Genero: comedia Idioma: latino Duracion: 1 Hora 23 Min 59 Seg. Sinopsis: La malvada multimillonaria Cachirula está obsesionada con completar su colección de animales extraños y para ello encarga a Tío Pelado traer a Juanín Juan Harry hasta su maléfica isla. Mientras tanto, el día del cumpleaños de Tulio Triviño, Juanín tiene todo preparado para festejarlo, pero los planes de Cachirula triunfarán con un engaño que terminará con Juanín despedido y alejado de sus amigos. Como es de suponer, es en ese momento que Tío Pelado convencerá a Juanín de ir a trabajar con él a su canal y rápidamente lo meterá en un container y lo subirá a un barco en dirección a la isla. Cuando los integrantes de 31 Minutos se den cuenta, comenzarán un viaje que no estará exento de risas, tormentas y hasta ganas de volver a casa, aunque finalmente el valor de la amistad será más fuerte.
yo si que pase artos ratos de risa con este programa televisivo xD! mmm si fuera española diria: que arton de reir xD
aoi-ore-san Al centro de compras!
Pasos : 5491
Tema: Re: 31 Minutos Vie Dic 24, 2010 11:56 am
jajajajajajajajjaaja xD no sabia que existia esa pelicula xD debe de ser chistosa xD a mi me gustaba el wuachimingo xD como se puede llamar wuachimingo xD!
Inupis Hasta la Luna!!!
Pasos : 7218
Fecha de inscripción : 15/10/2010 Edad : 34 Localización : estoy en ... esperen... hu??... mmm... en algún lugar entre la 5º y la 9º región de Chile
Tema: Re: 31 Minutos Vie Dic 24, 2010 2:33 pm
esta peli trata de los wachimingos xD... jajajajajaja yo me reí mucho con la serie... quisera verla de nuevo ^^
gracias maricela!!! juju... no la tengo así que aprovecho de bajarla para verla de nuevo ^^
aoi-ore-san Al centro de compras!
Pasos : 5491
Tema: Re: 31 Minutos Vie Dic 24, 2010 2:39 pm
xD SEP SE VEE BUENA YPO TAMBIEN LA VERE >.< ADEMAS QUE EL GUACHIMINGO Xd ME DA MUCHA RISA Y EL OTRO QUE ME GUSTA EL TANGA NA NICA Y EL TANGA NA NA NO SE COMO SE LLMAN Xd O EL "YOO OPINO" JAJAJAJA MUY CHISTOSO LA QUIEOR VER ;D
Inupis Hasta la Luna!!!
Pasos : 7218
Fecha de inscripción : 15/10/2010 Edad : 34 Localización : estoy en ... esperen... hu??... mmm... en algún lugar entre la 5º y la 9º región de Chile
Tema: Re: 31 Minutos Vie Dic 24, 2010 2:44 pm
Joe pino es el de la canción... y los otros... son los hermanos Huarenes ^^
mary_cheliz De América a Europa
Pasos : 6034
Tema: Re: 31 Minutos Sáb Dic 25, 2010 6:15 am
jajajaja xD es muy chistosa la peli xD jajaja Ysii xD sale la tribu de los wuachimingos a mi el que mas me gusta es el conejo rojo Bodoque xD jaja es tan chistoso como se expresa jajaja xD jjajajajajjajajajjajajaaj xD gomen, esque mientras escribo estoy recordando las escenas xD jajajaja
y no hay de que chicas que la distruten asi como yo xD o mas! xD jaja