Shirōto no hōhō
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Shirōto no hōhō

Recomendaciones
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El nombre del viento - Patrick Rothfuss

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
mary_cheliz
De América a Europa
De América a Europa
mary_cheliz


Pasos : 5825

Femenino

Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 31
Localización : Pandemonium

El nombre del viento - Patrick Rothfuss Empty
MensajeTema: El nombre del viento - Patrick Rothfuss   El nombre del viento - Patrick Rothfuss Icon_minitimeVie Dic 24, 2010 9:41 am

El nombre del viento - Patrick Rothfuss

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Texto de la contrapostada
“He robado princesas a reyes agónicos. Incendié la ciudad de Trebon. He pasado la noche con Felurian y he despertado vivo y cuerdo. Me expulsaron de la Universidad a una edad a la que a la mayoría todavía no los dejan entrar. He recorrido de noche caminos de los que otros no se atreven a hablar ni siquiera de día. He hablado con Dioses, he amado a mujeres y he escrito canciones que hacen llorar a los bardos.

Me llamo Kvothe. Quizá hayas oído hablar de mí.”
Paseando por wikipedia Smile
El Nombre del Viento es la primera novela de Patrick Rothfuss. La crítica de su país ha equiparado su obra con la de grandes escritores como J. R. R. Tolkien, Ursula K. Le Guin y George R. R. Martin, pero destacando su originalidad. Como se ha mencionado anteriormente, forma parte de la trilogía “Crónica del asesino de reyes” que consta de dos novelas más aún no publicadas llamadas “El temor de un hombre sabio” y “Las puertas de piedra” (título de la última no definitivo).



Este libro lo lei hace un tiempo, megusto por que me traia sorpresas en cada capitulo, la narracion tiene un estilo poetico y te da buenas sensaciones.
Yo me lo volvere a leer smile
el protagonista me encanta >.< y me llama la atencion cada una de sus accione, en un punto crucial de la historia, yo estaba seguirisima de que alguien lo ayudaria O.O y no fue asi, todo cuanto surgue el prota lo toma y lo arreegla a sus propios medios, uuuuu, pero no crean que esta tan facil, si vieran en la posicion en que callo u.u

Bueno, el caso es que es genial xD jajaja, me encanta esta historia por que para mi no fue nada predecible xD
y como decia arriba, la escritura, la narracion >.< es hermosa.
Aqui un cosplay >.<
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

jajaja xD casi me olvidaba de lo mas importante
la descarga ^^ : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
https://shirotonohoho.forosactivos.net
Inupis
Hasta la Luna!!!
Hasta la Luna!!!
Inupis


Pasos : 7009

Femenino

Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 33
Localización : estoy en ... esperen... hu??... mmm... en algún lugar entre la 5º y la 9º región de Chile

El nombre del viento - Patrick Rothfuss Empty
MensajeTema: Re: El nombre del viento - Patrick Rothfuss   El nombre del viento - Patrick Rothfuss Icon_minitimeVie Dic 24, 2010 2:30 pm

libro libro!!!!
me pareció interesante la descripción... lo estoy intentado de bajar... pero no puedo porque me manda a un error al ratito de tratar >.<
último intento antes de irme...

pero si o sí lo leeré estas vacaciones ^^
gracias imouto-tan!!!
Volver arriba Ir abajo
https://shirotonohoho.forosactivos.net/
mary_cheliz
De América a Europa
De América a Europa
mary_cheliz


Pasos : 5825

Femenino

Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 31
Localización : Pandemonium

El nombre del viento - Patrick Rothfuss Empty
MensajeTema: Re: El nombre del viento - Patrick Rothfuss   El nombre del viento - Patrick Rothfuss Icon_minitimeVie Dic 24, 2010 2:41 pm

shuatas >.> entonces intenta desde la fuente >.< tlavez copie mal denuevo el enlace xD jaja
no hay de que Ane-chan smile espero sea de tu gusto >.<
kyaaa >.< a mi me encanta >.<
Volver arriba Ir abajo
https://shirotonohoho.forosactivos.net
Inupis
Hasta la Luna!!!
Hasta la Luna!!!
Inupis


Pasos : 7009

Femenino

Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 33
Localización : estoy en ... esperen... hu??... mmm... en algún lugar entre la 5º y la 9º región de Chile

El nombre del viento - Patrick Rothfuss Empty
MensajeTema: Re: El nombre del viento - Patrick Rothfuss   El nombre del viento - Patrick Rothfuss Icon_minitimeVie Dic 24, 2010 2:45 pm

no copiaste mal el enlace... debe ser un error de mi internet... porque cuando estoy lista para iniciar la descarga desde 4shared se me va la página y me dirige a un link roto ¬¬
Volver arriba Ir abajo
https://shirotonohoho.forosactivos.net/
Contenido patrocinado





El nombre del viento - Patrick Rothfuss Empty
MensajeTema: Re: El nombre del viento - Patrick Rothfuss   El nombre del viento - Patrick Rothfuss Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El nombre del viento - Patrick Rothfuss
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shirōto no hōhō :: Debates :: Literatura :: Recomendaciones-
Cambiar a: