Shirōto no hōhō
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Shirōto no hōhō

Recomendaciones
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Que opinan del user de arriba

Ir abajo 
+3
mary_cheliz
Astaroth
Inupis
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Inupis
Hasta la Luna!!!
Hasta la Luna!!!
Inupis


Pasos : 7021

Femenino

Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 33
Localización : estoy en ... esperen... hu??... mmm... en algún lugar entre la 5º y la 9º región de Chile

Que opinan del user de arriba Empty
MensajeTema: Que opinan del user de arriba   Que opinan del user de arriba Icon_minitimeLun Oct 18, 2010 1:56 pm

Si... averigüen que piensan de ustedes... y díganme de paso que piensan de mi xD
Volver arriba Ir abajo
https://shirotonohoho.forosactivos.net/
Astaroth
De América a Europa
De América a Europa
Astaroth


Pasos : 5906

Femenino

Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 28
Localización : Hell

Que opinan del user de arriba Empty
MensajeTema: Re: Que opinan del user de arriba   Que opinan del user de arriba Icon_minitimeLun Oct 18, 2010 5:22 pm

mmm pienso que es una chica refrescante y te ganas de ser su amiga y de hablar con ella..
Volver arriba Ir abajo
Inupis
Hasta la Luna!!!
Hasta la Luna!!!
Inupis


Pasos : 7021

Femenino

Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 33
Localización : estoy en ... esperen... hu??... mmm... en algún lugar entre la 5º y la 9º región de Chile

Que opinan del user de arriba Empty
MensajeTema: Re: Que opinan del user de arriba   Que opinan del user de arriba Icon_minitimeLun Oct 18, 2010 6:23 pm

jeje... refrescante??? jajajajaa Smiles pero si yo vivo con sed!!! jajaajaja

de ella pienso que me será difícil no cambiarle el nombre mientras escribo xD... y que está muy animada y le gusta jugar en el foro... da buenas ideas y es muy activa en todo esto.. xD... gracias por llegar y quedarte ^^
Volver arriba Ir abajo
https://shirotonohoho.forosactivos.net/
Astaroth
De América a Europa
De América a Europa
Astaroth


Pasos : 5906

Femenino

Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 28
Localización : Hell

Que opinan del user de arriba Empty
MensajeTema: Re: Que opinan del user de arriba   Que opinan del user de arriba Icon_minitimeLun Oct 18, 2010 7:58 pm

es una chica con sed y la invito a emborracharse conmigo, yo pongo las latas de soda!!!

es muy gentil e inocente ((creo)), es una buena amiga

Volver arriba Ir abajo
Inupis
Hasta la Luna!!!
Hasta la Luna!!!
Inupis


Pasos : 7021

Femenino

Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 33
Localización : estoy en ... esperen... hu??... mmm... en algún lugar entre la 5º y la 9º región de Chile

Que opinan del user de arriba Empty
MensajeTema: Re: Que opinan del user de arriba   Que opinan del user de arriba Icon_minitimeLun Oct 18, 2010 8:53 pm

ella igual es una buena amiga y una buena chica... inocente?? no lo sé... jejeje
diría que ella gusta de ser algo pervertida x3

pero lo que es divertido es que le gusta tratar de molestar haciendo que realmente sea más agradable y dinámico un juego y una conversación!!! gracias por eso astrid ^^
Volver arriba Ir abajo
https://shirotonohoho.forosactivos.net/
mary_cheliz
De América a Europa
De América a Europa
mary_cheliz


Pasos : 5837

Femenino

Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 31
Localización : Pandemonium

Que opinan del user de arriba Empty
MensajeTema: Re: Que opinan del user de arriba   Que opinan del user de arriba Icon_minitimeLun Oct 18, 2010 10:28 pm

De mi Ane-chan opino que quisiera que en realidad lo fuera,
me alegra haberla conocido, a ella le platico la mayor parte de mis ideas y pensamientos smile
no suelo hacerlo T.T soy retimida
Quiero comunicarme con ella durante mucho, mucho tiempo ^^
Tiene muy buena imaginacion, aveces es ocurrente xD ademas de divertida jajaja sus escritos son conmovedores, con buen ritmo, y algunas partes comicas xD
Me gustaria poder escuchar su voz, Ane-chan nunca cambies
Smile
Volver arriba Ir abajo
https://shirotonohoho.forosactivos.net
Inupis
Hasta la Luna!!!
Hasta la Luna!!!
Inupis


Pasos : 7021

Femenino

Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 33
Localización : estoy en ... esperen... hu??... mmm... en algún lugar entre la 5º y la 9º región de Chile

Que opinan del user de arriba Empty
MensajeTema: Re: Que opinan del user de arriba   Que opinan del user de arriba Icon_minitimeLun Oct 18, 2010 10:33 pm

imouto... no sabes cuanto daría porque si fueras mi imouto... jajaja creo que te lo dije... recuerdas???

ella es una persona tímida pero valiente... le tiene miedo a muchas cosas, pero siempre logra afrontarlo y en situaciones extremas toma medidas extremas xD... vamos a hacer eso del msn del otro día?? a mi también me gustaría ^^

mary-tan tiene graaaan paciencia, y es muy tierna, aunque me he dado cuenta de que si es algo pervertida xD.... bueno... creo que comparados conmigo casi todos lo son jajajajaja....

es una de las personas más geniales con las que me he topado en la vida... y denle su confianza y gánense la suya porque realmente lo vale ^^

Volver arriba Ir abajo
https://shirotonohoho.forosactivos.net/
Astaroth
De América a Europa
De América a Europa
Astaroth


Pasos : 5906

Femenino

Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 28
Localización : Hell

Que opinan del user de arriba Empty
MensajeTema: Re: Que opinan del user de arriba   Que opinan del user de arriba Icon_minitimeMar Oct 19, 2010 5:14 pm

mmm.. aunque las dos chicas son más viejas que yo ((jaja Smiles)) son mis queridas onee-chan... y quisiera que tengan mi edad y estudien en la mima escuela que yo y seamos compañeras de clases.. en verdad quisiera mucho eso.. y quiero ser mucho mejor amiga de las dos ((de Angyx-chan también))

gracias minna!!!
Volver arriba Ir abajo
aoi-ore-san
Al centro de compras!
Al centro de compras!
aoi-ore-san


Pasos : 5294

Femenino

Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 30
Localización : In my World

Que opinan del user de arriba Empty
MensajeTema: Re: Que opinan del user de arriba   Que opinan del user de arriba Icon_minitimeVie Oct 22, 2010 11:24 am

Una gran chica dinamica xd y conversadora yo creo que podrias pasar horas conversando con ella sin aburrirte xd y una chica q emm mmm creo que tiene una personalidad de otrom mundo
Volver arriba Ir abajo
http://soranoenogu.blogspot.com
Inupis
Hasta la Luna!!!
Hasta la Luna!!!
Inupis


Pasos : 7021

Femenino

Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 33
Localización : estoy en ... esperen... hu??... mmm... en algún lugar entre la 5º y la 9º región de Chile

Que opinan del user de arriba Empty
MensajeTema: Re: Que opinan del user de arriba   Que opinan del user de arriba Icon_minitimeVie Oct 22, 2010 4:01 pm

jajaja de otro mundo?? saka-chan!!! si es cierto!!! eres de otro mundo xD

jajajaja con respecto a angyx diré que es genial, es muy animada y no se rinde nunca (algo que parece está contagiando a las demás) tiene buenas ideas y le encantan los bishounen 2D xD
Volver arriba Ir abajo
https://shirotonohoho.forosactivos.net/
aoi-ore-san
Al centro de compras!
Al centro de compras!
aoi-ore-san


Pasos : 5294

Femenino

Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 30
Localización : In my World

Que opinan del user de arriba Empty
MensajeTema: Re: Que opinan del user de arriba   Que opinan del user de arriba Icon_minitimeVie Oct 22, 2010 8:08 pm

Smiles me halagas ^^ nunca pense que fuera asi xd yo podria decir de tu que te concidero muy inteligente que quieres que te diga siento que sabes casi todas las respuestas y se que depsues me responderas con otra xd , eres una persona muy analisista, analizas todo y no te gusta perderte de ninguna si dar tu opinion sabes que pueden haber gente equibocandoce y no duraras en aclararcelos, tienes una gran perpectiva la realidad y sabe slo que esta bien y lo que esta mal , tienes una fuerza increible y un dote imparable al momento de expresarte eso lo admiro de ti Smiles eres una gran chicas guaqluir hombre debe de saber respetarte para estar contigo ^^
Volver arriba Ir abajo
http://soranoenogu.blogspot.com
Inupis
Hasta la Luna!!!
Hasta la Luna!!!
Inupis


Pasos : 7021

Femenino

Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 33
Localización : estoy en ... esperen... hu??... mmm... en algún lugar entre la 5º y la 9º región de Chile

Que opinan del user de arriba Empty
MensajeTema: Re: Que opinan del user de arriba   Que opinan del user de arriba Icon_minitimeVie Oct 22, 2010 8:54 pm

cuek!!... estaba mirando con ojitos brillantes lo que ponías hasta la parte del final donde casi me caigo del asiento xD... jajajaja... bueno... supongo que algún día encontraré el chico para mí ^^

respecto a tí angyx diré que te gusta el azul xD.... que eres muy decidida y tomas las cosas como son, siempre buscas como mejorar lo que ya está y eso me gusta mucho...

eres genial para decir las muertes de los demás... aunque me dejas un poco fuera de quien soy... es como si mataras a otra chica en vez de a mi...

Eres buena encontrando cosas relacionadas con lo que te gusta, y aunque no seas la administradora principal pareciera que si lo fueras haciendo de todo xD... siempre se te ocurren muy buenas ideas
Volver arriba Ir abajo
https://shirotonohoho.forosactivos.net/
Astaroth
De América a Europa
De América a Europa
Astaroth


Pasos : 5906

Femenino

Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 28
Localización : Hell

Que opinan del user de arriba Empty
MensajeTema: Re: Que opinan del user de arriba   Que opinan del user de arriba Icon_minitimeSáb Oct 23, 2010 8:16 am

etto...

es muy empeñosa
Volver arriba Ir abajo
Inupis
Hasta la Luna!!!
Hasta la Luna!!!
Inupis


Pasos : 7021

Femenino

Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 33
Localización : estoy en ... esperen... hu??... mmm... en algún lugar entre la 5º y la 9º región de Chile

Que opinan del user de arriba Empty
MensajeTema: Re: Que opinan del user de arriba   Que opinan del user de arriba Icon_minitimeSáb Oct 23, 2010 8:46 am

ella es muy lista y divertida ^^
Volver arriba Ir abajo
https://shirotonohoho.forosactivos.net/
Astaroth
De América a Europa
De América a Europa
Astaroth


Pasos : 5906

Femenino

Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 28
Localización : Hell

Que opinan del user de arriba Empty
MensajeTema: Re: Que opinan del user de arriba   Que opinan del user de arriba Icon_minitimeDom Oct 24, 2010 1:48 pm

es una buena jugadora de Fútbol..
Volver arriba Ir abajo
Inupis
Hasta la Luna!!!
Hasta la Luna!!!
Inupis


Pasos : 7021

Femenino

Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 33
Localización : estoy en ... esperen... hu??... mmm... en algún lugar entre la 5º y la 9º región de Chile

Que opinan del user de arriba Empty
MensajeTema: Re: Que opinan del user de arriba   Que opinan del user de arriba Icon_minitimeDom Oct 24, 2010 6:40 pm

es más alta que yo!!!! jajajaja
saka-chan o astaroth-chan se llama igual que una de mis compañeras de carrera xD
y me recuerda mucho a ella ^^

también es alguien con quien puedes contar... si hasta fue mascota para su cole... era por lo de las alianzas no?
Volver arriba Ir abajo
https://shirotonohoho.forosactivos.net/
♫♫NaDeShIkO♫♫
De América a Europa
De América a Europa
♫♫NaDeShIkO♫♫


Pasos : 5441

Femenino

Fecha de inscripción : 24/10/2010
Edad : 33
Localización : ♫En El MuNdO dEl YaOi ♫

Que opinan del user de arriba Empty
MensajeTema: Re: Que opinan del user de arriba   Que opinan del user de arriba Icon_minitimeLun Oct 25, 2010 1:42 pm

que es una persona de confianza y es centrada ok
Volver arriba Ir abajo
Astaroth
De América a Europa
De América a Europa
Astaroth


Pasos : 5906

Femenino

Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 28
Localización : Hell

Que opinan del user de arriba Empty
MensajeTema: Re: Que opinan del user de arriba   Que opinan del user de arriba Icon_minitimeLun Oct 25, 2010 2:33 pm

es una chica muy genial.... me gusta que me llame pequeña..
wii!
Volver arriba Ir abajo
joelis13
Caminar hace bien
Caminar hace bien
joelis13


Pasos : 5156

Femenino

Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 45

Que opinan del user de arriba Empty
MensajeTema: Re: Que opinan del user de arriba   Que opinan del user de arriba Icon_minitimeMar Oct 26, 2010 3:29 pm

que es mi hermanita pequeña y aunque es caprichosa es muy linda y amable siempre se preocupa por su onee-chan
Volver arriba Ir abajo
♫♫NaDeShIkO♫♫
De América a Europa
De América a Europa
♫♫NaDeShIkO♫♫


Pasos : 5441

Femenino

Fecha de inscripción : 24/10/2010
Edad : 33
Localización : ♫En El MuNdO dEl YaOi ♫

Que opinan del user de arriba Empty
MensajeTema: Re: Que opinan del user de arriba   Que opinan del user de arriba Icon_minitimeVie Oct 29, 2010 10:03 am

es una persona agradable y me da una sensación de tranquilidad a y que nos gusta el café smile
Volver arriba Ir abajo
Astaroth
De América a Europa
De América a Europa
Astaroth


Pasos : 5906

Femenino

Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 28
Localización : Hell

Que opinan del user de arriba Empty
MensajeTema: Re: Que opinan del user de arriba   Que opinan del user de arriba Icon_minitimeVie Oct 29, 2010 2:29 pm

es una chica que sabe maquillar los ojos hasta con tres colores... una vez lo dijo...

y me agrada mucho!
Volver arriba Ir abajo
♫♫NaDeShIkO♫♫
De América a Europa
De América a Europa
♫♫NaDeShIkO♫♫


Pasos : 5441

Femenino

Fecha de inscripción : 24/10/2010
Edad : 33
Localización : ♫En El MuNdO dEl YaOi ♫

Que opinan del user de arriba Empty
MensajeTema: Re: Que opinan del user de arriba   Que opinan del user de arriba Icon_minitimeVie Oct 29, 2010 2:32 pm

es una chica que es tierna, le gusta molestarme pero bueno ya me acostumbre y me cae muy bien here
Volver arriba Ir abajo
Astaroth
De América a Europa
De América a Europa
Astaroth


Pasos : 5906

Femenino

Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 28
Localización : Hell

Que opinan del user de arriba Empty
MensajeTema: Re: Que opinan del user de arriba   Que opinan del user de arriba Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 9:04 am

Nade-chan me hace emocionar mucho!!!!

es una chica kawaii también, pero debes conocerla bien para llegar hasta ese punto!!

esta enamorada de Uruha!
Volver arriba Ir abajo
lili-chan
De América a Europa
De América a Europa
lili-chan


Pasos : 5897

Femenino

Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 36
Localización : Mi hogar

Que opinan del user de arriba Empty
MensajeTema: Re: Que opinan del user de arriba   Que opinan del user de arriba Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 11:37 am

quien es Uruha??....

iai!!^^, me gusta por que es una niña muy linda, creo que es bastante tierna y confiable. ^^

con eso lo describo todo
Volver arriba Ir abajo
Astaroth
De América a Europa
De América a Europa
Astaroth


Pasos : 5906

Femenino

Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 28
Localización : Hell

Que opinan del user de arriba Empty
MensajeTema: Re: Que opinan del user de arriba   Que opinan del user de arriba Icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 8:28 pm

es muy linda también!! y esta enamorada de Kaito!!

Uruha es un cantate.. un Idol Japonés!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que opinan del user de arriba Empty
MensajeTema: Re: Que opinan del user de arriba   Que opinan del user de arriba Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Que opinan del user de arriba
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» qué le robarías al user de arriba??
» Cómo morirá el user de arriba

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shirōto no hōhō :: Diversión :: Mini games-
Cambiar a: