Inupis Hasta la Luna!!!
Pasos : 7219
Fecha de inscripción : 15/10/2010 Edad : 34 Localización : estoy en ... esperen... hu??... mmm... en algún lugar entre la 5º y la 9º región de Chile
| Tema: Grimpow, El camino Invisible Lun Oct 18, 2010 9:43 am | |
| Grimpw; El camino Invisible Autor: Rafaél Ábalos Año de publicación: 2005 Sinopsis: En el invierno de 1313, un joven llamado Grimpow encuentra el cadáver de un hombre en las nevadas montañas de Úllpens. Aterrado por su siniestro hallazgo, Grimpow descubrirá que el misterioso caballero muerto es portador de un breve mensaje cifrado y de una extraña piedra que cambiarán su vida y su destino.. Una novela sencillamente inolvidable: ágil, trepidante, de final incierto y situada en un tiempo oscuro donde los secretos siempre son peligrosos... Dónde bajarlo?Encontré esta dirección en libros PDF... se las dejo ^^ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]La clave de este archivo es 1libro+ También encontré esta otra [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Aviso: existe un segundo libro que viene siendo la continuación... por el momento no he conseguido links para bajarlo... si alguien sabe de uno... que avise!!! | |
|
Astaroth De América a Europa
Pasos : 6104
| Tema: Re: Grimpow, El camino Invisible Jue Oct 21, 2010 8:04 pm | |
| Termina en un final inconcluso... aahhhg.....! pero es buena buena? | |
|
Inupis Hasta la Luna!!!
Pasos : 7219
Fecha de inscripción : 15/10/2010 Edad : 34 Localización : estoy en ... esperen... hu??... mmm... en algún lugar entre la 5º y la 9º región de Chile
| Tema: Re: Grimpow, El camino Invisible Jue Oct 21, 2010 8:27 pm | |
| jajajjaja... si es buena... pero a lo que me refiero es que deja el final abierto a una continuación... y me enteré de que existe... el fin de semana con más calma la busco porque es nueva entonces hay poquísimos link y muchos no llevan a nada...
es una buena historia de aventuras y misterios xD | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Grimpow, El camino Invisible | |
| |
|