mary_cheliz De América a Europa
Pasos : 6034
| Tema: As the good of the death dictates Jue Feb 17, 2011 11:02 pm | |
| As the good of the death dictatesAutor(a): Mimori Ao Genero: Shoujo, romance Fansub: Barje y Drow Estado: Completo Argumento: Ayumi a la corta edad de 16 años, es visitada por el Dios de la muerte. Cuenta solo con un mes... o menos bueno, cuando lo lean se daran cuenta de por que lo digo xD Comentario: Me recuerda a otro manga que lei hace tiempo, Full moon wo sagashite, pero bueno, FMWS es demaciado dramatico xD o quiensabe, jaja todo depende por el tiempo en que lo lei. Y de este manga As the good the death dictates (que largo el nombre xD) me conmovio el final T.T, ademas de que me parecio lindo xD bueno ya que, todo depende del punto de vista de cada quien ^^ gomen xD jajaja, y luego yo que soy de gustos medio raros (cada factor lo hace diferente) Donde encontrarlo | |
|
LadyFree Con suerte llegas al super xD
Pasos : 5144
Fecha de inscripción : 16/11/2010 Edad : 31 Localización : Isla Perdida de Los Tragones? o.o
| Tema: Re: As the good of the death dictates Miér Feb 23, 2011 11:29 pm | |
| owo parece interesante! =D la vdd ando en busca de mangas que leer xD y que esten finalizados x.x voy a buscarlo! gracias mary-chan ^^ | |
|
mary_cheliz De América a Europa
Pasos : 6034
| Tema: Re: As the good of the death dictates Jue Feb 24, 2011 6:30 am | |
| no hay de que Lady-chan ^^ hace tiempo que no te veia que bueno es verte de regreso y sobre los mangas andamos trabajando en eso xD jajjajaja ^^ por ahi dice en el portal | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: As the good of the death dictates | |
| |
|