Tema: Working! Vie Dic 24, 2010 11:53 am
Nombre: Working!! Género: Comedia, Recuentos de la vida, shoujo Año: 2010 Capitulos: 13
Sípnosis:
Se basa en una comedia que se refleja en un restaurante donde trabajan puros personajes de personalidades muy "alteradas", encontramos a Itami una chica que le tiene fobia a los gombres pero que al mismo tiempo esta enamorada de uno y siempre le pasa pegando por que no puede estar ni un metro cerca de ella, encontramos al personaje que simepre le pega Itami este perosnaje es el primcipal y tiene que enfrentar el día a día con esta chica, tambien encontramos a una chica que simepre anda con una katana y le gusta su jefa, lo que ella no sabe es que alguien del trabajo gusta de ella pero siempre lo mantiene en secreto, tambien econtramos a el chico que parese ser el más tranquilo de todos pero es el que soborna a la gente para que ellos hagan lo que el quiere y encontramos a un chica que es muy pequeña y parece de primaria pero en realidad tiene 18 años. Todos los personajes trabajan en el restaurante.
Opinión personal: excelente trama y muy buena comedia ^^ cada personaje tiene su papel y es muy chistoso como el personaje principal tiene que vivir el día a día y como los otros personajes se van adaptando y ocultando, sobornando, atacando, soñando, olgazaniando en el trabajo xD.
lili-chan De América a Europa
Pasos : 6094
Tema: Re: Working! Vie Ene 21, 2011 11:13 pm
parece realmente cómica, me gustan ese tipo de series, gracias porla recomendación, espero poder verla pronto, aun que estaré ocupada estos días, aun así buscare un espacio para ver al menos un cap por día
mary_cheliz De América a Europa
Pasos : 6034
Tema: Re: Working! Sáb Ene 22, 2011 3:50 pm
>.< yo quiero, yo quiero xD juajaja, muy buen post Angela ^^ comenzare a descargalo >.< gracias por la recomendacion ^o^