Shirōto no hōhō
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Shirōto no hōhō

Recomendaciones
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ookami-san to Shichinin no Nakama-tachi

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Inupis
Hasta la Luna!!!
Hasta la Luna!!!
Inupis


Pasos : 7021

Femenino

Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 33
Localización : estoy en ... esperen... hu??... mmm... en algún lugar entre la 5º y la 9º región de Chile

Ookami-san to Shichinin no Nakama-tachi Empty
MensajeTema: Ookami-san to Shichinin no Nakama-tachi   Ookami-san to Shichinin no Nakama-tachi Icon_minitimeDom Oct 17, 2010 4:17 pm

Ookami-san to Shichinin no Nakama-tachi Ookami-san+to++Shichinin+no+Nakama-tachi

Ookami-san to Shichinin no Nakama-tachi

Género: Comedia, Romance, Vida escolar
Capítulos: 12... pero es un final abierto ¬¬
Idioma: Japonés
Subtítulos Español

Sipnosis

En el instituto Otogi Gakuen existe una organización llamada "Banco Otogi" donde se resuelven los problemas de los estudiantes a cambio de un precio "justo". Ryouko Ookami, una joven estudiante de primer año conocida por su aspecto feroz y conducta salvaje, es miembro de este grupo (y su principal arma) junto a Ringo Akai, también de primer año pero con una apariencia linda, una mirada angelical y una actitud "oscura". Por otro lado, Ryoji Morino, compañero de primer año de Ookami-san, esta enamorado de ella y es el nuevo miembro del Banco Otogi. Juntos con sus disparejos amigos y una narradora "algo" entrometida buscan hacer de este un lugar mejor xD.

Por cierto, cada capítulo hace referencia a alguna historia de cuentos de hadas, de ahí el sarcasmo en muchos episodios.... Yo se las recomiendo... en lo personal me gustó, pero no vayan a confundir a Ryouko con Taiga... serán parecidas inicialmente... pero son personajes diferentes.

Dónde bajarla?

Les dejo una página que parece tiene buenos subs y además una buena calidad y multi servidores..
http://www.shito-anime.net/index.php/2010/07/ookami-san-to-shichinin-no-nakama-tachi.html
Volver arriba Ir abajo
https://shirotonohoho.forosactivos.net/
Astaroth
De América a Europa
De América a Europa
Astaroth


Pasos : 5906

Femenino

Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 28
Localización : Hell

Ookami-san to Shichinin no Nakama-tachi Empty
MensajeTema: Re: Ookami-san to Shichinin no Nakama-tachi   Ookami-san to Shichinin no Nakama-tachi Icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 7:04 pm

mmm. interesante..

lo veo!! arigato!!
mandy-chan!!
Volver arriba Ir abajo
Inupis
Hasta la Luna!!!
Hasta la Luna!!!
Inupis


Pasos : 7021

Femenino

Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 33
Localización : estoy en ... esperen... hu??... mmm... en algún lugar entre la 5º y la 9º región de Chile

Ookami-san to Shichinin no Nakama-tachi Empty
MensajeTema: Re: Ookami-san to Shichinin no Nakama-tachi   Ookami-san to Shichinin no Nakama-tachi Icon_minitimeVie Oct 22, 2010 10:20 pm

De nada ^^
espero que te guste
Volver arriba Ir abajo
https://shirotonohoho.forosactivos.net/
Akari
Con suerte llegas al super xD
Con suerte llegas al super xD
Akari


Pasos : 4972

Femenino

Fecha de inscripción : 22/10/2010
Edad : 32
Localización : La Ciudad

Ookami-san to Shichinin no Nakama-tachi Empty
MensajeTema: Re: Ookami-san to Shichinin no Nakama-tachi   Ookami-san to Shichinin no Nakama-tachi Icon_minitimeVie Oct 22, 2010 10:29 pm

ya la vi, esta muy buena la serie lastima q solo fueron pocos capítulos,
yo creo q se merecía llegar a los 25 cap.

A mi me encanta como es Ringo ^^

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Inupis
Hasta la Luna!!!
Hasta la Luna!!!
Inupis


Pasos : 7021

Femenino

Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 33
Localización : estoy en ... esperen... hu??... mmm... en algún lugar entre la 5º y la 9º región de Chile

Ookami-san to Shichinin no Nakama-tachi Empty
MensajeTema: Re: Ookami-san to Shichinin no Nakama-tachi   Ookami-san to Shichinin no Nakama-tachi Icon_minitimeVie Oct 22, 2010 11:07 pm

kyaaaaaa siiiii
ese capi es hermoso!!!!

supongo que le harán una conti algún día tiene novela y manga... pero no los he pillado ni en inglés....
a mi me gusta ryouko ^^

xD... esta serie es muy buena... y doce caps son nada u.u
le faltaron más
Volver arriba Ir abajo
https://shirotonohoho.forosactivos.net/
mary_cheliz
De América a Europa
De América a Europa
mary_cheliz


Pasos : 5837

Femenino

Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 31
Localización : Pandemonium

Ookami-san to Shichinin no Nakama-tachi Empty
MensajeTema: Re: Ookami-san to Shichinin no Nakama-tachi   Ookami-san to Shichinin no Nakama-tachi Icon_minitimeJue Nov 11, 2010 6:37 am

esta la tengo que ver regresando de la u smile

gracias Ane-chan ^^ waaa
a descargar, a descargar, a descargar ♪♫♪
Volver arriba Ir abajo
https://shirotonohoho.forosactivos.net
Inupis
Hasta la Luna!!!
Hasta la Luna!!!
Inupis


Pasos : 7021

Femenino

Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 33
Localización : estoy en ... esperen... hu??... mmm... en algún lugar entre la 5º y la 9º región de Chile

Ookami-san to Shichinin no Nakama-tachi Empty
MensajeTema: Re: Ookami-san to Shichinin no Nakama-tachi   Ookami-san to Shichinin no Nakama-tachi Icon_minitimeJue Nov 11, 2010 10:28 am

jajjajaa pensé que ya la habías visto xD

a mi me da un tanto de risa y me parece bonita... jajajaja... espero que disfrutes viéndola cuando puedas xD.

mándale saludos a Esther... aunque se que ni sabe quien soy... Smiles
Volver arriba Ir abajo
https://shirotonohoho.forosactivos.net/
mary_cheliz
De América a Europa
De América a Europa
mary_cheliz


Pasos : 5837

Femenino

Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 31
Localización : Pandemonium

Ookami-san to Shichinin no Nakama-tachi Empty
MensajeTema: Re: Ookami-san to Shichinin no Nakama-tachi   Ookami-san to Shichinin no Nakama-tachi Icon_minitimeJue Nov 11, 2010 1:26 pm

okas ^^ le enviare tus saludos
ella sabe que me llevo muy bien contigo smile

jaja ^^ en un ratito mas, mi hermana llegara del cole, la vere con ella por que desde hace rato que quiere ver anime xD

da risa >.> que bien, jajaja por que cuando vemos anime Esther y yo no hay quien nos pare con los comentarios que hacemos, por eso nos regañan xDDD por el escandalo de risas que tenemos en mi cuarto jaja Smiles
en una noche de vacaciones mi madre nos dijo que nuestras carcajadas se escuchaban hasta fuera de la casa o.O !

waaa >.< Gracias Ane-chan por el apporte jaja ^^ y tambien gracias a Angela-chan, ella tambien lo recomendo ^^

Smile
Volver arriba Ir abajo
https://shirotonohoho.forosactivos.net
Astaroth
De América a Europa
De América a Europa
Astaroth


Pasos : 5906

Femenino

Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 28
Localización : Hell

Ookami-san to Shichinin no Nakama-tachi Empty
MensajeTema: Re: Ookami-san to Shichinin no Nakama-tachi   Ookami-san to Shichinin no Nakama-tachi Icon_minitimeLun Dic 06, 2010 8:00 pm

mm... hasta ahora no lo veo...
Volver arriba Ir abajo
mary_cheliz
De América a Europa
De América a Europa
mary_cheliz


Pasos : 5837

Femenino

Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 31
Localización : Pandemonium

Ookami-san to Shichinin no Nakama-tachi Empty
MensajeTema: Re: Ookami-san to Shichinin no Nakama-tachi   Ookami-san to Shichinin no Nakama-tachi Icon_minitimeLun Dic 06, 2010 10:51 pm

yo si lo vi smile y estuvo muy bien, gracias Ane-chan por la recomendacion smile me recordo a ti ookami-san
y si que estaria bueno un chico asi para ti xD pero como dices, que sea mas genial xD jaja Smile
Volver arriba Ir abajo
https://shirotonohoho.forosactivos.net
Inupis
Hasta la Luna!!!
Hasta la Luna!!!
Inupis


Pasos : 7021

Femenino

Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 33
Localización : estoy en ... esperen... hu??... mmm... en algún lugar entre la 5º y la 9º región de Chile

Ookami-san to Shichinin no Nakama-tachi Empty
MensajeTema: Re: Ookami-san to Shichinin no Nakama-tachi   Ookami-san to Shichinin no Nakama-tachi Icon_minitimeMar Dic 07, 2010 9:11 am

jajaja Smiles

no diré nada... jajaja...
me gusta que te gustara y me alegro de saber que estás bien... xD yo he sido raptada por un trío terrorífico de chicos que no me dejan en paz jajaja... sabes de quienes hablo verdad?

oh... saka-chan, espero que la veas y te agrade como a mí.
Volver arriba Ir abajo
https://shirotonohoho.forosactivos.net/
Astaroth
De América a Europa
De América a Europa
Astaroth


Pasos : 5906

Femenino

Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 28
Localización : Hell

Ookami-san to Shichinin no Nakama-tachi Empty
MensajeTema: Re: Ookami-san to Shichinin no Nakama-tachi   Ookami-san to Shichinin no Nakama-tachi Icon_minitimeMar Dic 07, 2010 1:22 pm

está bien!! lo veré lo prometo!!!! y como reto ya van con este 13 animes que tengo que ver hasta marzo!!!

quienes son esos chicos malos.. mandy?? solo dame su dirección... Twisted Evil
muajajaa
Volver arriba Ir abajo
Inupis
Hasta la Luna!!!
Hasta la Luna!!!
Inupis


Pasos : 7021

Femenino

Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 33
Localización : estoy en ... esperen... hu??... mmm... en algún lugar entre la 5º y la 9º región de Chile

Ookami-san to Shichinin no Nakama-tachi Empty
MensajeTema: Re: Ookami-san to Shichinin no Nakama-tachi   Ookami-san to Shichinin no Nakama-tachi Icon_minitimeJue Dic 09, 2010 12:44 pm

jajajajajjaa Smiles
jajajajjaa nop...
jajaja no me la sé xD

jajajaaja... no les vayas a hacer nada si los pillas por ahí xD son buenos chicos... aunque... mmm....
algo extremistas... son mis mejores amigos xD
Volver arriba Ir abajo
https://shirotonohoho.forosactivos.net/
lili-chan
De América a Europa
De América a Europa
lili-chan


Pasos : 5897

Femenino

Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 36
Localización : Mi hogar

Ookami-san to Shichinin no Nakama-tachi Empty
MensajeTema: Re: Ookami-san to Shichinin no Nakama-tachi   Ookami-san to Shichinin no Nakama-tachi Icon_minitimeJue Dic 09, 2010 9:56 pm

ok, entonces me dedicare a bajarlos, cuando me den ganas.. jejeje, aun que si es la serie que creo que es, ya tiene tiempo que me había dicho que la tenia que ver, pero se me había olvidado jajajaja, ahora que me lo han recordado veré si es la misma jejjeje y si no es, de todas formas la veré jejeje,
Volver arriba Ir abajo
mary_cheliz
De América a Europa
De América a Europa
mary_cheliz


Pasos : 5837

Femenino

Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 31
Localización : Pandemonium

Ookami-san to Shichinin no Nakama-tachi Empty
MensajeTema: Re: Ookami-san to Shichinin no Nakama-tachi   Ookami-san to Shichinin no Nakama-tachi Icon_minitimeVie Dic 10, 2010 1:26 pm

jajajjaj Smiles ajajaja
claro que se de quienes hablas Ane-chan here son geniales aunque tengan sus ratos molestando xD jajaja
y que bueno que regresaran xD cuando lo lei me lo imagine un tanto comico xD jajaja

lili-chan, Saka-chan here la serie les va a gustar Smiles
Volver arriba Ir abajo
https://shirotonohoho.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Ookami-san to Shichinin no Nakama-tachi Empty
MensajeTema: Re: Ookami-san to Shichinin no Nakama-tachi   Ookami-san to Shichinin no Nakama-tachi Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ookami-san to Shichinin no Nakama-tachi
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shirōto no hōhō :: Recomendaciones :: Anime-
Cambiar a: