Shirōto no hōhō
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Shirōto no hōhō

Recomendaciones
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Koukou Debut

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
mary_cheliz
De América a Europa
De América a Europa
mary_cheliz


Pasos : 5837

Femenino

Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 31
Localización : Pandemonium

Koukou Debut Empty
MensajeTema: Koukou Debut   Koukou Debut Icon_minitimeVie Dic 31, 2010 10:39 pm

Koukou DebutKoukou Debut Koukou10

Autora: Kawahara Kazune
Tomos: 13
Estado: terminada
Genero: comedia (mucha xD) y romance (tambien xD)
Fansub: Alura's World
Sinopsis: ¿Que es lo que sucede cuando una chica lee demaciado manga shoujo? xD, este es el caso de Haruna, deportista y de brazos fuertes xD quien busca tener la experiencia de como es cuando alguien se te declara, lo divertido: es una inutil respecto al tema Smiles asi es como busca un entrenador para poder lucir como una chica, xD asi es!! la protagonista parece chico jajaja

Gracias a nuestros afiliados de Alura's World podemos disfrutar de este genial manga here Muchisimas gracias al fansub Laughing
http://alurasworld.cerestia.net/projectes/koukou.htm

Video de muestra xD


Opinion: Algo que note alrededor de la historia, es que la autora trata de retar lo que es comun en el shoujo ^^ eso fue parte de lo que me gusto, ademas cargada del buen humor y vibra ^^ me ha tocado leer otros mangas shoujo que me provocan estres T.T, pero Koukou Debut me saco lagrimitas de felicidad, de tan linda la historia >.<
jaja y yo no soy facil de conmover Smiles
Imagen hermosa >.<
Spoiler:
En la sinopsis mencione que la chica parecia chico, aqui una imagen xD
Spoiler:
Eso si, no tiende a parecer siempre chico xD
Spoiler:
Hay ocaciones en que la protagonista me recuerda a Kyoko de skip beat xDDDD actuando de forma violenta, y tan luchadoras las dos Laughing
Spoiler:
y que decir de Yoh, su entrenador smile
Spoiler:
Spoiler:
Espero lo disfruten here
Volver arriba Ir abajo
https://shirotonohoho.forosactivos.net
lili-chan
De América a Europa
De América a Europa
lili-chan


Pasos : 5897

Femenino

Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 36
Localización : Mi hogar

Koukou Debut Empty
MensajeTema: Re: Koukou Debut   Koukou Debut Icon_minitimeVie Ene 21, 2011 11:30 pm

SE LAS RECOMIENDO MUCHO

vi este manga hace tiempo, hasta se lo pasé a mi hermana, lo grabé en un CD y todo, esta muy buena, MUY recomendable, el estilo de vestir de Haruna es... bueno ya lo verán en el manga jaja, por algo necesita entrenador jajaja, pero mira quien le toco jejej, encima el como se convirtió en su entrenador y como va el proceso de la historia.. me dio ternura cuando:

Spoiler:

bueno esa parte me quedó grabada, pero si sigo recordando diré más y prefiero no espolear tanto jaja
Volver arriba Ir abajo
mary_cheliz
De América a Europa
De América a Europa
mary_cheliz


Pasos : 5837

Femenino

Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 31
Localización : Pandemonium

Koukou Debut Empty
MensajeTema: Re: Koukou Debut   Koukou Debut Icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 4:08 pm

verdad que siiii smile kyaaaa
jajajjajajjaja
que bueno que me apoyes xDDD
chicas que no han leido el manga xD se lo recomendamos mucho! xD
yo todavia no lo grabo xD sigue en mi PC jajaja xD pero no duden que lo hare jajajaja, igual yo!!! se lo pase a mi hermana jajajajaja
y sorprendentemente lo termino de leer antes que yo smile
Volver arriba Ir abajo
https://shirotonohoho.forosactivos.net
lili-chan
De América a Europa
De América a Europa
lili-chan


Pasos : 5897

Femenino

Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 36
Localización : Mi hogar

Koukou Debut Empty
MensajeTema: Re: Koukou Debut   Koukou Debut Icon_minitimeLun Ene 24, 2011 9:50 am

jaja, pasó lo mismo con migo, es que la chica no lee muchos mangas hasta que llega a la casa, haya donde esta no tienen muy bueno el internet y les tienen bloqueadas varias páginas, no pueden descargar y tampoco pueden entrar a youtube, imagínate, pues cuando llega aquí es toda una fortuna para ella y se come los mangas que le enseño.

pero, desgraciadamente se llevó el CD donde tenía grabado el manga, y algunos otros mangas y series de anime...
¬¬
Volver arriba Ir abajo
mary_cheliz
De América a Europa
De América a Europa
mary_cheliz


Pasos : 5837

Femenino

Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 31
Localización : Pandemonium

Koukou Debut Empty
MensajeTema: Re: Koukou Debut   Koukou Debut Icon_minitimeLun Ene 24, 2011 3:09 pm

O.O uhy, que estrictos >.<
me muero si me prohiben lo que me gusta xD
pero bueno, u.u espero que disfrute de las series y te regrese pronto el cd
>.< no he podido encontrar algo mas para recomendar, lo que leo, me parece repetitivo u.u
ejemplo, andaba leyendo parfait tic u.u pero ya me lateo, siento que han hecho actuar a los personajes en contra de sus ideas T.T

Pero bueno xD haber que encuentro
Volver arriba Ir abajo
https://shirotonohoho.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Koukou Debut Empty
MensajeTema: Re: Koukou Debut   Koukou Debut Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Koukou Debut
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shirōto no hōhō :: Recomendaciones :: Mangas-
Cambiar a: