Inupis Hasta la Luna!!!
Pasos : 7219
Fecha de inscripción : 15/10/2010 Edad : 34 Localización : estoy en ... esperen... hu??... mmm... en algún lugar entre la 5º y la 9º región de Chile
| Tema: El Último Catón Lun Oct 18, 2010 11:31 am | |
| El Último Catón Autora: Matilde Asensi Año de Publicación: 2001 Sinopsis:La hermana Ottavia Salina, paleógrafa de gran prestigio que trabaja para el Archivo Secreto del Vaticano, recibe el encargo de descifrar unos extraños tatuajes que presenta el cadáver de un etíope. Acompañada por un arqueólogo de Alejandría y por el capitán de la Guardia Suiza vaticana, tendrá que enfrentarse -en siete ciudades como Antioquía, Jerusalén o Alejandría- a siete pruebas basadas en los siete pecados capitales.La trepidante y peligrosa aventura les conducirá ante el último jefe de una misteriosa secta religiosa, los Catones, depositarios de la Vera Cruz, las reliquias de la cruz de Cristo. Link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
Astaroth De América a Europa
Pasos : 6104
| Tema: Re: El Último Catón Jue Oct 21, 2010 8:00 pm | |
| Wa!! se ve interesante!!.. como será..!!!
gracias Mandy-chan!! | |
|
Inupis Hasta la Luna!!!
Fecha de inscripción : 15/10/2010 Edad : 34 Localización : estoy en ... esperen... hu??... mmm... en algún lugar entre la 5º y la 9º región de Chile
| Tema: Re: El Último Catón Jue Oct 21, 2010 8:24 pm | |
| No hay de que xD
espero y te guste cuando la leas... el final a mi no me gustó tanto... talvez porque esperaba algo más... pero en sí es un buen libro... disfruta leyendolo ^^
Última edición por Inupis el Jue Oct 21, 2010 8:33 pm, editado 1 vez | |
|
Astaroth De América a Europa
Pasos : 6104
| Tema: Re: El Último Catón Jue Oct 21, 2010 8:28 pm | |
| da mucha pena.. cuando no es el final que esperabas... te decepciona y no te da ganas de leer por un mes.. peor luego a mi se me ocurre otro final y lo escribo!!!! | |
|
Inupis Hasta la Luna!!!
| Tema: Re: El Último Catón Jue Oct 21, 2010 8:39 pm | |
| Noooo si el final es perfecto.. pero yo no quería que acabara... quería un final abierto xD | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El Último Catón | |
| |
|