| Cómo matarían a... | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Inupis Hasta la Luna!!!
Pasos : 7219
Fecha de inscripción : 15/10/2010 Edad : 34 Localización : estoy en ... esperen... hu??... mmm... en algún lugar entre la 5º y la 9º región de Chile
| Tema: Cómo matarían a... Lun Oct 18, 2010 1:48 pm | |
| Jeje... muy contrario a como soy se me vino esto a la mente, pueden poner personajes de la vida real, del foro (por fas no me asesinen aún!!!) anime, etc, para el user de abajo
Yo comienzo... User de abajo, cómo asesinarías a tu profe de mate?? (o cómo lo habrías matado si ya saliste xD) | |
|
| |
Astaroth De América a Europa
Pasos : 6104
| Tema: Re: Cómo matarían a... Lun Oct 18, 2010 5:33 pm | |
| mmm. primero le haría las torturas de la Snata Inquisición, le pondrpia un embudo el la boca y le haría beber todo el agua hasta que esté a punto de morir, luego ato sus extremidades a un portro, jalandl, y jalando hasta que estén a punto de fracturarse, luego saldría a la plaza, y lle corto la cabeza
como matarian a Orihime, de Bleach?
Última edición por Astaroth el Lun Oct 18, 2010 5:34 pm, editado 1 vez (Razón : no lo complete) | |
|
| |
mary_cheliz De América a Europa
Pasos : 6035
| |
| |
Inupis Hasta la Luna!!!
Fecha de inscripción : 15/10/2010 Edad : 34 Localización : estoy en ... esperen... hu??... mmm... en algún lugar entre la 5º y la 9º región de Chile
| Tema: Re: Cómo matarían a... Mar Oct 19, 2010 10:39 am | |
| mmmm xD
diciéndole que está destinado a desaparecer xD jajajajaja
porque se supone que el destino dice que nos extinguiremos no??? y si eso pasa el mismo destino también se extingue xD... jajajjaja
pero no creo que eso lo mate...
cómo matarían a mmmm.... shoutaro?? | |
|
| |
| Tema: Re: Cómo matarían a... Mar Oct 19, 2010 4:55 pm | |
| Tengo muchos Soutaros en mente.. a quien de SB!? mmm pues filmo un video montado en el que Kyoko besa a Reino,, y eso lo matrá de ólera.. pongo una relica exacta de su cuerpo en l filo de un edificio, para cuando quiera atraparlo se caiga y se destroze en pedasoso.. guaa..! que sádica!!!
como matarias a Reino? | |
|
| |
Inupis Hasta la Luna!!!
| Tema: Re: Cómo matarían a... Mar Oct 19, 2010 7:58 pm | |
| xD.... con lo debilucho que es le pagaría a dos boxeadores profesionales para que lo dejaran moribundo y luego lo arrojaría por un precipicio xD
cómo matarías a tu peor enemigo??? o a quien más detestas? | |
|
| |
| Tema: Re: Cómo matarían a... Jue Oct 21, 2010 7:13 pm | |
| lo matarías llevandolo a la organización mata personas de la peli Hostal, y lo vendo por 1000 dolares!!
como matarías a Aizen? | |
|
| |
Inupis Hasta la Luna!!!
| Tema: Re: Cómo matarían a... Jue Oct 21, 2010 9:31 pm | |
| Aizen Souske de Bleach???... no lo mataría... creo que el pobre tenía sus motivos... pero le suprimiría los poderes xD... aunque creo que estaría feliz
cómo matarías a Tite Kubo???.... yo te apoyo sea cual sea la muerte!!! | |
|
| |
mary_cheliz De América a Europa
Pasos : 6035
| Tema: Re: Cómo matarían a... Sáb Oct 23, 2010 1:40 am | |
| | |
|
| |
Inupis Hasta la Luna!!!
| Tema: Re: Cómo matarían a... Sáb Oct 23, 2010 7:03 am | |
| nunca lo he conocido... pobrecito... no le tengo resentimientos... pero lo estrangularía hasta morir xD
cómo matarías a naraku?? (aunque si se murió xD) | |
|
| |
| Tema: Re: Cómo matarían a... Sáb Oct 23, 2010 7:07 am | |
| Como lo mate sería la pregunta!!
Le robé su corazón y se convirtió en mi sirviente.. pero como le mandaba hacer cosas muy feas... en un descuido cogio una daga y la clavo en su propio corazón... y yo que le iba a quitar esa condena para que se vuela mi amigo... nu nu
como matarías a Kikyo? la odio!!! | |
|
| |
Inupis Hasta la Luna!!!
| Tema: Re: Cómo matarían a... Sáb Oct 23, 2010 7:13 am | |
| xD.... le quitaría los poderes... le diría que en realidad naaaaadie le ama (ni naraku ni inuyasha) y finalmente la arrojaría por un precipicio sin almas en medio kilómetro xD
cómo matarías al tiempo? | |
|
| |
| Tema: Re: Cómo matarían a... Sáb Oct 23, 2010 7:16 am | |
| En un duelo a muerte!! traigo a Aoyama-kun! quien ha sido campeón mudial de esgrima! y que acabe con él!
como matarías a La rectora de tu universidad? | |
|
| |
Inupis Hasta la Luna!!!
| Tema: Re: Cómo matarían a... Sáb Oct 23, 2010 7:34 am | |
| Es rector xD... y le diría que mi papá no quiere ser más su amigo y que está loco... luego tomo una inyección letal y se la inyecto para que no le duela
misma pregunta | |
|
| |
| Tema: Re: Cómo matarían a... Sáb Oct 23, 2010 7:37 am | |
| sería el director de mi escuela... cuando suba a la sala de compuo que esta en el 4 piso.. le digo que hay un alumna que está jugando en el techo.. entonces suelto un perro para que lo empuje.. y puaj!! cae destrozado!!
como matarías a la administradora de este foro.. no.. jejej
como matarías a Hitler?( si estuviera vivo aún) | |
|
| |
Inupis Hasta la Luna!!!
| |
| |
| Tema: Re: Cómo matarían a... Sáb Oct 23, 2010 7:46 am | |
| Al profe Bellotón!! aunque él es bueno.. a la profesora Nancy!
cuando esté cruzando la pista, le pido prestado a Nico su ferrari, y de una pisada de acelerador.. puaj!! la maté...!!
como lo matarías tú? | |
|
| |
Inupis Hasta la Luna!!!
| Tema: Re: Cómo matarían a... Sáb Oct 23, 2010 7:53 am | |
| le pondría veneno en su comida... creo que almuerza en la u
cómo matarías a nico?? (dijiste una vez que querías matarlo xD) | |
|
| |
| Tema: Re: Cómo matarían a... Sáb Oct 23, 2010 7:57 am | |
| Eso te lo diría por MP.... porque no sería apto para chicos menores de 20 años..
mmm.... como mataría a Nico...... le traigo a una chica 100, 60, 100 de medidas... entonces Nicole hace subir a su Ferrarí, la chica tenia un gato es su cartera, y Nico se distrae... cuando de pronto la chica era en realidad un doble encubierto y salta del carro.. entoncews el carro.. pum!!! se estrella con un soporte de un puente que había por ahí.. asi Nico muere...
Misma pregunta! | |
|
| |
Inupis Hasta la Luna!!!
| Tema: Re: Cómo matarían a... Sáb Oct 23, 2010 8:40 am | |
| no lo mataría... pero bueno... le daría una prohibición de acercarse a un computador a menos de 1000 pasos... entonces se muere de angustia y hambre xD porque está estudiando informática
cómo matarías a alguien curioso? | |
|
| |
| Tema: Re: Cómo matarían a... Sáb Oct 23, 2010 8:43 am | |
| poniendo un guante box en una caja donde dice. NO ABRIR... solo le daría una lección!!
misma pregunta | |
|
| |
Inupis Hasta la Luna!!!
| Tema: Re: Cómo matarían a... Dom Oct 24, 2010 5:56 pm | |
| le digo que detrás de la puerta que tiene en frente tengo oculto mi mayor secreto y le pido que no entre porque me voy un rato... y detrás de la puerta en realidad hay un acantilado... la abre y entra... y se cae y muere xD
cómo matarías a un luchador profesional? | |
|
| |
| Tema: Re: Cómo matarían a... Sáb Oct 30, 2010 10:15 am | |
| mmmm...... trayendo a Rocky Balboa.. jeje... y así pierde.. y le pago de más para que lo mate..° °||_||°
como matarías a Bill Gates? | |
|
| |
Inupis Hasta la Luna!!!
| Tema: Re: Cómo matarían a... Lun Nov 01, 2010 11:32 am | |
| hum... buena pregunta.... creo que me inclino por lo fácil y rápido... lo atiendo en sus lugares vacaionales y le enveneno el trago que pida...
cómo matarías a tu primo? | |
|
| |
| Tema: Re: Cómo matarían a... Miér Nov 03, 2010 8:42 pm | |
| pues lo empujo de la azotea de mi casa.. y puaj!!
Fin de Bryan
como matarías a la chica que te odia? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cómo matarían a... | |
| |
|
| |
| Cómo matarían a... | |
|