Inupis Hasta la Luna!!!
Pasos : 7219
Fecha de inscripción : 15/10/2010 Edad : 34 Localización : estoy en ... esperen... hu??... mmm... en algún lugar entre la 5º y la 9º región de Chile
| Tema: La Materia Oscura Lun Oct 18, 2010 11:18 am | |
| Este libro consta de tres partes denominadas: Luces del Norte; La Daga; El Catalejo Lacado. Junto con estos tres aparece un nuevo extra (que recién vine a conocer ahora... me voy a dar a la tarea de leerlo xD) que se llama El Oxford de Lyra. Sin más preámbulos pondré cada tomo y su sipnosis y links.Autor: Philip Pullman Tomo: 1 Año de Publicación: 1995 - Spoiler:
Luces del Norte SinopsisLyra tiene 11 años y ya es una niña muy especial. Ha crecido en el Jordan College, en Oxford, entre Universitarios y Profesores. Allí su mayor interés será inventar nuevas historias y travesuras, haciendo poco caso a la Ciencia que la Iglesia desarrolla en el Collage y que sus Profesores le intentan, en vano, inculcar. Sin embargo, esta despreocupada vida cambiará al descubrir en uno de sus juegos uno de los secretos científicos mejor guardados… El Polvo, un reciente descubrimiento cuya investigación esta rodeada de misterio y desapariciones. Link[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Tomo: 2 Año de Publicación: 1997 - Spoiler:
La Daga SinopsisWill solo tiene 12 años, pero ya ha matado a un hombre. En su desesperada huída de la Policía y de unos extraños perseguidores, decide encontrar a su padre, desaparecido misteriosamente hace años, y el cual es el único que le puede salvar. Sin embargo lo que encuentra en su huída es algo que no tiene nombre en el mundo de Will, y probablemente en ninguno. Un Agujero en el material del que esta hecho el Universo, una ventana a un Mundo diferente que está completamente desierto a excepción de una niña extraña y salvaje, Lyra. De ella descubrirá que también llegó a este inquietante Universo huyendo del suyo, y que también trae consigo una importante misión. Link[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Tomo: 3 Año de Publicación: 1999 - Spoiler:
El Catalejo Lacado SinopsisWill es el Portador de la Daga, y como tal tendrá que cumplir la misión que le fue encomendada. Cuenta con la ayuda de Ángeles para cumplirla. Pero sin Lyra no será lo mismo. La necesita, solo ella sabe como llevar su poderosa arma a Lord Asriel… Arma que será clave en la Guerra que los dos Grandes Poderes del Universo preparan. Se inicia así una búsqueda a través de múltiples Mundos, conspiraciones y peligros, que le lleva al mismo Mundo de los Muertos, en su búsqueda encontrará extraños aliados y también peligrosos enemigos, pues todos han de tomar partido: la lucha que comienza enfrenta a los más antiguos Poderes del Universo y de su resultado depende el Futuro de todos los Mundos. Link[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Tomo: corto extra Año de Publicación: 2003 Ya lo leí y puedo decir que no tiene ni la más mínima gracia, no recomiendo este corto...- Spoiler:
El Oxford de Lyra DescripciónEl Oxford de Lyra fue publicado en el 2003 y según nos describe Philip Pullman, el autor, "Este libro contiene una historia y varias cosas mas. Esas otras cosas, pueden estar vinculadas con la historia, o no; Podría estar conectada a historias que no han aparecido aún. Es difícil de contar”. “En el fondo es una nueva historia corta llamada “Lyra y los Pájaros”, explica Pullman. “Se sitúa un par de años después del final de “El Catalejo Lacado”. Nota: Cuando lo lea modificaré este "resumen" por algo más decente. Link [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Última edición por Inupis el Mar Oct 26, 2010 6:34 pm, editado 1 vez | |
|
Astaroth De América a Europa
Pasos : 6104
| Tema: Re: La Materia Oscura Jue Oct 21, 2010 8:01 pm | |
| | |
|
Inupis Hasta la Luna!!!
Fecha de inscripción : 15/10/2010 Edad : 34 Localización : estoy en ... esperen... hu??... mmm... en algún lugar entre la 5º y la 9º región de Chile
| Tema: Re: La Materia Oscura Jue Oct 21, 2010 8:05 pm | |
| no dice???....
bueno ^^ como me lo leí te digo xD
Se trata de una chica llamada Lyra que vive en un mundo alterno en donde pequeños animales que toman forma de acuerdo a la persona representan el alma o algo así... está lleno de aventuras y es muy genial xD... en la sinopsis sale de que trata....
pero puedo decir que el final es triste... hasta donde se | |
|
| Tema: Re: La Materia Oscura Jue Oct 21, 2010 8:13 pm | |
| jeee. etto.. gomenne..! no habia abierot los Spoilers!
| |
|
Inupis Hasta la Luna!!!
| Tema: Re: La Materia Oscura Jue Oct 21, 2010 8:21 pm | |
| xD descuida... jajaja... lo puse en spoiler por ser tres... bueno cuatro... nunca había visto el cuarto y ya mañana me lo leo sin falta xD | |
|
| Tema: Re: La Materia Oscura Jue Oct 21, 2010 8:30 pm | |
| soy tan descuidada y nada observadora plop! | |
|
Inupis Hasta la Luna!!!
| Tema: Re: La Materia Oscura Jue Oct 21, 2010 8:37 pm | |
| mejor eso que alguien que se fija en casi cada detalle xD... (opinión personal) | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La Materia Oscura | |
| |
|