Shirōto no hōhō
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Shirōto no hōhō

Recomendaciones
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Recopilación de Gustavo Adolfo Bécquer

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Inupis
Hasta la Luna!!!
Hasta la Luna!!!
Inupis


Pasos : 7032

Femenino

Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 33
Localización : estoy en ... esperen... hu??... mmm... en algún lugar entre la 5º y la 9º región de Chile

Recopilación de Gustavo Adolfo Bécquer Empty
MensajeTema: Recopilación de Gustavo Adolfo Bécquer   Recopilación de Gustavo Adolfo Bécquer Icon_minitimeLun Nov 29, 2010 8:05 am

Smile hola chicos!!!!!! y chicas claro xD... jajaja... estoy muy pero muy emocionada!!!! jajajaja
acabo de conseguirme con un amigo una recopilación de este genial autor, contiene sus leyendas, rimas y otras cosas más... así que me encargué de subirlo por mis medios xD...

Very Happy no saben cuanto adoro a este autor!!!!.... lo recomiendo miiiiiil!!!!... tiene relatos de todo tipo y son muy buenos en mi opinión.

haber... xD además de relatos tiene poesía (no he leído aún lo que me pasaron pero las rimas son hermosas... por eso lo pedí para leerlo de nuevo ya que no estaba en biblioteca)

no sé que decirles que les anime a leerlo, porque cualquier intento de sipnosis para esto es un sacrilegio desde mi punto de vista Smiles es que en verdad adoro mucho a este autor!!!...

ya... les dejo el link mejor


Link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
https://shirotonohoho.forosactivos.net/
Astaroth
De América a Europa
De América a Europa
Astaroth


Pasos : 5917

Femenino

Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 28
Localización : Hell

Recopilación de Gustavo Adolfo Bécquer Empty
MensajeTema: Re: Recopilación de Gustavo Adolfo Bécquer   Recopilación de Gustavo Adolfo Bécquer Icon_minitimeSáb Dic 11, 2010 7:58 pm

becquer, que romántico...

es el mejor para mi, en cuestiones del amor...
Volver arriba Ir abajo
Inupis
Hasta la Luna!!!
Hasta la Luna!!!
Inupis


Pasos : 7032

Femenino

Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 33
Localización : estoy en ... esperen... hu??... mmm... en algún lugar entre la 5º y la 9º región de Chile

Recopilación de Gustavo Adolfo Bécquer Empty
MensajeTema: Re: Recopilación de Gustavo Adolfo Bécquer   Recopilación de Gustavo Adolfo Bécquer Icon_minitimeDom Dic 12, 2010 12:27 pm

que bueno que te guste (y lo conozcas)... aunque a mi no me gusta únicamente por el romanticismo... me gustan más sus leyendas ^^
Volver arriba Ir abajo
https://shirotonohoho.forosactivos.net/
Contenido patrocinado





Recopilación de Gustavo Adolfo Bécquer Empty
MensajeTema: Re: Recopilación de Gustavo Adolfo Bécquer   Recopilación de Gustavo Adolfo Bécquer Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Recopilación de Gustavo Adolfo Bécquer
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shirōto no hōhō :: Debates :: Literatura :: Recomendaciones-
Cambiar a: