Shirōto no hōhō
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Shirōto no hōhō

Recomendaciones
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cuanto tardas en

Ir abajo 
+8
♫♫NaDeShIkO♫♫
aoi-ore-san
Ktleen
Nico ♪
joelis13
Astaroth
mary_cheliz
Inupis
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Ktleen
Al centro de compras!
Al centro de compras!
Ktleen


Pasos : 5349

Femenino

Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 32
Localización : MI casita XD

Cuanto tardas en  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cuanto tardas en    Cuanto tardas en  - Página 5 Icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 1:50 pm

si escribo la letra mientras la escucho con una dos veces mas uela escuche esta siempre y cuando sea en español en otro idioma como dos dias Embarassed

cuanto tardas en caminar de tu casa al super mercado?
Volver arriba Ir abajo
Inupis
Hasta la Luna!!!
Hasta la Luna!!!
Inupis


Pasos : 7027

Femenino

Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 33
Localización : estoy en ... esperen... hu??... mmm... en algún lugar entre la 5º y la 9º región de Chile

Cuanto tardas en  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cuanto tardas en    Cuanto tardas en  - Página 5 Icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 1:53 pm

mm... unos 20 o 30 minutos... depende de si voy acompañada o no Smiles... si voy sola media hora o más porque me quedo mirando y curosiando cosas... sino no me detengo

misma pregunta
Volver arriba Ir abajo
https://shirotonohoho.forosactivos.net/
lili-chan
De América a Europa
De América a Europa
lili-chan


Pasos : 5903

Femenino

Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 36
Localización : Mi hogar

Cuanto tardas en  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cuanto tardas en    Cuanto tardas en  - Página 5 Icon_minitimeJue Nov 04, 2010 9:30 pm

bueno, el super mas cercano esta a unos 15 o 20 minutos caminando desde mi casa, eso si no tengo contratiempos jaaja

cuanto tardas en levantarte por las mañanas??
Volver arriba Ir abajo
Inupis
Hasta la Luna!!!
Hasta la Luna!!!
Inupis


Pasos : 7027

Femenino

Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 33
Localización : estoy en ... esperen... hu??... mmm... en algún lugar entre la 5º y la 9º región de Chile

Cuanto tardas en  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cuanto tardas en    Cuanto tardas en  - Página 5 Icon_minitimeVie Nov 05, 2010 2:52 am

el como 90% de las veces nada, me despierto antes que el despertador y salgo de la cama de una... el otro 10... jeje...9% digo "5 minutos no hacen daño" y corro la hora del despertador... y la vuelvo a correr como unas 5 veces más... y el 1% faltante... me corro de clases de la mañana porque me quedo dormida y ni el despertador escuché

cuanto tardas en encontrar lo que quieres de internet?
Volver arriba Ir abajo
https://shirotonohoho.forosactivos.net/
Ktleen
Al centro de compras!
Al centro de compras!
Ktleen


Pasos : 5349

Femenino

Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 32
Localización : MI casita XD

Cuanto tardas en  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cuanto tardas en    Cuanto tardas en  - Página 5 Icon_minitimeVie Nov 05, 2010 6:57 pm

como una media hora soy muy exigente cuando debo buscar algo, sobre todo si se trata de trabajos de investigacion

Cuanto tardas en maquillarte?
Volver arriba Ir abajo
Gigi
Con suerte llegas al super xD
Con suerte llegas al super xD
Gigi


Pasos : 4957

Fecha de inscripción : 04/11/2010

Cuanto tardas en  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cuanto tardas en    Cuanto tardas en  - Página 5 Icon_minitimeSáb Nov 06, 2010 7:52 am

medemoro 14 minutos la misma pregunta Laughing
Volver arriba Ir abajo
Inupis
Hasta la Luna!!!
Hasta la Luna!!!
Inupis


Pasos : 7027

Femenino

Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 33
Localización : estoy en ... esperen... hu??... mmm... en algún lugar entre la 5º y la 9º región de Chile

Cuanto tardas en  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cuanto tardas en    Cuanto tardas en  - Página 5 Icon_minitimeSáb Nov 06, 2010 11:17 am

nada... porque no lo hago...

cuánto tardas en admitir que estás equivocad@?
Volver arriba Ir abajo
https://shirotonohoho.forosactivos.net/
mary_cheliz
De América a Europa
De América a Europa
mary_cheliz


Pasos : 5843

Femenino

Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 31
Localización : Pandemonium

Cuanto tardas en  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cuanto tardas en    Cuanto tardas en  - Página 5 Icon_minitimeSáb Nov 06, 2010 11:58 pm

mmm, desde un principio lo pienso, para decir algo comienzo a reflexionar si lo estare, y jejeje si me doy cuenta que estoy equivocada no me aferro a falsas ideas ^^ eso creo O.o

jaja ven ya dude en mi respuesta Smiles jaja

cuando tardas en lazar un post ^^ ahora que no tenemos flood en el foro smile
Volver arriba Ir abajo
https://shirotonohoho.forosactivos.net
Inupis
Hasta la Luna!!!
Hasta la Luna!!!
Inupis


Pasos : 7027

Femenino

Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 33
Localización : estoy en ... esperen... hu??... mmm... en algún lugar entre la 5º y la 9º región de Chile

Cuanto tardas en  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cuanto tardas en    Cuanto tardas en  - Página 5 Icon_minitimeDom Nov 07, 2010 12:40 am

es dependiente de cuanto me explaye pero creo que menos de 30 seg... si no se me cae internet Smiles

misma pregunta ^^
Volver arriba Ir abajo
https://shirotonohoho.forosactivos.net/
lili-chan
De América a Europa
De América a Europa
lili-chan


Pasos : 5903

Femenino

Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 36
Localización : Mi hogar

Cuanto tardas en  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cuanto tardas en    Cuanto tardas en  - Página 5 Icon_minitimeDom Nov 07, 2010 12:42 am

creo que lo mismo, a veces suelo ser muy rápida, otras veces, mm me estreno en la lentitud, jajajaj, depende como este mi imaginación en ese momento

cuanto tardas en aprenderte una canción de tus favoritas??
Volver arriba Ir abajo
Inupis
Hasta la Luna!!!
Hasta la Luna!!!
Inupis


Pasos : 7027

Femenino

Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 33
Localización : estoy en ... esperen... hu??... mmm... en algún lugar entre la 5º y la 9º región de Chile

Cuanto tardas en  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cuanto tardas en    Cuanto tardas en  - Página 5 Icon_minitimeDom Nov 07, 2010 12:45 am

la segunda vez que escucho la canción si está en español la puedo corear, y la tercera la canto entera xD... es decir, dos veces en español... si está en japo... tendría que leer la letra como tres veces y escucharla al mismo tiempo... si está en inglés basta con leerla dos veces

wa--- misma pregunta ^^
Volver arriba Ir abajo
https://shirotonohoho.forosactivos.net/
mogami-chan
Con suerte llegas al super xD
Con suerte llegas al super xD
mogami-chan


Pasos : 4967

Femenino

Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 28
Localización : ¿SaVeZ dOnDe Se EnCuEnTrA eL iNfIeRnO?

Cuanto tardas en  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cuanto tardas en    Cuanto tardas en  - Página 5 Icon_minitimeDom Nov 07, 2010 2:25 pm

Si es de mis favorias como unos cuantos meses..... jeje no es cierto como uno o dos dias smile

Cuanto tardas en cambiar el estilo de tu cell???
Volver arriba Ir abajo
http://shinwa-no-sekai.el-foro.net/
Inupis
Hasta la Luna!!!
Hasta la Luna!!!
Inupis


Pasos : 7027

Femenino

Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 33
Localización : estoy en ... esperen... hu??... mmm... en algún lugar entre la 5º y la 9º región de Chile

Cuanto tardas en  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cuanto tardas en    Cuanto tardas en  - Página 5 Icon_minitimeDom Nov 07, 2010 4:51 pm

gomen... nunca lo he cambiado... me compraría otro si tuviera plata Smiles... porque ahora tengo una basura portátil que sirve para llamar y la alarma únicamente... aunque si lo pienso... tiene cronómetro y cosas de ese tipo... que no son geniales pero si útiles...

en fin

cuánto tardas en improvisar una historia divertida?
Volver arriba Ir abajo
https://shirotonohoho.forosactivos.net/
aoi-ore-san
Al centro de compras!
Al centro de compras!
aoi-ore-san


Pasos : 5300

Femenino

Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 30
Localización : In my World

Cuanto tardas en  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cuanto tardas en    Cuanto tardas en  - Página 5 Icon_minitimeDom Nov 07, 2010 10:16 pm

emm nada xd en el instante me la voy imaginando y hago lo que me gustaria que hiciera >.< jejeejeje

cuanto tardas en cocinar algo rico?
Volver arriba Ir abajo
http://soranoenogu.blogspot.com
lili-chan
De América a Europa
De América a Europa
lili-chan


Pasos : 5903

Femenino

Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 36
Localización : Mi hogar

Cuanto tardas en  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cuanto tardas en    Cuanto tardas en  - Página 5 Icon_minitimeDom Nov 07, 2010 10:17 pm

amm, depende lo que sea, a veces 30 min, otras veces hasta una hora

misma pregunta
Volver arriba Ir abajo
Inupis
Hasta la Luna!!!
Hasta la Luna!!!
Inupis


Pasos : 7027

Femenino

Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 33
Localización : estoy en ... esperen... hu??... mmm... en algún lugar entre la 5º y la 9º región de Chile

Cuanto tardas en  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cuanto tardas en    Cuanto tardas en  - Página 5 Icon_minitimeLun Nov 08, 2010 9:21 am

misma respuesta Smiles

cuánto tardas en hacer las compras?
Volver arriba Ir abajo
https://shirotonohoho.forosactivos.net/
lili-chan
De América a Europa
De América a Europa
lili-chan


Pasos : 5903

Femenino

Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 36
Localización : Mi hogar

Cuanto tardas en  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cuanto tardas en    Cuanto tardas en  - Página 5 Icon_minitimeVie Nov 12, 2010 12:55 am

unos 40 minutos, a veces una hora, dependiendo de la cantidad de mandado que tenga que llevar,

cuanto tardas en hacer una tarea de investigación...

un proyecto de investigación¿¿??
Volver arriba Ir abajo
Inupis
Hasta la Luna!!!
Hasta la Luna!!!
Inupis


Pasos : 7027

Femenino

Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 33
Localización : estoy en ... esperen... hu??... mmm... en algún lugar entre la 5º y la 9º región de Chile

Cuanto tardas en  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cuanto tardas en    Cuanto tardas en  - Página 5 Icon_minitimeVie Nov 12, 2010 6:56 am

hum, depende del ramo... cuando estaba en media tardé como media hora en encontrar toda la info y leerla para un informe filosófico sobre teorías de un físico y un matemático.... y unos 15 min en hacer el informe a partir de todo

cuánto tardas en perder la paciencia?
Volver arriba Ir abajo
https://shirotonohoho.forosactivos.net/
lili-chan
De América a Europa
De América a Europa
lili-chan


Pasos : 5903

Femenino

Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 36
Localización : Mi hogar

Cuanto tardas en  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cuanto tardas en    Cuanto tardas en  - Página 5 Icon_minitimeVie Nov 12, 2010 9:41 pm

dependiendo de la situación y sobre todo de quien es la persona y el humor que yo tenga, generalmente tengo mucha paciencia y no me enojo con facilidad cuando me están molestando o preguntando cosas constantemente por que en otras situaciones me enojo fácilmente, pero claro, todo tiene su limite, y como dije depende de la persona con quien este, por que con algunos de mis compañeros pierdo muy fácilmente la paciencia, también con mi padre con el es fácil perderla pero es por que ya estoy predispuesta, es u alegador y mas si somos nosotros sus hijos. bueno no se si conteste la pregunta, creo que la respuesta estuvo un tanto abstracta jejeje

cuanto tardas en dormirte...

*como enfado con eso...
Volver arriba Ir abajo
Inupis
Hasta la Luna!!!
Hasta la Luna!!!
Inupis


Pasos : 7027

Femenino

Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 33
Localización : estoy en ... esperen... hu??... mmm... en algún lugar entre la 5º y la 9º región de Chile

Cuanto tardas en  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cuanto tardas en    Cuanto tardas en  - Página 5 Icon_minitimeSáb Nov 13, 2010 1:35 pm

toda una eternidad Sad normalmente una hora... a veces estoy media despierta y media dormida por lo que no puedo dormir y así pasan fácil dos horas.... en la noche si no me acuesto agotada no puedo dormir como hasta las 2 de la madrugada.... y si me acuesto luego de haber estado en el pc completamente cansada también tardo... pero ahí es como media hora xD

cuando vuelvo de hacer deporte duermo dos horas pero me quedo dormida a penas toco la cama xD
así que me despierto para estudiar muy animada xD

cuanto tardas en aprender algo nuevo que te cueste?
Volver arriba Ir abajo
https://shirotonohoho.forosactivos.net/
lili-chan
De América a Europa
De América a Europa
lili-chan


Pasos : 5903

Femenino

Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 36
Localización : Mi hogar

Cuanto tardas en  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cuanto tardas en    Cuanto tardas en  - Página 5 Icon_minitimeSáb Nov 13, 2010 1:43 pm

en pocas palabras tienes insomnio,

que tipo de cosa??

si es por algún ejercicio, amm, una vez tuve que hacer un ejercicio de transferencia de masa en la materia de Fenómenos de Transporte, sabia el procedimiento pero tenia varias dudas por lo cual no podía hacer el ejercicio, me tarde aproximadamente unos dos o tres días en resolverlo todo, pero cuando me resolvieron mi duda tarde aproximadamente unas 5 horas en hacerlo, y cuando nos estaban enseñando problemas de transferencia de calor, pues simplemente aaaa, fue un calvario. pero es bastante interesante la materia y cuando le entiendes es fácil.

misma pregunta
Volver arriba Ir abajo
Ktleen
Al centro de compras!
Al centro de compras!
Ktleen


Pasos : 5349

Femenino

Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 32
Localización : MI casita XD

Cuanto tardas en  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cuanto tardas en    Cuanto tardas en  - Página 5 Icon_minitimeSáb Nov 13, 2010 4:24 pm

Lo unico que me a costado aprender hasta ahora era el ramo de psicologia infantil que me demore un mes entero en aprenderme las bases y sobre los test y programas casi todo el semestre tratando qu me saliera aunque fuera uno Sad pero pase el ramo y con una de las mejores notas smile

Cuanto tardas encaptar un chite de doble sentido
Volver arriba Ir abajo
lili-chan
De América a Europa
De América a Europa
lili-chan


Pasos : 5903

Femenino

Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 36
Localización : Mi hogar

Cuanto tardas en  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cuanto tardas en    Cuanto tardas en  - Página 5 Icon_minitimeSáb Nov 13, 2010 6:18 pm

lo mas que me he tardado es de plano no entenderle jajajaja

otras veces se ríen los demás y hasta después me rió yo por que es donde le entiendo, y otras le entiendo perfectamente.
Volver arriba Ir abajo
mary_cheliz
De América a Europa
De América a Europa
mary_cheliz


Pasos : 5843

Femenino

Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 31
Localización : Pandemonium

Cuanto tardas en  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cuanto tardas en    Cuanto tardas en  - Página 5 Icon_minitimeSáb Nov 13, 2010 6:26 pm

emm, aveces les agarro la onda y otras no U.U
ypues me tardo en entenderlo a lo que se tarden en explicarmelo xD

cuanto tardas en quedarte vicia con algo Smiles
Volver arriba Ir abajo
https://shirotonohoho.forosactivos.net
lili-chan
De América a Europa
De América a Europa
lili-chan


Pasos : 5903

Femenino

Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 36
Localización : Mi hogar

Cuanto tardas en  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cuanto tardas en    Cuanto tardas en  - Página 5 Icon_minitimeSáb Nov 13, 2010 7:24 pm

si me gusta tardo unos 2 caps jajajaja eso si hablas de mangas, y si hablas del foro, me quede vicia con 30 minutos de jugar jajajajaj aun que el vicio a empeorado xD Smiles
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cuanto tardas en  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cuanto tardas en    Cuanto tardas en  - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cuanto tardas en
Volver arriba 
Página 5 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shirōto no hōhō :: Diversión :: Mini games-
Cambiar a: