mary_cheliz De América a Europa
Pasos : 6033
| Tema: Saludos a todos n.n Lun Oct 18, 2010 6:34 am | |
| ok, aqui estoy ^^ jejeje despues de que me regañaran Bueno, yo soy la administradora principal, me pueden decir mary-chan ^^ . El foro se me ecurrio hace ya varias semanas cuando me di cuenta que podria perder contacto con mis amigas, obvio yo no queria eso ese dia que me entere, desesperada busque que podriamos hacer u.u y en mansajes que mas bien eran despedidas, le dije a Angyx-chan, (quien es de las administradoras principales)que si por que no haciamos un foro? que tal de bishounes la idea fue aceptada y despues vino tambien recomendar manga, musica y todo lo que podran encontrar en lo que avance el foro ^^ jejeje la verdad avanzo muy rapido, en un fin de semana quedo presentable *o*
Tambien soy quien se va a encargar de los chicos guapos en el foro la seccion bishounen y juegos otome y de ahi tambien participare en los demas para traerles interesantes recomendaciones ^^
mmm, que mas podria decirles, Me gusta Ulquiorra y el Ulquihime.
Hay que dar una buena impresion no? jeje Cual quier duda, problema, sugerencia, podran comunicarse conmigo, Mandy-chan o Angyx-chan Espero que se sientan comodos y disfruten de lo que les traeremos, y claro! no olviden pasarce por los minijuegos
Se supone que es mi presentacion y siento que me salgo del tema me podran conocer mejor en los minijuegos, siempre estoy dispuesta a nuevas ideas ^^ | |
|
Inupis Hasta la Luna!!!
Pasos : 7217
Fecha de inscripción : 15/10/2010 Edad : 34 Localización : estoy en ... esperen... hu??... mmm... en algún lugar entre la 5º y la 9º región de Chile
| |