Shirōto no hōhō
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Shirōto no hōhō

Recomendaciones
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 A Re-chan xD

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
mary_cheliz
De América a Europa
De América a Europa
mary_cheliz


Pasos : 5795

Femenino

Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 31
Localización : Pandemonium

A Re-chan xD Empty
MensajeTema: A Re-chan xD   A Re-chan xD Icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 1:21 am

here Amanda!!! Felicidades xD!!!
oie xD recuerdas los apodos? por eso el Re-chan xD jajajjajaja sólo que no me acuerdo cual es el mio xD

Oigan amigos oigan amigos, escuchenme a mii! xD
hoy es el cumpleaños de una de las administradoras del foro
una chica muy especial Very Happy un año más para Amanda! smile
21! 21 smile yo pronto llegare a la misma edad tambien
pero Amanda xD tu tambien debes de pasarla muy bien en tú día,
smile ni se te ocurra en soledad
ahorita que me acuerdo O.O habia una pregunta que no te hice por el hotmail muajajajja, sera mejor que no la haga aquí smile

Smile Chicos, felicitenme a mi amiga smile y que no falte Eduard, Dean y Carlos, espero que lleguen a tiempo para la fecha.

hey xD si encuentran algo bueno Ichiruki enviencelo smile

Ane-chan xD come las revanadas de pastel, la que me comeria yop, y la que se comerian mis inner xD
por cierto, que sabor te gusta mas ?? xD
no se por que pero se me hace que te ha de gustar de durazno, algo frutal xD, eso sip, queda descartado el de chocolate Smiles

Gracias por permitirme conocer a una chica tan increible
Amanda, se feliz hoy y siempre here cumple muchos años mas, mucho mas de 100 xD
Smile
Volver arriba Ir abajo
https://shirotonohoho.forosactivos.net
Nico ♪
Al centro de compras!
Al centro de compras!
Nico ♪


Pasos : 5145

Masculino

Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 32
Localización : made in ARG -

A Re-chan xD Empty
MensajeTema: Re: A Re-chan xD   A Re-chan xD Icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 12:51 pm

*niko saliendo debajo d una piedra azul*
hola!!! xD
FELIZ Cumpleaños!
Te deseo lo mejor en tu dia!
Cuanto es.. 21? Wow ya estas vieja JAJAJA es broma broma (ya puedes bajar esa pistola, no quiero morir aun xD)
Ya enserio felicidades y espero q comas muchas cosas dulces =P

rápido como el puma
veloz como el tigre
Tan ágil como un hamster (?)
Una buena buena amiga.. Inupis =)
Jejeje saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Inupis
Hasta la Luna!!!
Hasta la Luna!!!
Inupis


Pasos : 6979

Femenino

Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 33
Localización : estoy en ... esperen... hu??... mmm... en algún lugar entre la 5º y la 9º región de Chile

A Re-chan xD Empty
MensajeTema: Re: A Re-chan xD   A Re-chan xD Icon_minitimeJue Mayo 26, 2011 9:23 am

jajajajajaa xD nico!!!!! no digas eso, que yo también pensaba lo mismo (lo de vieja).

smile son tan lindos!!!! los quiero amigos... y perdonen por no pasarme por el foro desde hace.... muuuuuuuucho tiempo... por cierto, Sci andas medio olvidadiza Smiles y pensar que tú los inventaste... o bueno, tú investaste uno y yo lo dividí ^^

Jejejeje xD me encantan las cosas dulces!!!! smile y la torta era de crema, no recuerdo especificaciones, pero era muy esponjosa y dulce, además era de bizcocho... aunque mi querida hermanita me metio la cara en la torta smile

Y más que eso chicos, yo les quiero dar las gracias a ustedes y a todo lo que hizo posible que nos conociéramos y nos hicieramos amigos smile son tan geniales ustedes... y nico hjajajajajajaja xD sabes que me encantan esas frases raras que se te ocurren al final

iap! volveré (espero que pronto) y descuida nico... no necesito de un arma para torturarte smile
jajjajajaja Smiles
Volver arriba Ir abajo
https://shirotonohoho.forosactivos.net/
joelis13
Caminar hace bien
Caminar hace bien
joelis13


Pasos : 5114

Femenino

Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 45

A Re-chan xD Empty
MensajeTema: Re: A Re-chan xD   A Re-chan xD Icon_minitimeMar Jun 07, 2011 7:26 pm

Hola lo siento mucho Sad inupis-chan por no pasar antes espero que estés bien y me alegro que la pasaras muy bien el día de tu cumples ayyyyyyyyy dios que pena pero no importa mejor tarde bueno súper tarde que nunca feliz cumples smile espero poder coincidir contigo en algún momento cuídate mucho y no importa cuánto tiempo pase sigues siendo una de mis lindas amigas del foro te quiero besos nos estamos leyendo……

Nota: el año que viene espero llegar a tiempo. Wink
Volver arriba Ir abajo
Inupis
Hasta la Luna!!!
Hasta la Luna!!!
Inupis


Pasos : 6979

Femenino

Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 33
Localización : estoy en ... esperen... hu??... mmm... en algún lugar entre la 5º y la 9º región de Chile

A Re-chan xD Empty
MensajeTema: Re: A Re-chan xD   A Re-chan xD Icon_minitimeMar Jul 19, 2011 2:08 am

Joe-chan!!! había visto antes tu post, pero no podía responder xD

gracias y no te preocupes... xD que espero que quede mucho tiempo más en que ambas lleguemos a tiempo a felicitarnos xD

Volver arriba Ir abajo
https://shirotonohoho.forosactivos.net/
Contenido patrocinado





A Re-chan xD Empty
MensajeTema: Re: A Re-chan xD   A Re-chan xD Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
A Re-chan xD
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shirōto no hōhō :: El Foro :: Reglas :: Anuncios-
Cambiar a: