| Si fueras a morir en este instante... de que te arrepientes??? | |
|
+8joelis13 ♫♫NaDeShIkO♫♫ Akari mary_cheliz Nico ♪ Inupis aoi-ore-san Astaroth 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Inupis Hasta la Luna!!!
Pasos : 7219
Fecha de inscripción : 15/10/2010 Edad : 34 Localización : estoy en ... esperen... hu??... mmm... en algún lugar entre la 5º y la 9º región de Chile
| |
| |
mary_cheliz De América a Europa
Pasos : 6035
| Tema: Re: Si fueras a morir en este instante... de que te arrepientes??? Dom Ene 09, 2011 10:09 am | |
| -.- esas historias me trauman, cuando el personaje encuentra la felicidad y tiene que morir ¬¬ me arrpentiria de haber dejado tantas historias incompletas u.u siempre me da tristeza cuando me entero que un autor dejo su obra sin terminar a causa de la muerte T.T | |
|
| |
Inupis Hasta la Luna!!!
Fecha de inscripción : 15/10/2010 Edad : 34 Localización : estoy en ... esperen... hu??... mmm... en algún lugar entre la 5º y la 9º región de Chile
| Tema: Re: Si fueras a morir en este instante... de que te arrepientes??? Dom Ene 09, 2011 10:58 am | |
| me arrepiento de.... de no haber ido a conocer los lugares que no conozco xD | |
|
| |
lili-chan De América a Europa
Pasos : 6095
| Tema: Re: Si fueras a morir en este instante... de que te arrepientes??? Dom Ene 09, 2011 11:24 pm | |
| me arrepentiría de no darle a mis padres lo que ellos me han dado, o al menos agradecerle lo que han hecho por mí, aun que siempre les digo que los amo mucho, pero siento que no es suficiente | |
|
| |
Inupis Hasta la Luna!!!
| Tema: Re: Si fueras a morir en este instante... de que te arrepientes??? Lun Ene 10, 2011 7:12 am | |
| me arrepentiría de no haber corregido la idea mental que tienen mis padres de mi... en especial mi mamá u.u
| |
|
| |
lili-chan De América a Europa
Pasos : 6095
| Tema: Re: Si fueras a morir en este instante... de que te arrepientes??? Sáb Ene 15, 2011 12:19 pm | |
| me arrepentiría de no haber asistido a la fiesta de cumpleaños de mi abuelo, (ya que casi toda la familia que esta regada por el país se reunirá) y me gustaría verlos a todos reunidos, es una sorpresa jajaja mi abuelo ni sabe que vendrán sus queridos hijos | |
|
| |
Inupis Hasta la Luna!!!
| Tema: Re: Si fueras a morir en este instante... de que te arrepientes??? Lun Ene 17, 2011 7:32 am | |
| yo me arrepentiría de no haber tenido un hurón | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Si fueras a morir en este instante... de que te arrepientes??? | |
| |
|
| |
| Si fueras a morir en este instante... de que te arrepientes??? | |
|