Shirōto no hōhō
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Shirōto no hōhō

Recomendaciones
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Confieso que...

Ir abajo 
+12
Sonneillon
mogami-chan
Gigi
Ktleen
lili-chan
joelis13
♫♫NaDeShIkO♫♫
Nico ♪
Astaroth
Inupis
aoi-ore-san
mary_cheliz
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 21, 22, 23
AutorMensaje
mary_cheliz
De América a Europa
De América a Europa
mary_cheliz


Pasos : 5817

Femenino

Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 31
Localización : Pandemonium

Confieso que... - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 23 Icon_minitimeMiér Mar 09, 2011 1:17 pm

O.O
wou, entonces es sobreviviente O.O

sobre los libros, xD hay otros que he leido que tambien hablan de demonios, bueno ya veras te los enviare por mp >.>

confieso que tengo ganas de desobedecer Smiles jaja
es que bom nunca me dejan hacer nada, como rayos podre escribir si no conosco el mundo en que vivo, lo poco que se es por la escuela, ahhh, es por eso que me atrapan tan facilmente las historias, por que mis experiencias se encuentran en libros, con cada libro, una vida.
Volver arriba Ir abajo
https://shirotonohoho.forosactivos.net
lili-chan
De América a Europa
De América a Europa
lili-chan


Pasos : 5877

Femenino

Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 36
Localización : Mi hogar

Confieso que... - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 23 Icon_minitimeVie Mar 11, 2011 12:44 am

confieso que se me hizo ampolla en uno de mis pies, y que mi calceta se mancho con una gota de sangre, la sangre parecía un corazón jajaj
Volver arriba Ir abajo
mary_cheliz
De América a Europa
De América a Europa
mary_cheliz


Pasos : 5817

Femenino

Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 31
Localización : Pandemonium

Confieso que... - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 23 Icon_minitimeLun Mar 14, 2011 2:35 pm

Confieso que tengo sueño u.u solo dormi 3 horas por estar estudiando, espero haber salido bien O.O o nuuuu >.<
Volver arriba Ir abajo
https://shirotonohoho.forosactivos.net
lili-chan
De América a Europa
De América a Europa
lili-chan


Pasos : 5877

Femenino

Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 36
Localización : Mi hogar

Confieso que... - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 23 Icon_minitimeJue Mar 17, 2011 1:24 am

confieso que tengo habré, pero ya es tarde para cenar

eheh, ausente una semana

y confieso que estoy muy estresada... he tenido muchas cosas que hacer ... de verdad que es una batalla campal el organizar una boda no??

Volver arriba Ir abajo
mary_cheliz
De América a Europa
De América a Europa
mary_cheliz


Pasos : 5817

Femenino

Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 31
Localización : Pandemonium

Confieso que... - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 23 Icon_minitimeDom Mar 20, 2011 11:55 pm

wou o.o me imagino que si, @-@ son tantas cosas, aaah me mareo, y solo me guio por lo que he visto en peliculas xD jajaja, no recuerdo haber ido antes a alguna boda, mmmm, solo a una, cuando era muy pequeña y apenas si sabia lo que era una boda xD

Confieso que acabo de subir el siguiente capi de Galims ^^
Volver arriba Ir abajo
https://shirotonohoho.forosactivos.net
lili-chan
De América a Europa
De América a Europa
lili-chan


Pasos : 5877

Femenino

Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 36
Localización : Mi hogar

Confieso que... - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 23 Icon_minitimeLun Mar 21, 2011 1:18 am

ooo, a ver si mañana puedo mandarles el cap, que vergüenza, dije que estaría el sabado, pero tengo problemas con mi compu y muchas cosas que e estado haciendo, e estado muy ocupada... aaa que estrés.

confieso que quiero un descanso

confieso que no he tenido tiempo para avanzar en mi examen
Volver arriba Ir abajo
Inupis
Hasta la Luna!!!
Hasta la Luna!!!
Inupis


Pasos : 7001

Femenino

Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 33
Localización : estoy en ... esperen... hu??... mmm... en algún lugar entre la 5º y la 9º región de Chile

Confieso que... - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 23 Icon_minitimeMiér Mar 23, 2011 6:06 am

woa!!!!!! mary-tan... xD... jajajajaja confieso que me puse a leer los confiesos que dejaron.... y me reí con eso de que quieres ser desobediente jajajjajjaja....

bueno... si... de cierta forma ser desobediente abre más campitos a cosas que no hacías.... jujuju.... más si te saltas clases... jujujujuju.... y si no estudias y usas ese tiempo provechosamente.... jujuju.... ah!!!! noooo no me hagas caso.... bueno, hacer esas cosas indudablemente te bajará las calificaciones ^^ busca el equilibrio... no te mates estudiando pero no flojees xD

aaahhhhhh yo ahora tengo que matarme estudiando u.u.... sino no podría estar aquí hoy...

wiiii!!!! confieso que por primera vez desde que ingresé a la u siento que amo la semana mechona!!!!! (todo porque me alargaron el tiempo de estadía con mi precioso noooote Enamo )

ñaaaa.... confieso que dormí como dos horitas hoy ^^
y me pondré a escribir para aprovechar el esfuerzo smile
Volver arriba Ir abajo
https://shirotonohoho.forosactivos.net/
lili-chan
De América a Europa
De América a Europa
lili-chan


Pasos : 5877

Femenino

Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 36
Localización : Mi hogar

Confieso que... - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 23 Icon_minitimeMar Mar 29, 2011 12:01 am

confieso que ya me duele la espalda, la cabeza, los pies, y muchas otras cosas... mondriga sea... hermana por qu eme haces esto, yo que te quiero muuuchoooo, por queeeeeeee

Volver arriba Ir abajo
joelis13
Caminar hace bien
Caminar hace bien
joelis13


Pasos : 5136

Femenino

Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 45

Confieso que... - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 23 Icon_minitimeSáb Abr 02, 2011 7:19 am

confieso que tengo mucho que confesar jijiji pero no lo voy a confesar jajajajaja besos para todas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Inupis
Hasta la Luna!!!
Hasta la Luna!!!
Inupis


Pasos : 7001

Femenino

Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 33
Localización : estoy en ... esperen... hu??... mmm... en algún lugar entre la 5º y la 9º región de Chile

Confieso que... - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 23 Icon_minitimeVie Abr 15, 2011 4:00 am

ajajajjaa

confieso que me dio ataque de risa con lo que dijo joe-chan ajajajajajajjaajja Smiles

haaa confieso que andube hasta hace unas horas super mal y resfriada xD pero luego de dormir un poco ya estoy mejor...

y confieso que me sentía culpable por no venir al foro Sad era mucho tiempo lejitos...
pero volví por un ratito a saludar xD
Volver arriba Ir abajo
https://shirotonohoho.forosactivos.net/
lili-chan
De América a Europa
De América a Europa
lili-chan


Pasos : 5877

Femenino

Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 36
Localización : Mi hogar

Confieso que... - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 23 Icon_minitimeDom Abr 24, 2011 12:31 pm

confieso que ya casi cumplo el mes de no haberme pasado por estos rumbos... que cosas.
Volver arriba Ir abajo
Inupis
Hasta la Luna!!!
Hasta la Luna!!!
Inupis


Pasos : 7001

Femenino

Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 33
Localización : estoy en ... esperen... hu??... mmm... en algún lugar entre la 5º y la 9º región de Chile

Confieso que... - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 23 Icon_minitimeDom Abr 24, 2011 1:50 pm

confieso... con.. confieso que... T_T necesito la sabiduría de mary-tan en estos momentos... buaaaaaaaa Sad

ahhh

necesito su amplio conocimiento en un tema en específico ¬¬ me siento tan inútil....

y confieso que últimamente ando con graves trastornos de personalidad jajajajajjaa xD es broma... bueno no tanto, pero sí es broma xD...

holas por cierto
Volver arriba Ir abajo
https://shirotonohoho.forosactivos.net/
lili-chan
De América a Europa
De América a Europa
lili-chan


Pasos : 5877

Femenino

Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 36
Localización : Mi hogar

Confieso que... - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 23 Icon_minitimeDom Mayo 01, 2011 10:55 pm

confieso que ultimamente he estado algo desorientada con lo que respecta a mi vida... aun no estoy bien del todo, pero ni modo...

confieso que extraño jugar con todas...
Volver arriba Ir abajo
mary_cheliz
De América a Europa
De América a Europa
mary_cheliz


Pasos : 5817

Femenino

Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 31
Localización : Pandemonium

Confieso que... - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 23 Icon_minitimeDom Mayo 08, 2011 8:05 pm

O.O he? confieso que no habia visto ese mensaje, Amanda te encuentras bien?
confieso que yo tambien extraño jugar con todos T.T
pero si no es lo uno, no es lo otro, si vuelvo a viciarme con los juegos me distraere otra vez de la uni como en elprimer semestre xD
Volver arriba Ir abajo
https://shirotonohoho.forosactivos.net
lili-chan
De América a Europa
De América a Europa
lili-chan


Pasos : 5877

Femenino

Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 36
Localización : Mi hogar

Confieso que... - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 23 Icon_minitimeLun Mayo 23, 2011 10:48 pm

y será más ocupado en algunos semestres que en otros...

confieso que e aprendido algunos otros trucos para edicion de Photoshop, pero aun me queda mucho por aprender...
Volver arriba Ir abajo
mary_cheliz
De América a Europa
De América a Europa
mary_cheliz


Pasos : 5817

Femenino

Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 31
Localización : Pandemonium

Confieso que... - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 23 Icon_minitimeVie Mayo 27, 2011 8:56 am

Confieso que con el post de lili-chan recorde una frace que dicen en la uni, "Nunca se deja de aprender, siempre se ira uno a la cama con algo aprendido", "Si una persona dice que lo sabe ya todo, esa persona le cierra el paso al nuevo conocimiento"
"Una vez que dices que lo sabes todo en realidad no sabes nada"
xD eso lo encucho de los maestros
Volver arriba Ir abajo
https://shirotonohoho.forosactivos.net
Inupis
Hasta la Luna!!!
Hasta la Luna!!!
Inupis


Pasos : 7001

Femenino

Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 33
Localización : estoy en ... esperen... hu??... mmm... en algún lugar entre la 5º y la 9º región de Chile

Confieso que... - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 23 Icon_minitimeVie Mayo 27, 2011 10:17 am

Confieso que acabo de leer un post donde me sorprendí!!! jajajajaja xD

confieso que cuando yo era chica era una niña muy dulce y buena... digo "era" porque ahora de dulce sólo la sombra jajajajajaja y era muy enojona... si algo me disgustaba o me parecía que estaba mal iba inmediatamente al choque con aquella persona si es que era de la familia... pero en el colegio era muy tímida y retraida... todo porque una niña me molestaba y le tenía miedo xD, eso antes... ahora se puede decir que tengo a un gran grupo de amigos en muchas partes, ya no soy una chica tímida (en algunos aspectos...)

confieso también que toda mi vida he sido una persona que dice las verdades sin anestesia... cuando tenía cinco e iba a cumplir seis (faltaban 11 días) mi papá cumplió treinta... y yo como niña aplicada que era me había leído algunas enciclopedias y textos educativos... así que para su cumpleaños le dije "¡Feliz cumpleaños papito!, ahora se me va a hacer más fácil alcanzarte, porque a los treinta años los hombres comienzan a envejecer y como ya no crecerás más..." jajajajaja, hasta el día de hoy mi papá me recuerda que yo le decía esas cosas jajajajajaja, pobre... xD bueno, ahora le digo cosas del tipo "no necesito decirte nada al respecto, tú mismo te das cuenta de que ya estas pasado de edad... tienes que hacer ejercicio como se debe, sino te volverás un viejo achacoso" y eso fue porque me andaba diciendo que le dolía el hombro y la pierna luego de un partido

huuu... no habré sido mala niña... pero ahora que lo pienso las niñas como yo me dan miedo jajajajajajaja xD es decir, las que te dicen las verdades y te descolocan de una.
Volver arriba Ir abajo
https://shirotonohoho.forosactivos.net/
mary_cheliz
De América a Europa
De América a Europa
mary_cheliz


Pasos : 5817

Femenino

Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 31
Localización : Pandemonium

Confieso que... - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 23 Icon_minitimeVie Mayo 27, 2011 11:12 am

jajaajajajjajajajjajajjaja xD
confieso que yo no le puedo decir esas cosas a mi papá por que el se cachetea solito Smiles jajajajajaja
see, mi padre es muy deprimente, asi que no seria divertido hacer lo mismo, aun que me gustaria y que se viera por el lado divertido xD
jajajajja, aun que hay verdades que mi padre no saca a la luz el mismo, asi que yo se las pulo para que las vea mejor xD ajajajajajja

oha O.O y de que te sorprendiste Amanda?

por cierto, a mi me dan miedito los niños xD y creo que es por que casi no trato con ellos, apenas hace mucho tiempo con una primita ella tenia 4 años y yo mmm 13 o 14? xD
bueno es normal que se le tenga miedo a lo desconocido, y mas si en las peliculas salen como niños tremendo xD jajajajajjaja
pero igual esas son peliculas -.- y no se puede generalizar
Volver arriba Ir abajo
https://shirotonohoho.forosactivos.net
Inupis
Hasta la Luna!!!
Hasta la Luna!!!
Inupis


Pasos : 7001

Femenino

Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 33
Localización : estoy en ... esperen... hu??... mmm... en algún lugar entre la 5º y la 9º región de Chile

Confieso que... - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 23 Icon_minitimeVie Mayo 27, 2011 12:03 pm

confieso que me sorprendí de que dijeras que eras una niña sádica xD.... tengo un amigo que era medio raro cuando chico... era malo!!!! jajajajaja pero era bueno.... la cosa es que hacía sufrir a los pobres animales hasta que lloraran y luego los iba a consolar y les decía como si nada "oh pobrecito, ¿qué te pasó?".... yo casi lo mato cuando me contó... eso parece de alguien con trastornos de personalidad... y lo peor es que si me lo imaginé lanzando a su perrita desde el segundo piso... jajajajaja que malo... y me contó que cuando las gallinas le desbedecían o se escapaban de él les quebraba las patas ¬¬... y lo peor... es que se escusaba y lo encontraba normal... yo nunca le hice nada a ningún animal... al único que le pegaba de repente cuando jugábamos no más era a mi hermano mayor...

Y volviendo al asunto... me hiciste pensar que algo por el estilo pudo haber sido tu sadismo... ojala no fuera de ese tipo...
Volver arriba Ir abajo
https://shirotonohoho.forosactivos.net/
mary_cheliz
De América a Europa
De América a Europa
mary_cheliz


Pasos : 5817

Femenino

Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 31
Localización : Pandemonium

Confieso que... - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 23 Icon_minitimeVie Mayo 27, 2011 12:26 pm

o.o que miedo
confieso que a los animales no les hacia daño u.u bueno el daño que yo entendia, por ejemplo media en una bolsa a un perrito y lo llevaba paseando, pero nunca lo lastime xD

a mi sadismo me referia a algo que me conto mi tia, que yo agarraba bichitos, no se si te toco conocer los cochinitos, unos bishos con muchas patitas que cuando se asustan se hacen bolita como los cuerpoespines, bueno yo los agarraba y con un alfiler los atravezaba
aggg, no me gusta hablar de eso... tambien recuerdo que mis palabras eran muy crueles cuando hablaba a los demas.
Mi madre me conto que habia ocaciones en que yo le daba miedo, no me podia controlar y una vez la hice llorar, eso de cuando todabia iba al jardin de niños, xD dice que creia que algo se me metia para comportarme de esa forma....

no quiero dar miedo xD eso fue antes u.u hasta me da cosa matar a las moscas, T.T me dan mucha lastima
Volver arriba Ir abajo
https://shirotonohoho.forosactivos.net
lili-chan
De América a Europa
De América a Europa
lili-chan


Pasos : 5877

Femenino

Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 36
Localización : Mi hogar

Confieso que... - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 23 Icon_minitimeJue Jun 02, 2011 9:38 pm

confieso que me siento mal... pero no tan mal...

confieso que hace mucho calor. parece que esta lloviendo fuego, y eso que no estamos en la época de calores fuertes, ya me veo sin blusa en ni cuarto al menos.. jajajjaja... bueno lo más probable es que prendamos el aire acondicionado en al menos parte del día. la electricidad esta muy cara como para mantenerlo prendido todo el día.


confieso que conocí a una persona que tambien fue sádica en su niñes... aun que dice que su hermano se la gana, dice que cuando veía a un gato lo pateaba al lado de un acantilado y lo tiraba por ahí, que a los perros tambien los pateaba y los ahorcaba, de hecho mi amiga dice que ahorco a un becerro pero por accidente, dice que por accidente, pero dudo que sea por accidente por que eso de ahorcar hasta asficciar a un becerro ... bueno apenas ella jejeje.

yo a los cochinitos los cogia, pero no los mataba, tenia mucho respeto por la naturalexa, aun la tengo, a los insectos no los mato... bueno existen exepciones como cucarachas, y animales ponsoñosos, ratas, arañas, alacranes, etc. pero por lo demas en gran medida les tengo bastante respeto. desde pequeña.
Volver arriba Ir abajo
joelis13
Caminar hace bien
Caminar hace bien
joelis13


Pasos : 5136

Femenino

Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 45

Confieso que... - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 23 Icon_minitimeMar Jun 07, 2011 7:03 pm

Confieso que me siento algo nostalgica y un poco triste por que ya no me paso mucho por aca y extraño el tiempo pasado ^^^^^ bueno espero que esten muy bien todos no los olvido... :D
Volver arriba Ir abajo
lili-chan
De América a Europa
De América a Europa
lili-chan


Pasos : 5877

Femenino

Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 36
Localización : Mi hogar

Confieso que... - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 23 Icon_minitimeSáb Jun 11, 2011 5:28 pm

nee, tampoco se olvida de ti, para nada jejeje, de hecho incluso aun que se hayan pasado por aqui poco tiempo no se olvidan...

confieso que me llamaron la ateción... me dijeron: NO TE DI EL DINERO PARA QUE LO GUARDARAS... TE LO DI PARA QUE COMPRARAS ROPA... ¬¬ yo quiero comprar libros o ahorrar para una lap nueva... por eso guardo el dinero... snif snif..aun que si necesito ropa.
Volver arriba Ir abajo
mary_cheliz
De América a Europa
De América a Europa
mary_cheliz


Pasos : 5817

Femenino

Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 31
Localización : Pandemonium

Confieso que... - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 23 Icon_minitimeJue Jun 16, 2011 11:51 am

claro >.< aun que el tiempo pase, este lugar es como un sitio de recuentro de poco a poquito
que todos se encuentren bien here
Confieso que me sorprendio la llamada de atencion xD
es como decir quiero que te gastes el dinero xD usalo, usalo
confieso que conmigo no se enteran ni que cosas hago con el dinero smile
Volver arriba Ir abajo
https://shirotonohoho.forosactivos.net
aoi-ore-san
Al centro de compras!
Al centro de compras!
aoi-ore-san


Pasos : 5274

Femenino

Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 30
Localización : In my World

Confieso que... - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 23 Icon_minitimeDom Mar 25, 2012 3:00 pm

Hola a todos!!!, chicos y chicas, confieso que soy Maricela en la cuenta de Angela, jejeje resulta que hace mucho que no puedo entrar a mi cuenta D: por que soy una irresponsable y perdi mi contraseña, y como soy la fundadora del foro, hay mucha mayor seguridad para poder conseguirla de nuevo xD, mala suerte para mi que caí en desesperación, pero algo hallare para recuperarla ò.ó
Volver arriba Ir abajo
http://soranoenogu.blogspot.com
Contenido patrocinado





Confieso que... - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 23 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Confieso que...
Volver arriba 
Página 23 de 23.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 21, 22, 23

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shirōto no hōhō :: Diversión :: Mini games-
Cambiar a: