Shirōto no hōhō Recomendaciones |
|
| 16 factores | |
| | Autor | Mensaje |
---|
aoi-ore-san Al centro de compras!
Pasos : 5491
| Tema: 16 factores Vie Dic 24, 2010 12:23 pm | |
| Bueno este test es bastante largo pero te dice como son los 16 factores de tu personalidad si son muy bajas o muy altas, me parecio bastante bueno el test asi que lo cole a este juego espero les guste
16factores
me salieron casi todas Normales >.< y altas xDaquí me resultado >.<: - Spoiler:
Factor 1: CALIDEZ:
Puntuaciones ALTAS indican su disposición a mostrar afecto, a ser cariñoso, expresivos, le gusta cooperar y el grupo, se muestra generoso y activo.
Factor 2: INTELIGENCIA
Puntuaciones BAJAS, indican tendencia al pensamiento concreto. Se tiende a interpretar la mayoría de las cosas de manera literal y concreta. Puede tener dificultades para comprender conceptos y para el aprendizaje en general. barra
Factor 3: ESTABILIDAD EMOCIONAL
Puntuaciones bajas indican una tendencia a sentirse frustrado rápidamente bajo condiciones no-satisfactorias, tendencia a evadir la realidad y poca fuerza del yo. A nivel clínico puntuaciones bajas indican insatisfación, tendencia a los miedos y fobias, a dificultades para dormir y problemas de tipo psicosomático. barra
Factor 4: ASERTIVIDAD
Puntuaciones ALTAS indican una tendencia hacia una actitud más dominante. Resulta agradable y atractivo el estar en posición de poder. Puntuaciones muy altas pueden indicar tendencia a la agresividad, competitividad, testarudez, asertividad y a mostrase muy seguro de sí mismo.
Factor 5: GREGARISMO
Puntuaciones BAJAS indican tendencia a la sobriedad, prudencia, seriedad, a la introspeción y al pesimismo. barra
Factor 6: OBEDIENCIA
Una puntuación ALTA indica tendencia al moralimo, responsabilidad y actuar de acuerdo a las reglas.
Factor 7: AMISTAD
Puntuaciones BAJAS indican predominio del sistema simpático. Tendencia reaccionar de manera exagerada a cualquier percepción de posible amenaza. Tendencia a lo seguro, predecible y estable. barra
Factor 8: SENSIBILIDAD
Puntuaciones ALTAS indican tendencia a funcionar bajo el dominio de los sentimientos.
Factor 9: DESCONFIANZA
Puntuaciones ALTAS indican unas fronteras personales tan marcadas que se desconecta del resto de la humanidad. Tendencia a desconfiar de los demás, y a un comportamiento paranoico. Las relaciones interpersonales son generalmente problemáticas, deteriorándose por el exceso de celos, sospechas y el escepticismo.
Factor 10: IMAGINACIÓN
Puntuaciones ALTAS indican una tendencia a sumergirse en sus pensamientos. A la distracción y a prestar poca atención a lo que sucede a su alrededor. Puntuaciones muy altas se dan en personas con una gran imaginación, muy creativos, poco convencionales e interesados sólo en la esencia de las cosas.
Factor 11: RESERVA
Una puntuación ALTA indica una tendencia a ser calculador, refinado, diplomático y muy conscientes socialmente.
Factor 12: ANSIEDAD
Puntuaciones ALTAS indican una tendencia a expectativas personales muy altas, preocupación excesiva, sentimiento de culpa e inseguridad.
Factor 13: COMPLEJIDAD
Puntuaciones ALTAS indican una tendencia a sentirse menos atado al pasado que el resto de las personas, tendencia a ser muy liberal y cierto rechazo a lo tradicional y convencional. Las personas con puntuaciones MUY ALTAS, por lo general, suelen mostrase intelectuales y escépticos que se preocupan por estar bien informados y están menos inclinados a moralizar y más propensos a experimentar en la vida.
Factor 14: INTROVERSIÓN
Puntuaciones ALTAS indican una tendencia a ser un individuo autosuficiente que acostumbra a tomar decisiones sin preocuparse por las opiniones ajenas, preferencia a estar solos la mayor parte del tiempo y hacer sus cosas sin pedir ayuda a los demás.
Factor 15: ORDEN
Puntuaciones ALTAS indican una tendencia a controlar las emociones, a ser muy auto-conscientes, compulsivos y perfeccionistas.
Factor 16: EMOCIÓN
Puntuaciones ALTAS marcan una tendencia a padecer una incomodidad subjetiva constante, impaciencia e incapacidad para mantenerse inactivos.
| |
| | | Inupis Hasta la Luna!!!
Pasos : 7218
Fecha de inscripción : 15/10/2010 Edad : 34 Localización : estoy en ... esperen... hu??... mmm... en algún lugar entre la 5º y la 9º región de Chile
| Tema: Re: 16 factores Vie Dic 24, 2010 2:07 pm | |
| primero me llamó mucho la atención el quiz... pero luego.... de plano son muchas preguntas >.< aunque si lo contesté...
y me enredó un poco los resultados porque la barrita está en algunos como en el límite... pero bueno, es lo que hay ^^
mis resultados- Spoiler:
Factor 1: CALIDEZ: Puntuaciones ALTAS indican su disposición a mostrar afecto, a ser cariñoso, expresivos, le gusta cooperar y el grupo, se muestra generoso y activo.
Factor 2: INTELIGENCIA Una puntuación ALTA indica que tiene buen pensamiento abstracto, mayor cuanto más alta sea la puntuación obtenida, En una puntuación muy alta se le puede percibir como muy inteligente. Puede analizar y comprender rápidamente las ideas o conceptos que se le presenten.
Factor 3: ESTABILIDAD EMOCIONAL Una puntuación ALTA indica un rasgo de persona realista y estable emocionalmente. Se muestra maduro, con una gran fuerza del yo.
Factor 4: ASERTIVIDAD Puntuaciones ALTAS indican una tendencia hacia una actitud más dominante. Resulta agradable y atractivo el estar en posición de poder. Puntuaciones muy altas pueden indicar tendencia a la agresividad, competitividad, testarudez, asertividad y a mostrase muy seguro de sí mismo.
Factor 5: GREGARISMO Puntuaciones BAJAS indican tendencia a la sobriedad, prudencia, seriedad, a la introspeción y al pesimismo.
Factor 6: OBEDIENCIA Una puntuación ALTA indica tendencia al moralismo, responsabilidad y actuar de acuerdo a las reglas
Factor 7: AMISTAD -> esta me salio netamente normal xD
Factor 8: SENSIBILIDAD Puntuaciones ALTAS indican tendencia a funcionar bajo el dominio de los sentimientos. Puntuaciones MUY ALTAS describen a personas que tienden a ser muy emotivas y de una sensibilidad extrema. Se les puede describir como distraídos, soñadores, intuitivos, impacientes, temperamentales y, por lo general, no son muy realistas.
Factor 9: DESCONFIANZA Puntuaciones BAJAS indican una tendencia a sentirse parte de un mundo compuesto por toda la humanidad, a confíar en los demás, a adaptarse fácilmente, a preocuparse por sus compañeros. Las personas con puntuaciones muy bajas son abiertos, tolerantes y muy poco competitivos.
Factor 10: IMAGINACIÓN Puntuaciones ALTAS indican una tendencia a sumergirse en sus pensamientos. A la distracción y a prestar poca atención a lo que sucede a su alrededor. Puntuaciones muy altas se dan en personas con una gran imaginación, muy creativos, poco convencionales e interesados sólo en la esencia de las cosas.
Factor 11: RESERVA Puntuaciones BAJAS decriben un perfil de persona genuina, abiertas, directa y sincera que no se esfuerza por impresionar a otros.
Factor 12: ANSIEDAD -> otra más que es normal
Factor 13: COMPLEJIDAD Puntuaciones ALTAS indican una tendencia a sentirse menos atado al pasado que el resto de las personas, tendencia a ser muy liberal y cierto rechazo a lo tradicional y convencional. Las personas con puntuaciones MUY ALTAS, por lo general, suelen mostrase intelectuales y escépticos que se preocupan por estar bien informados y están menos inclinados a moralizar y más propensos a experimentar en la vida.
Factor 14: INTROVERSIÓN Puntuaciones ALTAS indican una tendencia a ser un individuo autosuficiente que acostumbra a tomar decisiones sin preocuparse por las opiniones ajenas, preferencia a estar solos la mayor parte del tiempo y hacer sus cosas sin pedir ayuda a los demás.
Factor 15: ORDEN -> Nor-ma-a-al ~ pensé que era más desordenada xD
Factor 16: EMOCIÓN Puntuaciones BAJAS indican una existencia tranquila y relajada, regida por la calma, la paciencia y un alto grado de satisfacción que podría conducir a la vagancia y al conformismo. voy a ser honesta... el último no me lo esperaba, pero podría ser ^^ aunque el factor 14... ese si que es cierto, detesto que me ayuden, soy de las que ayudan, pero no quiere recibir ayuda... y tampoco me importa lo que opinen algunas personas de mis desiciones o gustos... sólo algunos pocos tienen el privilegio de hacerme volver sobre mis pasos si lo encuentran mal o les desagrada... pero hay cosas... que nadie en el mundo puede cambiarme porque me gustan tal como están, como mi moralidad y ese tipo de cosas ^^ | |
| | | aoi-ore-san Al centro de compras!
Pasos : 5491
| Tema: Re: 16 factores Vie Dic 24, 2010 2:34 pm | |
| xD cierto yo tambien lo encontre muy largo xD y cuando dieron las repsuestas no cache lo de la barrita azul pero depsues si ^^ abajito de la respuesta dece BAJA NORMAL Y ALTA y arribita de eso sale una barra azul si la barra azul esta llegando a la baja es por es bajo xD si la barrita azul llega a la alta es alta obvio xD pero tu ya lo descubriste mandy-chan xD no se por que lo estoy diciendo pero bueno ^^ xD a mi igual me solprendio algunas cosas como la de la imaginacion pense que la hiba a tener extremadamente alta peor la tube casi terminando el normal xD y la amistad me salio baja ~.~no se por que si a mi me gusta tener amigos u.u xD en verdad es muy raro xD | |
| | | mary_cheliz De América a Europa
Pasos : 6034
| Tema: Re: 16 factores Vie Feb 04, 2011 9:42 am | |
| xD arto largo aqui mis resultados... - Spoiler:
Factor 1: CALIDEZ: Puntuaciones BAJAS indican que tiende a ser más reservado, formal, más solitario y escéptico hacia el grupo. Prefiere trabajar solo y muestra tendencia a la rígidez y precisión al hacer sus cosas. Factor 2: INTELIGENCIA Puntuaciones BAJAS, indican tendencia al pensamiento concreto. Se tiende a interpretar la mayoría de las cosas de manera literal y concreta. Puede tener dificultades para comprender conceptos y para el aprendizaje en general. Factor 3: ESTABILIDAD EMOCIONAL Puntuaciones bajas indican una tendencia a sentirse frustrado rápidamente bajo condiciones no-satisfactorias, tendencia a evadir la realidad y poca fuerza del yo. A nivel clínico puntuaciones bajas indican insatisfación, tendencia a los miedos y fobias, a dificultades para dormir y problemas de tipo psicosomático. Factor 4: ASERTIVIDAD Puntuaciones BAJAS indican una tendencia a la humildad y docilidad. Tendencia a dejarse llevar fácilmente por otros. A ser conformista, pasivo y considerado. Para evitar conflictos en las relaciones interpersonales, se intenta complacer y ganarse la aprobación de los demás. Factor 5: GREGARISMO Puntuaciones BAJAS indican tendencia a la sobriedad, prudencia, seriedad, a la introspeción y al pesimismo. Factor 6: OBEDIENCIA Normal Factor 7: AMISTAD Puntuaciones BAJAS indican predominio del sistema simpático. Tendencia reaccionar de manera exagerada a cualquier percepción de posible amenaza. Tendencia a lo seguro, predecible y estable. Factor 8: SENSIBILIDAD Normal Factor 9: DESCONFIANZA Normal Factor 10: IMAGINACIÓN Normal Factor 11: RESERVA Normal Factor 12: ANSIEDAD Normal Factor 13: COMPLEJIDAD Normal Factor 14: INTROVERSIÓN Puntuaciones ALTAS indican una tendencia a ser un individuo autosuficiente que acostumbra a tomar decisiones sin preocuparse por las opiniones ajenas, preferencia a estar solos la mayor parte del tiempo y hacer sus cosas sin pedir ayuda a los demás. Factor 15: ORDEN Puntuaciones BAJAS indican bajo autocontrol y disciplina. Puntuaciones muy bajas se dan en personas que no le dan importancia alguna a las reglas que establece la sociedad, pero llevan una vida más relajada y menos estresante que los que optienen puntuaciones altas aunque tienden a ser menos exitosos y reconocidos. Factor 16: EMOCIÓN Normal El factor 4 y el 14 se contradicen xD junto con el 15 Odio ser tan normal
Arigato Angela-chan ^^ | |
| | | Inupis Hasta la Luna!!!
Pasos : 7218
Fecha de inscripción : 15/10/2010 Edad : 34 Localización : estoy en ... esperen... hu??... mmm... en algún lugar entre la 5º y la 9º región de Chile
| Tema: Re: 16 factores Vie Feb 04, 2011 10:19 am | |
| oye... son parámetros no más... xD me puse a compararte con mis resultados y somos muy diferentes según eso... que raro... ah... jajajajajaj me lei de nuevo mis resultados y muchos se contradicen, xD los tuyos no se contradicen tanto ^^
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: 16 factores | |
| |
| | | | 16 factores | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|