Shirōto no hōhō
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Shirōto no hōhō

Recomendaciones
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Temas similares

 

 Vamos.. pregúntale lo que quieras!!!

Ir abajo 
+4
Ktleen
Inupis
aoi-ore-san
Astaroth
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
Nozomi
Con suerte llegas al super xD
Con suerte llegas al super xD
Nozomi


Pasos : 4889

Femenino

Fecha de inscripción : 11/01/2011
Edad : 33

Vamos.. pregúntale lo que quieras!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Vamos.. pregúntale lo que quieras!!!   Vamos.. pregúntale lo que quieras!!! - Página 5 Icon_minitimeJue Ene 13, 2011 6:50 pm

proyectos... largos.... e importantes.... ansiedad... estrés.... y bipolaridad xDDD

que es lo que te alegra el dia :D ?
Volver arriba Ir abajo
http://taiyo-no-hana.blogspot.com/
Inupis
Hasta la Luna!!!
Hasta la Luna!!!
Inupis


Pasos : 7021

Femenino

Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 33
Localización : estoy en ... esperen... hu??... mmm... en algún lugar entre la 5º y la 9º región de Chile

Vamos.. pregúntale lo que quieras!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Vamos.. pregúntale lo que quieras!!!   Vamos.. pregúntale lo que quieras!!! - Página 5 Icon_minitimeJue Ene 13, 2011 6:55 pm

Las reviews!!!! *3*

creo que estoy obsesionada con ellas xD... es que cuando escribo un cuento o una novela no me dicen nada al respecto... xD las escribo y se las muestro a algunas personas... me dicen que buena, gracias... y listo u.u

mmm... pasando... también me alegra el día poder escribir y mucho más encontrarme con amigos o jugar con mis mascotas o hacer las cosas que me gustan ^^

misma pregunta
Volver arriba Ir abajo
https://shirotonohoho.forosactivos.net/
Ktleen
Al centro de compras!
Al centro de compras!
Ktleen


Pasos : 5343

Femenino

Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 32
Localización : MI casita XD

Vamos.. pregúntale lo que quieras!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Vamos.. pregúntale lo que quieras!!!   Vamos.. pregúntale lo que quieras!!! - Página 5 Icon_minitimeJue Ene 13, 2011 7:18 pm

depende sel dia si es soleado la sombra Smiles y esta nublado cualquier cosa me lo alegra
Volver arriba Ir abajo
lili-chan
De América a Europa
De América a Europa
lili-chan


Pasos : 5897

Femenino

Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 36
Localización : Mi hogar

Vamos.. pregúntale lo que quieras!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Vamos.. pregúntale lo que quieras!!!   Vamos.. pregúntale lo que quieras!!! - Página 5 Icon_minitimeSáb Ene 15, 2011 12:16 pm

supongo que es la misma pregunta,

amm, pues solo al despertarme de buen humor ya estoy bastante alegre, cuando siento que es un buen día, no se que sera lo que esto implique, pero a veces que me alegra el salir con mis amistades, otras veces el hacer algo bien hecho algo que es importante, me desahogo bastante, descanso, cuando pago algo que debo o compro algo que me gusta, cuando comparto lo que cocino con los demás y a estos les gusta, básicamente me e dado cuenta que cuando me toman en cuenta y les gusta lo que hago tanto a los demás como a mi, (digo esto por que a veces cuando hago algo y no estoy satisfecha aun que los demás me digan que esta bien no me alegra para nada, signo de que soy algo perfeccionista)

que es lo que más te hace enojar?? (ahora lo contrario jeje)
Volver arriba Ir abajo
Inupis
Hasta la Luna!!!
Hasta la Luna!!!
Inupis


Pasos : 7021

Femenino

Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 33
Localización : estoy en ... esperen... hu??... mmm... en algún lugar entre la 5º y la 9º región de Chile

Vamos.. pregúntale lo que quieras!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Vamos.. pregúntale lo que quieras!!!   Vamos.. pregúntale lo que quieras!!! - Página 5 Icon_minitimeSáb Ene 15, 2011 5:09 pm

mmm... supongo ... que.... mmm... ya sé ^^
que me mientan y me traicionen (espera... eso me da pena... espera... mmm)
yap... sólo que me mientan respecto a algo importante y que actúen muy egoistas... eso me hace enojar

misma pregunta
Volver arriba Ir abajo
https://shirotonohoho.forosactivos.net/
lili-chan
De América a Europa
De América a Europa
lili-chan


Pasos : 5897

Femenino

Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 36
Localización : Mi hogar

Vamos.. pregúntale lo que quieras!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Vamos.. pregúntale lo que quieras!!!   Vamos.. pregúntale lo que quieras!!! - Página 5 Icon_minitimeDom Ene 16, 2011 11:32 am

que me arrastren cuando no quiero salir de casa, que me renieguen, discutir con mi padre, que me manden cuando no estoy muy de buen humor, ammm, bueno basicamente puras tonterias, pero por lo mismo siempre que los demas tengan razón y yo sepa que la tengan, trato de ocultar mi enojo, aun que a veces exploto y ahí es donde entra el problema

cual a sido el peor oso de tu vida??
Volver arriba Ir abajo
Inupis
Hasta la Luna!!!
Hasta la Luna!!!
Inupis


Pasos : 7021

Femenino

Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 33
Localización : estoy en ... esperen... hu??... mmm... en algún lugar entre la 5º y la 9º región de Chile

Vamos.. pregúntale lo que quieras!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Vamos.. pregúntale lo que quieras!!!   Vamos.. pregúntale lo que quieras!!! - Página 5 Icon_minitimeDom Ene 16, 2011 11:45 am

el peor oso??? que es eso??? Question

tututuuuuuu.... mi preguta: que significa lo que lili-chan quiso decir?
Volver arriba Ir abajo
https://shirotonohoho.forosactivos.net/
lili-chan
De América a Europa
De América a Europa
lili-chan


Pasos : 5897

Femenino

Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 36
Localización : Mi hogar

Vamos.. pregúntale lo que quieras!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Vamos.. pregúntale lo que quieras!!!   Vamos.. pregúntale lo que quieras!!! - Página 5 Icon_minitimeDom Ene 16, 2011 11:17 pm

algo que te dio mucha vergüenza, algo que al momento de hacer pensaste: tragame tierra. por el estilo,

ahora si a contestar la pregunta...
Volver arriba Ir abajo
Inupis
Hasta la Luna!!!
Hasta la Luna!!!
Inupis


Pasos : 7021

Femenino

Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 33
Localización : estoy en ... esperen... hu??... mmm... en algún lugar entre la 5º y la 9º región de Chile

Vamos.. pregúntale lo que quieras!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Vamos.. pregúntale lo que quieras!!!   Vamos.. pregúntale lo que quieras!!! - Página 5 Icon_minitimeLun Ene 17, 2011 3:15 am

mmm.... creo que no... haber... nop, no hay nada que en su momento me hiciera pensar en necesitar desaparecer del mundo... si hay cosas que me averguenzan algo... pero no es casi nada... lo que me averguenza en el 90% de las veces no lo hago... el otro 10% me obligan xD

misma pregunta
Volver arriba Ir abajo
https://shirotonohoho.forosactivos.net/
Ktleen
Al centro de compras!
Al centro de compras!
Ktleen


Pasos : 5343

Femenino

Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 32
Localización : MI casita XD

Vamos.. pregúntale lo que quieras!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Vamos.. pregúntale lo que quieras!!!   Vamos.. pregúntale lo que quieras!!! - Página 5 Icon_minitimeLun Ene 17, 2011 5:47 pm

Pues seria la primera vez que tuve4 que disfrazarme, auqnue de hay le agarre le gusto Smiles

porque razón golpearías a otra persona?
Volver arriba Ir abajo
Inupis
Hasta la Luna!!!
Hasta la Luna!!!
Inupis


Pasos : 7021

Femenino

Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 33
Localización : estoy en ... esperen... hu??... mmm... en algún lugar entre la 5º y la 9º región de Chile

Vamos.. pregúntale lo que quieras!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Vamos.. pregúntale lo que quieras!!!   Vamos.. pregúntale lo que quieras!!! - Página 5 Icon_minitimeLun Ene 17, 2011 5:59 pm

mmm... si es chico lo golpearía amistosamente por molestarme... ahora golpear de verdad sólo a chicos... y sería porque han dañado a alguien importante para mí o porque me hostigan... y ambos casos ya los he vivido ^^ golpee a un acosador ¬¬ y golpee a alguien que le robó a mi hermano mayor... y golpee a otro que lo insultó y le pegó... a ellos los dejé en el suelo y les hice prometer dejarnos en paz xD... en esos casos soy una persona que da miedo ^^


por qué razón crees que existen las infidelidades??
Volver arriba Ir abajo
https://shirotonohoho.forosactivos.net/
Ktleen
Al centro de compras!
Al centro de compras!
Ktleen


Pasos : 5343

Femenino

Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 32
Localización : MI casita XD

Vamos.. pregúntale lo que quieras!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Vamos.. pregúntale lo que quieras!!!   Vamos.. pregúntale lo que quieras!!! - Página 5 Icon_minitimeLun Ene 17, 2011 6:07 pm

Poruqe las personas de hoy en dia son muy monotonas cuando estan en pareja Smile y no sabes dejarse llevar por la situacion, por ellos cuando se dejan llevar no es conla personas que estan saliendo o simplemente por dinero

crees en lo fantasmas?
Volver arriba Ir abajo
Inupis
Hasta la Luna!!!
Hasta la Luna!!!
Inupis


Pasos : 7021

Femenino

Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 33
Localización : estoy en ... esperen... hu??... mmm... en algún lugar entre la 5º y la 9º región de Chile

Vamos.. pregúntale lo que quieras!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Vamos.. pregúntale lo que quieras!!!   Vamos.. pregúntale lo que quieras!!! - Página 5 Icon_minitimeLun Ene 17, 2011 6:24 pm

mmm... nop... no creo en fantasmas... y es curioso, porque he estado en situaciones de este tipo. También mi madre afirma verlos al igual que mi hermano menor... yo siento presencias.. pero no creo que sean fantasmas... no tengo un concepto muy definido de lo que son...

misma pregunta
Volver arriba Ir abajo
https://shirotonohoho.forosactivos.net/
lili-chan
De América a Europa
De América a Europa
lili-chan


Pasos : 5897

Femenino

Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 36
Localización : Mi hogar

Vamos.. pregúntale lo que quieras!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Vamos.. pregúntale lo que quieras!!!   Vamos.. pregúntale lo que quieras!!! - Página 5 Icon_minitimeMar Ene 18, 2011 11:59 pm

yo si creo en fantasmas, aunque jamás e visto uno en sí, pero solo creo que el espíritu humano que se queda en la tierra eso es el fantasma, espera, esos son espíritus errantes no?? jeje, bueno más o menos por el estilo

crees en lo paranormal?? (no solo hablando de fantasmas, si no también de elfos, duendes, fenómenos poltergeits, etc
Volver arriba Ir abajo
joelis13
Caminar hace bien
Caminar hace bien
joelis13


Pasos : 5156

Femenino

Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 45

Vamos.. pregúntale lo que quieras!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Vamos.. pregúntale lo que quieras!!!   Vamos.. pregúntale lo que quieras!!! - Página 5 Icon_minitimeMiér Ene 19, 2011 9:08 am

nop exactamente, pero si me gustaria que existieran algunos de ellos.

misma pregunta?
Volver arriba Ir abajo
Inupis
Hasta la Luna!!!
Hasta la Luna!!!
Inupis


Pasos : 7021

Femenino

Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 33
Localización : estoy en ... esperen... hu??... mmm... en algún lugar entre la 5º y la 9º región de Chile

Vamos.. pregúntale lo que quieras!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Vamos.. pregúntale lo que quieras!!!   Vamos.. pregúntale lo que quieras!!! - Página 5 Icon_minitimeMiér Ene 19, 2011 9:21 am

no

que opinas de las películas de zombiees??? (a mi me dan risa Smiles jajajaja)
Volver arriba Ir abajo
https://shirotonohoho.forosactivos.net/
joelis13
Caminar hace bien
Caminar hace bien
joelis13


Pasos : 5156

Femenino

Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 45

Vamos.. pregúntale lo que quieras!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Vamos.. pregúntale lo que quieras!!!   Vamos.. pregúntale lo que quieras!!! - Página 5 Icon_minitimeMiér Ene 19, 2011 9:59 am

de todas las peliculas de terror ellas son las que menos me gustan.

si pudieras ser un animal que animal te gustaria ser?
Volver arriba Ir abajo
Inupis
Hasta la Luna!!!
Hasta la Luna!!!
Inupis


Pasos : 7021

Femenino

Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 33
Localización : estoy en ... esperen... hu??... mmm... en algún lugar entre la 5º y la 9º región de Chile

Vamos.. pregúntale lo que quieras!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Vamos.. pregúntale lo que quieras!!!   Vamos.. pregúntale lo que quieras!!! - Página 5 Icon_minitimeMiér Ene 19, 2011 10:34 am

mmm

un tigre o un ágila... aunque me da lo mismo cualquier mamífero carnívoro de mediano o gran tamaño xD... si es ave... supongo que igual, porque podría volar... si soy ave no sería avestruz, gallina, cóndor (los encuentro feos >.<) o pingüino (son lindos y todo, pero no vuelan u.u)

misma pregunta

Volver arriba Ir abajo
https://shirotonohoho.forosactivos.net/
aoi-ore-san
Al centro de compras!
Al centro de compras!
aoi-ore-san


Pasos : 5294

Femenino

Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 30
Localización : In my World

Vamos.. pregúntale lo que quieras!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Vamos.. pregúntale lo que quieras!!!   Vamos.. pregúntale lo que quieras!!! - Página 5 Icon_minitimeMiér Ene 19, 2011 11:20 am

me encantan los perros pero como soy mujer seria una perra y suena feo y la verdad las cachorras no tienen emmm osea todos los cachorros las persiguen y no tienen libertad asiq prefiero ser mm un pajaro o un tigre blanco o pantera negra xD

si un bishounen se haria en carne y hueso cual te gustaria que se volviera humano?
[i]
Volver arriba Ir abajo
http://soranoenogu.blogspot.com
Ktleen
Al centro de compras!
Al centro de compras!
Ktleen


Pasos : 5343

Femenino

Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 32
Localización : MI casita XD

Vamos.. pregúntale lo que quieras!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Vamos.. pregúntale lo que quieras!!!   Vamos.. pregúntale lo que quieras!!! - Página 5 Icon_minitimeDom Feb 13, 2011 5:39 pm

mmm..solo uno o puede ser un harem Embarassed , si fuera uno seri difici elejir pero el primero que se me viene a la mente es a Usui , Ren, Kyohei, Tamaki , Touma ...hay no se es algu dificil la pregunta

a que manga o anime te gustaria poder entrar?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Vamos.. pregúntale lo que quieras!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Vamos.. pregúntale lo que quieras!!!   Vamos.. pregúntale lo que quieras!!! - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Vamos.. pregúntale lo que quieras!!!
Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
 Temas similares
-
» Cosas tiernas, chistosas, lo que quieras compartir xD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shirōto no hōhō :: Diversión :: Mini games-
Cambiar a: