  - Página 6 Icon_minitimeLun Nov 15, 2010 5:51 am

mm... como... no se xD... talvez media hora o una hora por ir de tienda en tienda... pero si son zapatillas (que es lo que normalemente compro) tardo como media hora...

misma pregunta
Volver arriba Ir abajo
https://shirotonohoho.forosactivos.net/
lili-chan
De América a Europa
De América a Europa
lili-chan


Pasos : 5856

Femenino

Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 36
Localización : Mi hogar

Cuanto tardas en  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Cuanto tardas en    Cuanto tardas en  - Página 6 Icon_minitimeLun Nov 15, 2010 12:36 pm

cuando son de requisito o nada mas por que si tardo media hora, pero soy muy difícil para los zapatos y zapatllas, tardo de 2 a 4 horas, por que no me gustan o por que no me quedan, no hay de mi número

cuanto tardas en hacer amistades verdaderas (que sean amigos de verdad, por que hay gente que dice ser tu amigo, pero no las consideras como tal, aun que te lleves bien con ellos.)
Volver arriba Ir abajo
♫♫NaDeShIkO♫♫
De América a Europa
De América a Europa
♫♫NaDeShIkO♫♫


Pasos : 5400

Femenino

Fecha de inscripción : 24/10/2010
Edad : 33
Localización : ♫En El MuNdO dEl YaOi ♫

Cuanto tardas en  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Cuanto tardas en    Cuanto tardas en  - Página 6 Icon_minitimeLun Nov 15, 2010 6:42 pm

Shocked wow que pregunta tan dificil smile

uff bueno pss yo no suelo confiar en la gente y solo creo en menos de la mitad de lo que hablan, no suelo abrir mi corazón a nadie ni siquiera a mi familia, creo que todo es superficial y que todo tiene un fin y son muy pocas las personas que valoran la amistad sincera de otras esta es mi manera de pensar y se lo dije desde un comienzo a (haha mi única amiga) ella lo acepto entonces aun después de 4 años de conocernos y realmente la considero mi amiga claro no puedo contarle todo de todo hay cosas que me oculto a mi misma ya que si las acepto seria aceptar que soy una persona horrible si es algo extraño me da algo de miedo la traición ya que lo han hecho muchas veces ella es la única a la que he podido darle un poco de mi confianza hahaha ya que ella es genial pero se que terminara algun dia asi que mmm bueno me hago a la idea.

siento haha todo lo demás creo que alargue mucho la historia y continuo mmm nunca termino de considerar a una persona tu mejor amiga sino te lo demuestran con hechos FIN
uff
(nota: no me den cuerda con esta clase de preguntas ya que me desahogo aquí y vieron en que termina todo un ensayo )
misma pregunta
Volver arriba Ir abajo
Inupis
Hasta la Luna!!!
Hasta la Luna!!!
Inupis


Pasos : 6980

Femenino

Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 33
Localización : estoy en ... esperen... hu??... mmm... en algún lugar entre la 5º y la 9º región de Chile

Cuanto tardas en  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Cuanto tardas en    Cuanto tardas en  - Página 6 Icon_minitimeMar Nov 16, 2010 8:21 am

la única vez que hice una amistad verdadera con alguien en frente... fue cuando estaba en básica ^^ habré tenido 6 años??

tardé dos meses... en hacerme amiga ^^ y un año en darme cuenta de que era una amistad verdadera.... en básica había una chica voluminosa (gordita xD) que me hacía la vida imposible... por ese tiempo yo era débil de carácter... pero gracias a ella ahora que lo pienso, pude afrontar muchas cosas que vinieron luego... ella me ayudó a formar el carácter... pero mi amiga de verdad era la única persona con la que me relacionaba en básica (de pequeña era muy introvertida... y lo fui hasta como la media... o hasta que conociera gente que me hiciera sentir bien... si no me siento en el medio correcto me vuelvo introvertida... al punto que me han dicho misántropa xD) ella era especial... me enseñó un montón de cosas y los ratos que compartíamos juntas nunca los he olvidado... si hasta me acuerdo de sus dos apellidos ^^ ha sido la mejor persona que he conocido pero no la he vuelto a ver Sad marce... hu.... jejjee... luego de eso conocí a otra marce... que le daba por golpearme, pero no le respondí nunca porque era muy enclenque y si la golpeaba me iban a citar al apoderado... así que sólo la mantenía lejos... luego otra marce que fue una gran amiga, pero era muy posesiva conmigo xD y ahora está estudiando medicina si no me equivoco... jajajaja era muy genial esa chica....

quisiera preguntar la misma... pero no creo que la respondan de una...

así que pregunto: cuánto tardas en calmar tu pena???
Volver arriba Ir abajo
https://shirotonohoho.forosactivos.net/
lili-chan
De América a Europa
De América a Europa
lili-chan


Pasos : 5856

Femenino

Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 36
Localización : Mi hogar

Cuanto tardas en  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Cuanto tardas en    Cuanto tardas en  - Página 6 Icon_minitimeLun Nov 22, 2010 12:05 pm

calmar mi pena??, esa tambien es una dificil,

depende de que es lo que sea, recuerdo una vez en que era demasiado desdichada, por ciertas cosas que pasaban en la familia, cierta persona estaba enojado tanto con migo como con mi madre y bueno, es difícil de explicar, pero esa vez dure más del año para curar mi pena, y créeme, que eso fue hace 3 o 4 años y aun que ya lo supere al recordar como me sentí en aquella ocasión, aun me hace llorar. pero solo del recordar como me sentí no de lo que pasó, por que eso se arregló.

una pregunta fácil...

cuanto tardas en leer un libro de mas de 1000 pag.
Volver arriba Ir abajo
Inupis
Hasta la Luna!!!
Hasta la Luna!!!
Inupis


Pasos : 6980

Femenino

Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 33
Localización : estoy en ... esperen... hu??... mmm... en algún lugar entre la 5º y la 9º región de Chile

Cuanto tardas en  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Cuanto tardas en    Cuanto tardas en  - Página 6 Icon_minitimeJue Nov 25, 2010 11:54 am

si estoy de vacaciones, no hay nadie que me moleste y también me gusta el libro... lo termino de leer el mismo día ^^
porque cuando estoy en "época de estudios" y además con clases me leo uno de 500 pag en el día... siempre que me guste xD... sino pasa lo que pasó con uno que me compré... no lo he leído más allá de la página 30... es muy aburrido

cuanto tardas en armar un puzle de 1000 piezas?? (o rompecabezas... como sea que les digan ^^)
Volver arriba Ir abajo
https://shirotonohoho.forosactivos.net/
Ktleen
Al centro de compras!
Al centro de compras!
Ktleen


Pasos : 5302

Femenino

Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 32
Localización : MI casita XD

Cuanto tardas en  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Cuanto tardas en    Cuanto tardas en  - Página 6 Icon_minitimeJue Nov 25, 2010 6:32 pm

mmmm...como hace dos años era adicta a armar los puzzles me demoraba como 1 0 2 horas auqnue creo que ahora me demoraria como una tarde Smiles

Cuanto tardas memorizar un poema?
Volver arriba Ir abajo
Inupis
Hasta la Luna!!!
Hasta la Luna!!!
Inupis


Pasos : 6980

Femenino

Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 33
Localización : estoy en ... esperen... hu??... mmm... en algún lugar entre la 5º y la 9º región de Chile

Cuanto tardas en  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Cuanto tardas en    Cuanto tardas en  - Página 6 Icon_minitimeVie Nov 26, 2010 7:28 am

nunca he intentado memorizar uno... así que no lo sé ^^
cuando los leo sólo trato de sentirlos y obtener la escencia de los mismos

cuánto tardas en hacer amigos al llegar a una nueva ciudad o cole?? o lo que seea xD
Volver arriba Ir abajo
https://shirotonohoho.forosactivos.net/
Ktleen
Al centro de compras!
Al centro de compras!
Ktleen


Pasos : 5302

Femenino

Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 32
Localización : MI casita XD

Cuanto tardas en  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Cuanto tardas en    Cuanto tardas en  - Página 6 Icon_minitimeSáb Nov 27, 2010 10:59 am

tardo mucho en si, ya que auqnue soy muy sociable siempre digo lo que pienso y nunca pienso lo que digo por eso muchas veces mis comentarioa caen mal por suerte tengo amigos que me quieren por lo franca que soy smile

cuanto tardas en darte cuanta ue uno de tus amigo le gusta alguien?
Volver arriba Ir abajo
Inupis
Hasta la Luna!!!
Hasta la Luna!!!
Inupis


Pasos : 6980

Femenino

Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 33
Localización : estoy en ... esperen... hu??... mmm... en algún lugar entre la 5º y la 9º región de Chile

Cuanto tardas en  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Cuanto tardas en    Cuanto tardas en  - Página 6 Icon_minitimeSáb Nov 27, 2010 11:04 am

poquísimo... casi nada xD
a menos que les guste yo... siempre es una sorpresa eso... me doy cuenta que les gusta alguien y los apoyo... pero me ha pasado 2 veces que era de mi... pobres...

misma pregunta
Volver arriba Ir abajo
https://shirotonohoho.forosactivos.net/
lili-chan
De América a Europa
De América a Europa
lili-chan


Pasos : 5856

Femenino

Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 36
Localización : Mi hogar

Cuanto tardas en  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Cuanto tardas en    Cuanto tardas en  - Página 6 Icon_minitimeMiér Dic 01, 2010 10:34 am

depende quien sea jajaja, aun que si también es poco, eso claro cuando la persona es bastante fácil de leer (para mí) y cuando para mi no son tan fáciles de leer jamás lo se hasta que me lo dicen o lo descubre otra persona jajaja.

cuanto tardas en ordenar tu cuarto... (ya me toca ordenar el mio y no lo he hecho!!)
Volver arriba Ir abajo
Astaroth
De América a Europa
De América a Europa
Astaroth


Pasos : 5865

Femenino

Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 27
Localización : Hell

Cuanto tardas en  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Cuanto tardas en    Cuanto tardas en  - Página 6 Icon_minitimeVie Dic 03, 2010 9:16 pm

mmm... 1 hora y media ( es un caos... pero lo hago lo más rápido posible!! )

misma pregunta


Volver arriba Ir abajo
Inupis
Hasta la Luna!!!
Hasta la Luna!!!
Inupis


Pasos : 6980

Femenino

Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 33
Localización : estoy en ... esperen... hu??... mmm... en algún lugar entre la 5º y la 9º región de Chile

Cuanto tardas en  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Cuanto tardas en    Cuanto tardas en  - Página 6 Icon_minitimeVie Dic 03, 2010 10:20 pm

juju... la ordené creo que el martes o el lunes xD... aún está ordenada... salvo por mi osito gigante de peluche que ahora está en el suelo.... bueno... tardé como dos horas... jajaja... pero porque ordenaba mi pieza en parte y luego me distraía y me iba a ordenar el living, luego de nuevo a la pieza, luego que la aspiradora, luego otra vez a la pieza, luego ordenar los cajones, colgar ropa... y blablabla... no puedo dedicarme sólo a ordenar la pieza porque es mucho rato en un mismo lugar xD

ah... soy un tanto hiperactiva... o algo así.... pero si estoy jugando o escribiendo puedo pasar horas sentada... aunque siempre metiendo un poco de bulla... me explico... mientras escribo estoy escuchando música y cantando... mientras juego en el pc tiendo a andar dando brinquitos en la silla y si es en la cama muevo un pie todo el rato jajajajajaa xD...

mm... como que me fui del tema... bueno... es que se me cayó internet xD

mmmm la pregunta (oh!! volvió internet!!!) cuánto tardas en explicar lo más complicado que has tenido que explicar?
Volver arriba Ir abajo
https://shirotonohoho.forosactivos.net/
Astaroth
De América a Europa
De América a Europa
Astaroth


Pasos : 5865

Femenino

Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 27
Localización : Hell

Cuanto tardas en  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Cuanto tardas en    Cuanto tardas en  - Página 6 Icon_minitimeDom Dic 05, 2010 6:58 pm

mmm... pues tardé dos días... fue un malentendido que tuve con mi familia...

cuanto tardas en hacer un retrato del rostro de un amigo???
Volver arriba Ir abajo
Inupis
Hasta la Luna!!!
Hasta la Luna!!!
Inupis


Pasos : 6980

Femenino

Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 33
Localización : estoy en ... esperen... hu??... mmm... en algún lugar entre la 5º y la 9º región de Chile

Cuanto tardas en  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Cuanto tardas en    Cuanto tardas en  - Página 6 Icon_minitimeSáb Dic 11, 2010 10:33 am

nunca lo he intentado... así que no se xD

cuánto tardas en leer una plana de word??? (con times new roman 12... para tener un parámentro ^^))
Volver arriba Ir abajo
https://shirotonohoho.forosactivos.net/
Astaroth
De América a Europa
De América a Europa
Astaroth


Pasos : 5865

Femenino

Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 27
Localización : Hell

Cuanto tardas en  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Cuanto tardas en    Cuanto tardas en  - Página 6 Icon_minitimeMar Dic 14, 2010 7:56 pm

no entiendo.. pero supongo que mucho..

cuanto tardas en adornar tu casa para Navidad??
Volver arriba Ir abajo
Inupis
Hasta la Luna!!!
Hasta la Luna!!!
Inupis


Pasos : 6980

Femenino

Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 33
Localización : estoy en ... esperen... hu??... mmm... en algún lugar entre la 5º y la 9º región de Chile

Cuanto tardas en  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Cuanto tardas en    Cuanto tardas en  - Página 6 Icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 9:21 am

mmm el árbol y su decoración lo tuvimos en menos de una hora... pero no hemos adornado más porque se viene primero el cumpleaños de mi mamá y estamos organizando y esas cosas...

pero normalmente... lo hacemos en menos de 5 horas... colocando luces por fuera, adornando el pino oregón que tenemos en el jardín, adornando paredes... y el árbol de dentro y todo... aunque a veces lo hacemos en diferentes días porque nos ponemos a hacer otras cosas...

misma pregunta
Volver arriba Ir abajo
https://shirotonohoho.forosactivos.net/
Ktleen
Al centro de compras!
Al centro de compras!
Ktleen


Pasos : 5302

Femenino

Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 32
Localización : MI casita XD

Cuanto tardas en  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Cuanto tardas en    Cuanto tardas en  - Página 6 Icon_minitimeJue Ene 13, 2011 7:28 pm

todo un dia el arbol las luces los muebles la vajilla los manteles cortinas el baño es una locura smile unque es divertido hacerlo pale

cuanto tardas en decubrir que te estan mintiendo?
Volver arriba Ir abajo
Inupis
Hasta la Luna!!!
Hasta la Luna!!!
Inupis


Pasos : 6980

Femenino

Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 33
Localización : estoy en ... esperen... hu??... mmm... en algún lugar entre la 5º y la 9º región de Chile

Cuanto tardas en  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Cuanto tardas en    Cuanto tardas en  - Página 6 Icon_minitimeJue Ene 13, 2011 7:35 pm

normalmente casi nada...
leo muy bien a las personas, tanto conocidas como desconocidas... pero es diferente la mentira del engaño xD, el engaño me cuesta... porque es omisión de información también

borre tu doble post...

cuánto tardas en escribir una plana??
Volver arriba Ir abajo
https://shirotonohoho.forosactivos.net/
Ktleen
Al centro de compras!
Al centro de compras!
Ktleen


Pasos : 5302

Femenino

Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 32
Localización : MI casita XD

Cuanto tardas en  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Cuanto tardas en    Cuanto tardas en  - Página 6 Icon_minitimeVie Ene 14, 2011 7:17 pm

epene, cuando estoy inspiraa no más de 5 minutos, pero cuando me obligan y ademas apurandome para terminar pronto como unos 10 minutos la plana

cuanto tardas en transcribir un manuscrito al PC?
Volver arriba Ir abajo
Inupis
Hasta la Luna!!!
Hasta la Luna!!!
Inupis


Pasos : 6980

Femenino

Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 33
Localización : estoy en ... esperen... hu??... mmm... en algún lugar entre la 5º y la 9º región de Chile

Cuanto tardas en  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Cuanto tardas en    Cuanto tardas en  - Página 6 Icon_minitimeVie Ene 14, 2011 7:23 pm

Smiles ahora sí puedo responder eso xD... haber... normalmente tardo unos 15 minutos... pero a eso también a veces le sumo el tiempo que me toma leerlo de nuevo y modificar e ingresar más cosas...

cuando tengo una continuación de algún texto en un cuaderno, mientras escribo le agrego lo que creo me faltó... y luego lo reviso de nuevo todo para continuar transcribiendo xD

misma pregunta
Volver arriba Ir abajo
https://shirotonohoho.forosactivos.net/
Contenido patrocinado





Cuanto tardas en  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Cuanto tardas en    Cuanto tardas en  - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cuanto tardas en
Volver arriba 
Página 6 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shirōto no hōhō :: Diversión :: Mini games-
Cambiar a: