mary_cheliz De América a Europa
Pasos : 6034
| Tema: Full house Vie Dic 24, 2010 6:20 am | |
| Full House otro titulo: Pool Ha-woo-seu
- Spoiler:
- Spoiler:
Episodios: 16 Genero: Romance y comedia Sinopsis: Después de regresar de sus vacaciones, Han Ji Eun descubre que sus amigos han vendido su casa sin su consentimiento y le han robado todas las pertenencias y ahorros. Gracias a un famoso actor llamado Lee Young Jae que conoció en el avión, Ji Eun indignada consigue llegar a un acuerdo con éste: para evitar que sigan los desagradables rumores sobre la vida privada de Young Jae, se casará con él para fingir que son una verdadera pareja, a cambio de que vuelva a ser de nuevo propietaria de su casa pasado seis meses y reciba una compensación económica. En realidad Young Jae está enamorado de una amiga de su infancia llamada Kang Hae, que sólo tiene ojos para otro amigo llamado Yoo Min Hyuk. Por si el lío no fuera poco, Ji Eun empieza a enamorarse de su falso marido a pesar de haberse prometido que sólo sería un negocio, y... Min Hyuk de ésta... ¿Terminarán todos felices o habrá más de un corazón roto? Fuente: mcanime xD http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?t=21767&postdays=0&postorder=asc&start=0Otro sitio donde descargarlo ^^ Aquihasta en youtube estan xD un nuevo descubrimiento... https://www.youtube.com/watch?v=xpOTzpLC4ZwComentario: no la he visto jajajja, pero Thesakuke-chan me la recomendo una vez mientras hablabamos de chicos guapos en el confieso que xD jajajaja esa linda epoca en LH y si a ella le gusto, entonces ha de estar buena yo me la vere claro, hay tantas cosas que ver y como lo he dicho antes, tan poco tiempo u.u | |
|
lili-chan De América a Europa
Pasos : 6094
| Tema: Re: Full house Sáb Ene 22, 2011 12:24 am | |
| yo tampoco la he visto, pero ya había leído la reseña anteriormente, si me interesó bastante, aun que me e dedicado a descargar mangas mas que nada y alguno que otro animé pero ya veré cuando lo mire, parece bueno en verdad... cuando la vea daré una opinión mas centrada y detallada... | |
|
mary_cheliz De América a Europa
Pasos : 6034
| Tema: Re: Full house Sáb Ene 22, 2011 4:13 pm | |
| waa, gracias por comentar Lili-chan a mi tambien me interesa xD jajaja, gomen >.< sigo sin verla >.< yap, para no hacer mas tiempo >.> el primer capi me lo bajo ahora | |
|