Tema: kimi ni todoke Lun Nov 22, 2010 10:33 pm
KIMI NI TODOKE
Título alternativo: kimi ni todoke, llegando a ti, reaching you, Alcanzándote. Mangaka: Karuho Shīna Género:comedia, Vida Escolar, Shojo Tomos: 12 sigue publicandoce Año de publicación:2006 Estado: Activo sípnosis:Sawako Kuronuma, llamada Sadako por sus compañeras por su parecido con el personaje de Ringu/La Señal/El Aro (película original del remake estadounidense The Ring), siempre se ha expresado mal, o mejor dicho, no sabe como hacerlo. Hay rumores de que Sawako puede ver fantasmas y es una maldición para las personas. Pero cuando su imagen a seguir, el popular muchacho Kazehaya, comienza a hablar con ella, todo cambia. Se encuentra en un nuevo mundo, tratando de hacer amigos y hablar con gente diferente y no puede agradecer lo suficiente a Kazehaya por darle estas oportunidades. Lento pero seguro, florece un dulce amor entre los dos, ya que superará cualquier circunstancia y obstáculos en el camino.
Capítulo 29 MU Capítulo 30 MU Capítulo 31 MU Capítulo 32 MU Capítulo 33 MU
TOMO 9
Capítulo 34 MU Capítulo 35 MU Capítulo 36 MU Capítulo 37 MU Capítulo 38 MU
TOMO 10
Capítulo 39 MU Capítulo 40 MU Capítulo 41 MU Capítulo 42 MU
TOMO 11
Capítulo 43 MU Capítulo 44 MU Capítulo 45 MU Capítulo 46 MU
TOMO 12
Capítulo 47 MU Capítulo 48 MU Capítulo 49 MU Capítulo 50 MU
Capítulo 51 NEW MU Capítulo 52 NEWMU Capítulo 53 NEWMU
opinión personal: La trama es bastante interesante, lo único que la protagonista es tan ... inocente que nunca llega a progresar las situaciones sin embargo no cave duda que es una excelente historia para disfrutar
Última edición por aoi-ore-san el Miér Ene 12, 2011 10:09 pm, editado 4 veces
Astaroth De América a Europa
Pasos : 6103
Tema: Re: kimi ni todoke Lun Nov 22, 2010 10:45 pm
waa!!! unque ya he visto todo el anime.. quiero ver el manga!!!
arigato!!
aoi-ore-san Al centro de compras!
Pasos : 5491
Tema: Re: kimi ni todoke Lun Nov 22, 2010 11:08 pm
en el anime habra segunda temporada ^^ que bueno que te guste el manga ^^ bye
Claire Con suerte llegas al super xD
Pasos : 5148
Tema: Re: kimi ni todoke Miér Nov 24, 2010 7:21 pm
Es uno de mis manga/anime favoritos!! la historia es super linda y dulce Todavía no termino de leer el manga asi que me voy a descargar los capitulos que me faltan
Gracias por el aporte!!!
Astaroth De América a Europa
Pasos : 6103
Tema: Re: kimi ni todoke Mar Dic 07, 2010 1:26 pm
una pregunta... hasta que cap del manga ya ha sido pasado al anime??
Tema: Re: kimi ni todoke Mar Dic 07, 2010 9:11 pm
mmm la verdad no lo se, pero si se que habra segunda temporada y final eso espero ya que el manga es muy largo ya tiene 50 caps el anime no creo que sea tan largo asiq lo resumiran mucho yo creo que el anime pudo estar solo hasta el tomo 4 por hay por que cuando salio el anime el manga estaba en ese tomo ^^
lili-chan De América a Europa
Pasos : 6094
Tema: Re: kimi ni todoke Jue Dic 09, 2010 10:01 pm
bastante recomendable, yo tenía bajaos 49 caps, hace mucho que no me actualizaba, es muy bueno el manga, muy recomendable, bastante lindo, y tierno, jejeje,
Spoiler:
me encanta la ingenuidad de sawako chan, aun que me desespero cuando se querían confesar tantos malos entendidos. por asumir lo que el otro iba a decir
mary_cheliz De América a Europa
Pasos : 6034
Tema: Re: kimi ni todoke Vie Dic 10, 2010 1:30 pm
waaaa >.< me gusto el anime por consiguiente xD me leere el manga gracias Angela-chan por el aporte ^^
Spoiler:
a mi igual me gusta la ingenuidad de sawako, por que le ve a todo el lado bueno xD waaa, es muy linda >.<
Tema: Re: kimi ni todoke Sáb Dic 11, 2010 8:26 pm
xD jajajaaj pero esq sawako si fuera un poco más despierta o si se quisiera más a si misma sabria que le
Spoiler:
gusta kazehaya >.< ademas es tan lindo el sobretrodo el perrito xD jajajajaja amo a ese perro yo lo quiero xD sawako tiene que decidirce pronto >.<
pero por lo demas es muy bueno ^^ gualquier cosa debaten sobre el manga para saber las dieferentes opiniones xD bye
lili-chan De América a Europa
Pasos : 6094
Tema: Re: kimi ni todoke Sáb Dic 11, 2010 11:54 pm
Spoiler:
yo no e visto el anime, por lo que no se si en el ya se decidió o no, peor en el manga ya lo hizo jejeje, y créanme que fue un enredo entre los dos, que si me aceptaste que no me dijiste que te trate de decir, que asumiste esto que asumí aquello, pero al final todo sale bien, jeje, después sale el padre de celoso jajajaja
Tema: Re: kimi ni todoke Dom Dic 12, 2010 12:08 am
xD yo me acuerdo que en el manga quede como hasta el tomo 5 o 6 creo >.< en el anime llegue como hasta el cap 5 por que todabia no salian los ddemas
Spoiler:
ahora si me han dhico que le dan muchas vueltas a las confesiones lo ultimo que llegue a saber esq ella asumio que le gusta pero nada más pasaron a ser novios? no lo se xD pero ahora que va bien adelantada me la leere aunq mmm me dio intriga quieor saber quizas busque por hay >.< jejejeje