Shirōto no hōhō
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Shirōto no hōhō

Recomendaciones
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Temas similares

 

 ¿Que es un juego Otome?

Ir abajo 
+4
lili-chan
Astaroth
Inupis
mary_cheliz
8 participantes
AutorMensaje
mary_cheliz
De América a Europa
De América a Europa
mary_cheliz


Pasos : 5817

Femenino

Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 31
Localización : Pandemonium

¿Que es un juego Otome? Empty
MensajeTema: ¿Que es un juego Otome?   ¿Que es un juego Otome? Icon_minitimeMar Oct 19, 2010 11:56 pm

Tratare de ser clara en esto Smiles
Los Games Otome son juegos de simulacion o novelas visuales, he escuchado por ahi que hay historias conmovedoras, lastima que todo estan en japones, mmm, conosco unos en ingles pero no se me antojan tanto como los que les pondre en la seccion.
Por otome se refiere a Señoritas, nombrados juegos de simulacion por que la protagonista tu la manejas, y acorde con las deciciones que vas tomando, eliges a un chico, mmm, como un harem reverso en el que podemos particiar. smile se vale soñar xD
y mientras el tiempo trascurre el personaje masculino y la protagonista manejada por ti, tendran sentimientos mas fuertes xD
De hecho skip beat tiene su propio juego de este estilo Smiles
y ya saben, ustedes escogen entre Ren, Shotaro o Reino :3

Poco a poco les ire trayendo los links de varios juegos, son un poco dificiles de encontrar con una pagina confiable

Algunos ejemplos:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:

Chicas lean mejor en esta pagina Smiles esta mucho mas claro aqui u.u
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por mary_cheliz el Miér Oct 20, 2010 7:49 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://shirotonohoho.forosactivos.net
Inupis
Hasta la Luna!!!
Hasta la Luna!!!
Inupis


Pasos : 7001

Femenino

Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 33
Localización : estoy en ... esperen... hu??... mmm... en algún lugar entre la 5º y la 9º región de Chile

¿Que es un juego Otome? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que es un juego Otome?   ¿Que es un juego Otome? Icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 12:24 am

Sad snif... yo creí que ya habías subido uno....

me dejaste con ganas de jugarlo... buaaa... puxa... y nunca antes se me habían antojado
Volver arriba Ir abajo
https://shirotonohoho.forosactivos.net/
mary_cheliz
De América a Europa
De América a Europa
mary_cheliz


Pasos : 5817

Femenino

Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 31
Localización : Pandemonium

¿Que es un juego Otome? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que es un juego Otome?   ¿Que es un juego Otome? Icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 12:36 am

Ane-chan ^^ ya subi uno, ejejeje es que primero pa presentacion y despues el juego xD
Te mando un mp para avisarte ^^
Volver arriba Ir abajo
https://shirotonohoho.forosactivos.net
Inupis
Hasta la Luna!!!
Hasta la Luna!!!
Inupis


Pasos : 7001

Femenino

Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 33
Localización : estoy en ... esperen... hu??... mmm... en algún lugar entre la 5º y la 9º región de Chile

¿Que es un juego Otome? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que es un juego Otome?   ¿Que es un juego Otome? Icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 12:41 am

xD

ok... hehe... voy a ver.....
smile
Volver arriba Ir abajo
https://shirotonohoho.forosactivos.net/
Astaroth
De América a Europa
De América a Europa
Astaroth


Pasos : 5886

Femenino

Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 28
Localización : Hell

¿Que es un juego Otome? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que es un juego Otome?   ¿Que es un juego Otome? Icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 7:41 pm

etto. no entiendo..... es como un Fic?
Volver arriba Ir abajo
mary_cheliz
De América a Europa
De América a Europa
mary_cheliz


Pasos : 5817

Femenino

Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 31
Localización : Pandemonium

¿Que es un juego Otome? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que es un juego Otome?   ¿Que es un juego Otome? Icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 7:47 pm

Bueno, si no se me entinde a mi Embarassed traje una pagina que lo explica Smiles
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
https://shirotonohoho.forosactivos.net
Astaroth
De América a Europa
De América a Europa
Astaroth


Pasos : 5886

Femenino

Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 28
Localización : Hell

¿Que es un juego Otome? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que es un juego Otome?   ¿Que es un juego Otome? Icon_minitimeJue Oct 21, 2010 7:30 pm

ok la leeré!
Volver arriba Ir abajo
lili-chan
De América a Europa
De América a Europa
lili-chan


Pasos : 5877

Femenino

Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 36
Localización : Mi hogar

¿Que es un juego Otome? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que es un juego Otome?   ¿Que es un juego Otome? Icon_minitimeJue Oct 28, 2010 10:51 pm

no entiendo muy bien como descargarlo pero moviendo por aquí y por aya creo que ya descargue uno, veré que ondas, es que se me antoja mucho jugar uno de estos juegos lastima que no haya en español
Volver arriba Ir abajo
mary_cheliz
De América a Europa
De América a Europa
mary_cheliz


Pasos : 5817

Femenino

Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 31
Localización : Pandemonium

¿Que es un juego Otome? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que es un juego Otome?   ¿Que es un juego Otome? Icon_minitimeVie Oct 29, 2010 10:12 am

okas ^^ jejeje mmm, lo que no explique bien entonces fue como descargar Smiles
pueden enviarme un mp ^^ y tratare de resolver sus dudas
here
Volver arriba Ir abajo
https://shirotonohoho.forosactivos.net
Akai me

Akai me


Pasos : 4768

Fecha de inscripción : 08/04/2011

¿Que es un juego Otome? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que es un juego Otome?   ¿Que es un juego Otome? Icon_minitimeVie Abr 08, 2011 12:50 pm

Hola me pueden expicar cmo descargar un juego Otome no entiendo muy bien y quiero bajar Hakuouki-Shinsengumi-Kitan- Laughing Me enamore de este Anime lastma que no hay manga Sad Tambien me me recomendaron Togainu no chi aunque creo que es muy sangriento jsjsjs!! Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
mary_cheliz
De América a Europa
De América a Europa
mary_cheliz


Pasos : 5817

Femenino

Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 31
Localización : Pandemonium

¿Que es un juego Otome? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que es un juego Otome?   ¿Que es un juego Otome? Icon_minitimeVie Abr 08, 2011 4:14 pm

bueno ^^ primero xD quiero decirte que se bienvenida jajaja, no te habia visto antes ^^ ahora sip, sobre la pregunta, primero, resulta que no hay juegos en español, bueno tenemos uno pero aun esta en proceso, dime, eres mayor de 18?, es que xD resulta que el unico juego en español con que se esta trabajando es para mayores de edad, eso sip, hay otros en ingles, de ellos te hablo ahorita.
Hakuouki es un ds, lo tenemos aqui en el foro
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
u.u pero como casi todos los games, es de los que se encuentran solo en idioma japones,
me avisas si te funcionan los link por que lleva tiempo colgado el tema xD me avisas y lo volvere a subir, ademas que debo hacer una limpia ah!, pero eso cuando lleguen las vacaciones @-@

ahora, ^^ si gustas, hay unos games en ingles jejeje, xD te recomiendo mucho starry sky
aqui el enlace donde lo encuentras
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
^^ en este blog estamos actualizando actualmente xD por si notas que esta medio vacio el foro >.> esque andamos por aca jej
hay artdos games otome, ^^ entra a la pagina de Nozomi,
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
*-* ella tiene organizado muchos games por si te interesa *¬*

bueno, si te traba puedes preguntar xD
oh, nadamas u.u ahi me dices si tienes + 18 para darte acceso a la seccion de mayores xD esa esta escondida por precausion jeje
Smile
Volver arriba Ir abajo
https://shirotonohoho.forosactivos.net
Akai me

Akai me


Pasos : 4768

Fecha de inscripción : 08/04/2011

¿Que es un juego Otome? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que es un juego Otome?   ¿Que es un juego Otome? Icon_minitimeVie Abr 08, 2011 11:08 pm

Haaa!! muchas gracias,por la ienvenida y pr la ayuda. Mmmm si soy mayor de edad jsjsjs!! 0.0 no me hagas decir cuantos!! ಥ_ಥ
Por el idioma esta bien si estan en ingles! voy a ir checando los enlaces que me dejaste te lo agadezco y os seguimos viedo por el foro, Suerte!!!
Volver arriba Ir abajo
mary_cheliz
De América a Europa
De América a Europa
mary_cheliz


Pasos : 5817

Femenino

Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 31
Localización : Pandemonium

¿Que es un juego Otome? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que es un juego Otome?   ¿Que es un juego Otome? Icon_minitimeMar Abr 12, 2011 6:37 am

^^ okas, ya te abri la seccion, jeje tenemos dos juegos xD
aqui encuentras las guias de los games xD esta buenisima la pagina
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
jejeje esque es mas rapido llegar a las escenas romanticas xD por eso utilizo las guias xD
ah! entonces ^^ proximamente subire unos que vi por la red que estan en ingles xD pero talvez los encuentres tu primero xD jejee, Suerte Akai me-chan ^^
pd: xD no recuerdo si te recomende el de starry sky xD juega el de primavera ^^ con los tres chicos que aparecen al abrir esta pagina xD siii, los que estan alla xD arriba, ajajjaa
Cuidate mucho ^^ pronto seguire actualizando, este fin de semana toca subir manga nuevo xD jejeje
Espero te gusten las recomendaciones ^^
Volver arriba Ir abajo
https://shirotonohoho.forosactivos.net
konix93




Pasos : 4729

Fecha de inscripción : 11/05/2011

¿Que es un juego Otome? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que es un juego Otome?   ¿Que es un juego Otome? Icon_minitimeMiér Mayo 11, 2011 12:50 pm

u.u me dan ganas de jugarlos todosss!! xD lastima q estos juesgos siempre estan en japones =( o quizas .... (poco probable en ingles) nunca en español u.u xqqq =( q penita xD pero debe ser genial juegos asi jojojojoj !!! o.o
Volver arriba Ir abajo
yuki >w<♥

yuki >w<♥


Pasos : 4435

Femenino

Fecha de inscripción : 28/02/2012

¿Que es un juego Otome? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que es un juego Otome?   ¿Que es un juego Otome? Icon_minitimeMar Feb 28, 2012 11:30 am

emm emm koniciwua[? >-<
soy nueva xD *-* y em quiero jugar un juego otome pero de español TwT
¿sabes de uno? :|
Volver arriba Ir abajo
Loveless555

Loveless555


Pasos : 4242

Femenino

Fecha de inscripción : 08/09/2012
Edad : 24
Localización : Hablando con los ángeles en el cielo

¿Que es un juego Otome? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que es un juego Otome?   ¿Que es un juego Otome? Icon_minitimeSáb Sep 08, 2012 12:38 pm

Hola,solo queria preguntar una cosa: ¿conoces juegos otome que haga falta descargarlos?

Por cierto,recomiendo Corazón de Melón y Star Project :D
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Que es un juego Otome? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que es un juego Otome?   ¿Que es un juego Otome? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Que es un juego Otome?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El juego del porque...................

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shirōto no hōhō :: Diversión :: Juegos Otome-
Cambiar a: