mary_cheliz De América a Europa
Pasos : 6034
| Tema: Mini test de personalidad Miér Dic 15, 2010 4:53 pm | |
| ¡Escoge una imagen! - Mini test de personalidad >.< mi resultado: - Spoiler:
Esta elección indica que es usted amante de un estilo de vida calmado y sencillo.
Usted es una persona con una capacidad de percepción de usted, y del ambiente que le rodea por encima del promedio.
Es muy probable que a usted le desagrade la superficialidad. Prefiere la soledad antes que tener que compartir charlas sin sentido
Podría existir en usted una tendencia a rechazar todo lo que sea superfluo y trivial, y a preferir aquello que sea práctico y de utilidad.
Sus relaciones con sus amigos son sólidas, y esto le brinda la tranquilidad y armonía interna que Usted desea.
Usted disfruta de prolongados periodos de soledad, y rara vez se aburre. Mini test^^ y ustedes??? | |
|
aoi-ore-san Al centro de compras!
Pasos : 5491
| Tema: Re: Mini test de personalidad Vie Dic 17, 2010 9:53 pm | |
| la verdad 2 me tincaron más al final no se por cual decidirme u.u una vez lo hice y me decidi por uno pero ya ni me acuerdo asiq dejo los 2 resultados u.u 1 - Spoiler:
Esta elección indica que es usted amante de un estilo de vida calmado y sencillo.
Usted es una persona con una capacidad de percepción de usted, y del ambiente que le rodea por encima del promedio.
Es muy probable que a usted le desagrade la superficialidad. Prefiere la soledad antes que tener que compartir charlas sin sentido
Podría existir en usted una tendencia a rechazar todo lo que sea superfluo y trivial, y a preferir aquello que sea práctico y de utilidad.
Sus relaciones con sus amigos son sólidas, y esto le brinda la tranquilidad y armonía interna que Usted desea.
Usted disfruta de prolongados periodos de soledad, y rara vez se aburre.
Los resultados de este test revelan solo las características más resaltantes de su personalidad, de ninguna manera excluyen otros rasgos, y se ofrece exclusivamente para fines de recreación.
2 - Spoiler:
Esta elección indica que es usted amante de un estilo de vida libre y espontáneo.
Usted intenta disfrutar de la vida al máximo, de acuerdo al lema "¡Sólo se vive una vez!".
Es muy probable que usted sea una persona abierta y curiosa con respecto a todo lo que es nuevo,
Para usted lo peor podría ser sentir que algo le ata. Usted parece florecer con los cambios.
Usted experimenta el ambiente que le rodea como algo versátil y que le sorprende constantemente.
Los resultados de este test revelan solo las características más resaltantes de su personalidad, de ninguna manera excluyen otros rasgos, y se ofrece exclusivamente para fines de recreación.
| |
|
joelis13 Caminar hace bien
Pasos : 5353
| Tema: Re: Mini test de personalidad Sáb Dic 18, 2010 9:05 am | |
| el mio - Spoiler:
aunque este tambien me gusto - Spoiler:
Esta elección indica que es usted amante de un estilo de vida delicado y romántico.
Usted es una persona muy sensible. Es muy probable que usted se resista a ver las cosas solo desde un punto de vista sobrio y racional.
Para usted lo que le dicen sus sentimientos es tan importante como lo que dicta su mente. De hecho usted siente que en la vida es importante tener sueños
Podría existir en usted una tendencia a rechazar a las personas que menosprecian el romanticismo y se dejan guiar exclusivamente por la racionalidad.
Otra característica de su personalidad podría ser el rehusarse a permitir que algo confine la rica variedad de sus humores y emociones.
| |
|
Inupis Hasta la Luna!!!
Pasos : 7218
Fecha de inscripción : 15/10/2010 Edad : 34 Localización : estoy en ... esperen... hu??... mmm... en algún lugar entre la 5º y la 9º región de Chile
| Tema: Re: Mini test de personalidad Lun Dic 20, 2010 7:07 am | |
| wuau... si creo que mi resultado atinó según esto soy de Personalidad Discreta, Pacifica e Independiente
- Spoiler:
Esta elección indica que es usted amante de un estilo de vida que le permita alejarse del mundo de vez en cuando y contemplar el sentido de la vida y disfrutar descubriéndose.
Usted es una persona jovial, pero aun así discreta. Hace amigos con facilidad y también disfruta los momentos a solas y su independencia
Es muy probable que usted necesite espacio para escaparse a lugares hermosos, aunque no es usted una persona solitaria.
Usted está en paz consigo mismo y con el mundo, y aprecia la vida y lo que el mundo tiene para ofrecer.
aunque igual la imagen de al lado llamaba mi atención... creo que también va conmigo... es la Personalidad Introvertida, Sensible y Reflexiva
- Spoiler:
| |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mini test de personalidad | |
| |
|