Tema: Katekyo Hitman Reborn! Vie Dic 10, 2010 3:18 pm
Katekyo Hitman Reborn!
Genero: comedia, fantasia, accion capitulos: 203 y continua en el manga Argumento: Trata sobre un muchacho,Sawada Tsunayoshi (sus amigos suelen llamarlo "Tsuna" a secas), el cual fue elegido para convertirse en el décimo jefe de una familia muy poderosa de la mafia italiana, la Familia Vongola. Tsuna tiene como profesor particular llamado Reborn, un asesino a sueldo de Italia que tiene apariencia de un bebé, Timoteo (Vongola IX), la cabeza de la Familia Vongola, envió a Reborn para entrenar a Tsuna, el cual es descendiente de la familia vongola, para lograr convertirse en su sucesor. Reborn, luego de convencer a la madre de Tsuna que era por sus bajas notas en la escuela , comienza a entrenarlo indirectamente a la vez que ejerce realmente como profesor particular para sus estudios. Fuente: wikipedia
había visto imágenes de esta serie pero nunca me había dado por verla,
si te gusto a de estar bien, la veré cuando tenga tiempo jejeje por que estos das estoy bastante ocupada y con el disco duro lleno, le pediré a santa un disco duro de 120 Gb al menos jajaja, claro con todo y adaptador. a ver cuanto cuesta jeje, así si la bajo con mucho gusto
Astaroth De América a Europa
Pasos : 6103
yo creo que si saka chan, es cuestión de decisión y que te guste jejeje yo aun no lo descargo, esperare a tener más espacio en el disco duro jejeje o lo descargo en la otra compu, no pierdo nada, solo la vista jajaja
aoi-ore-san Al centro de compras!
Pasos : 5491
Tema: Re: Katekyo Hitman Reborn! Dom Dic 12, 2010 12:12 am
xD a mi me gusta el del pajarito es tan lindo >.< jejejeej obvio que la vere me preparare para que no me desmaye viendo a ese chico que es tan guapo >.< wiiiiiiiii solo esperare a salir la otra semana de clases y listo estare preparada para verla muajajajajjajaja xD[b]
mary_cheliz De América a Europa
Pasos : 6034
waaaaaaaaa!! siii chicas veanla es genial xD waaaa, jajajaja
igual yo lili-chan ^^ habia visto imagenes, pero no la serie, hasta hace unas cuantas semanas xD, estaba en problemas por que no podia pausarle hasta que llegue al 125 y me ahogaba en tareas
jajaja espero que la alcances a ver saka-chan ^^ y angela-chan xD preparate entonces eeeh no quiero que te desangres jajajaj