| Confieso que... | |
|
+12Sonneillon mogami-chan Gigi Ktleen lili-chan joelis13 ♫♫NaDeShIkO♫♫ Nico ♪ Astaroth Inupis aoi-ore-san mary_cheliz 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Inupis Hasta la Luna!!!
Pasos : 7219
Fecha de inscripción : 15/10/2010 Edad : 34 Localización : estoy en ... esperen... hu??... mmm... en algún lugar entre la 5º y la 9º región de Chile
| Tema: Re: Confieso que... Miér Ene 12, 2011 9:52 pm | |
| felicitaciones k-chan!!!
confieso que acabo de subir el cap y quiero verlo ya publicado... | |
|
| |
mary_cheliz De América a Europa
Pasos : 6035
| Tema: Re: Confieso que... Jue Ene 13, 2011 6:39 pm | |
| Confieso que me diste un golpe duro en el yo gano !!! | |
|
| |
Inupis Hasta la Luna!!!
Fecha de inscripción : 15/10/2010 Edad : 34 Localización : estoy en ... esperen... hu??... mmm... en algún lugar entre la 5º y la 9º región de Chile
| |
| |
| Tema: Re: Confieso que... Jue Ene 13, 2011 6:44 pm | |
| mmm, pero es cierta u.u confieso que ante esa metafora se me vino a la mente otras xD pero son mas deprimentes T.T | |
|
| |
Inupis Hasta la Luna!!!
| Tema: Re: Confieso que... Jue Ene 13, 2011 6:51 pm | |
| confieso que hay un sinfín de metáforas deprimentes relacionadas... pero la que se me ocurrió la estaba diciendo para ayudarme a quitarme las esperanzas de recibir más reviews...
aunque el tráfico de la historia es enorme O.O más de 200 han leído mi historia (sumando visitors y hits...)
xD
| |
|
| |
lili-chan De América a Europa
Pasos : 6095
| Tema: Re: Confieso que... Sáb Ene 15, 2011 11:52 am | |
| confieso que estaba enviciada en leer fics de fanfiction, mas que nada de Inuyasha, leeré el tuyo y veré que comento, si es que puedo comentar jaja, hace muchísimo tempo que no entro en mi cuenta, y no recuerdo ni mi contraseña ni mi nick | |
|
| |
Inupis Hasta la Luna!!!
| Tema: Re: Confieso que... Sáb Ene 15, 2011 5:03 pm | |
| confieso que tengo sueño -.-
gracias lili-chan ^^ espero que te guste xD | |
|
| |
| Tema: Re: Confieso que... Sáb Ene 15, 2011 7:51 pm | |
| confieso que me caí en las escaleras y nadie se enteró, pero por que lo estoy ocultando (lo bueno es que fui rápida y aun que cojeando me fui del lugar rápido jeje), siempre tiendo a ocultar ese tipo de cosas, aun que a veces no sea prudente hacer eso, es una mala costumbre que tengo para no preocupar a los demás.
ya se me hinchó el tobillo lo más seguro es que mas al rato les diga lo que paso. | |
|
| |
| Tema: Re: Confieso que... Sáb Ene 15, 2011 10:14 pm | |
| O.O espero te recuperes pronto >.< yo nunca he sufrido torceduras o algo por el estilo, xD solo en la nariz, parece que tengo un iman con los balones -.- siempre me dan en la cara pero de ahi en fuera, jajajajja, si me he caido de las escaleras, pero aterrizo sentada xDDD auuch.... Confieso que puede que mi hermana se haya contagiado por mi culpa xDDD se compro un juego DS por el bishounen de la portada jajajaja o nuuuu >.> he creado un moustro jajajja, pero a mi no me gana con lo que tengo pensado hacer... | |
|
| |
Inupis Hasta la Luna!!!
| Tema: Re: Confieso que... Dom Ene 16, 2011 2:48 am | |
| y que es lo que planeas mary-tan???
confieso que vine al foro a ver un mp y luego me voy para escribir | |
|
| |
| Tema: Re: Confieso que... Dom Ene 16, 2011 11:24 am | |
| confieso que aun me duele el tobillo pero no es para tanto, aun que en el momento pensé que tal vez me había hecho un esquince, ya le dije a mi madre que es la persona en quien más confió aparte de mi hermana y una amiga, pero mi hermano escucho, y me dijo: aah tenias que ser tu. ¬¬ esa es otra de las razones por las que no digo nada. en realidad es cierto, no es la primera vez que me caigo en/de las escaleras, pero gracias a dios tengo muy buena reacción y siempre me sostengo de algo, bueno casi siempre jajaja.
confieso que estoy curando a uno de los cachorritos!! | |
|
| |
Inupis Hasta la Luna!!!
| |
| |
| Tema: Re: Confieso que... Dom Ene 16, 2011 11:45 am | |
| confieso que hoy nos desaremos de una de las perritas otra mas | |
|
| |
Inupis Hasta la Luna!!!
| |
| |
| Tema: Re: Confieso que... Dom Ene 16, 2011 11:00 pm | |
| confeso que al ir con las cachorritas a que escogiera una, una de las compañeras de mi madre quiso la otra, o sea que se van dos confieso que mi hermana esta confesando algo muy importante a mis madres y esta muy nerviosa | |
|
| |
Inupis Hasta la Luna!!!
| Tema: Re: Confieso que... Lun Ene 17, 2011 3:05 am | |
| O.o confieso que espero entonces que tu hermana haya podido confiar en sus padres y les haya confesado lo que tenía que decir...
por otra parte.... confieso que no puedo quitarme la imagen mental de ulquiorra.... necesito de algo que me la borre o me reiré a cada rato en el trabajo xS | |
|
| |
Nozomi Con suerte llegas al super xD
Pasos : 5087
| Tema: Re: Confieso que... Lun Ene 17, 2011 9:19 am | |
| confieso que me quede sin internet el fin de semana ;-; | |
|
| |
Inupis Hasta la Luna!!!
| Tema: Re: Confieso que... Lun Ene 17, 2011 9:36 am | |
| confieso que internet me distrae mucho... xD y mi notebok también | |
|
| |
| Tema: Re: Confieso que... Lun Ene 17, 2011 1:24 pm | |
| Confieso que me dejo sorprendida el tercer capi O.O | |
|
| |
Inupis Hasta la Luna!!!
| Tema: Re: Confieso que... Lun Ene 17, 2011 1:28 pm | |
| confieso... que eso... me está asustando xS creo que cometí un error al escribirlo... per... erdón maricela dejé que NN pusiera lo que él quisiera... lo lamento... confieso que me reí mucho con el capítulo... pero olvidé el fin de él... y parece que pasé a llevar lo que te gusta... en serio... perdón | |
|
| |
| Tema: Re: Confieso que... Lun Ene 17, 2011 2:03 pm | |
| O.O nuuuuu Amanda!!! no es eso >.< lo que me dejo sorprendida fueron los ultimos dialogos que tubiste con los personajes y desconocido xD y sobre lo de ulqui esta bien xD! jajaja, que eso dio lugar al Ulquihime >///< sigue dejando que desconocido te ayude, tiene una forma de pensar interesante ademas que yo debo aceptar, >///< sonrei imaginandome a Ulqui en ese saco rosado xD Confieso que no hay de que disculparce, que el fic esta agarrando rumbos interesantes | |
|
| |
Inupis Hasta la Luna!!!
| Tema: Re: Confieso que... Lun Ene 17, 2011 3:15 pm | |
| ahhhhhhh... jajajjajaa yo me reí cuando se metió Dean a la conversación... digo, al rato me reí cuando Eduard se lo llevó.... pero no era gracioso que el señor "no tengo nombre" se presentara y no me avisara...
me alegro de que te caiga bien ^^ aunque... si por mi fuera creo que lo sepultaría xD.... no... en serio creo que lo tendría bien lejitos y le impediría mínimo que se presentara cuando quisiera... mira que avergonzarme en frente de mis nuevos lectores... eso no se hace ¬¬
al menos prometió no venir hasta que me diga su nombre... y si es necesario me taparé los oídos para no escucharlo xD | |
|
| |
| Tema: Re: Confieso que... Lun Ene 17, 2011 4:10 pm | |
| jjajajajajaja xDDD y a mi que me cayo bien en si, toda la conversacion fue divertida xD y pues, me llamo la atencion "desconosido" por que tiene como un aura misteriosa xD ----- confieso que ando preocupada por el espacio en el foro u.u auuu, no se como se trabaja el dinero por internet T.T y luego creo que mi computadora se infecto con un maldito virus | |
|
| |
Inupis Hasta la Luna!!!
| Tema: Re: Confieso que... Lun Ene 17, 2011 6:20 pm | |
| confieso que no tengo inspiración aún para escribir... U.U | |
|
| |
| Tema: Re: Confieso que... Lun Ene 17, 2011 9:35 pm | |
| Confieso que me siento cada vez mas alegada de los demas, y de mi misma, como si estuviese perdiendome, donde esta la que solia ser, cual es la falsa? hubo alguna vez una Maricela verdadera? las imagenes se nublan, pareciera que lo nuevo realmente no lo es... que deja vus tan mas raros.... confieso que he tenido demaciados Deja vus ultimamente... rayos! que me esta pasando, confieso que antier tuve una extraña sensacion, al pensar en los nombres que recive cada persona, diantres xD no se como describirla, alegria, sorpresa, duda revuelta con risas vuelvo a pensarlo y los pulmones se me llenan de aire... seran efectos de depresion? Confieso que todo esto lo pense al darme cuenta de que me estoy distanciando de Amanda | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Confieso que... | |
| |
|
| |
| Confieso que... | |
|