| Cuanto tardas en | |
|
+8♫♫NaDeShIkO♫♫ aoi-ore-san Ktleen Nico ♪ joelis13 Astaroth mary_cheliz Inupis 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Ktleen Al centro de compras!
Pasos : 5541
| Tema: Re: Cuanto tardas en Miér Nov 03, 2010 1:50 pm | |
| si escribo la letra mientras la escucho con una dos veces mas uela escuche esta siempre y cuando sea en español en otro idioma como dos dias cuanto tardas en caminar de tu casa al super mercado? | |
|
| |
Inupis Hasta la Luna!!!
Pasos : 7219
Fecha de inscripción : 15/10/2010 Edad : 34 Localización : estoy en ... esperen... hu??... mmm... en algún lugar entre la 5º y la 9º región de Chile
| |
| |
lili-chan De América a Europa
Pasos : 6095
| Tema: Re: Cuanto tardas en Jue Nov 04, 2010 9:30 pm | |
| bueno, el super mas cercano esta a unos 15 o 20 minutos caminando desde mi casa, eso si no tengo contratiempos jaaja
cuanto tardas en levantarte por las mañanas?? | |
|
| |
Inupis Hasta la Luna!!!
Fecha de inscripción : 15/10/2010 Edad : 34 Localización : estoy en ... esperen... hu??... mmm... en algún lugar entre la 5º y la 9º región de Chile
| Tema: Re: Cuanto tardas en Vie Nov 05, 2010 2:52 am | |
| el como 90% de las veces nada, me despierto antes que el despertador y salgo de la cama de una... el otro 10... jeje...9% digo "5 minutos no hacen daño" y corro la hora del despertador... y la vuelvo a correr como unas 5 veces más... y el 1% faltante... me corro de clases de la mañana porque me quedo dormida y ni el despertador escuché
cuanto tardas en encontrar lo que quieres de internet? | |
|
| |
| Tema: Re: Cuanto tardas en Vie Nov 05, 2010 6:57 pm | |
| como una media hora soy muy exigente cuando debo buscar algo, sobre todo si se trata de trabajos de investigacion
Cuanto tardas en maquillarte? | |
|
| |
Gigi Con suerte llegas al super xD
Pasos : 5149
| Tema: Re: Cuanto tardas en Sáb Nov 06, 2010 7:52 am | |
| medemoro 14 minutos la misma pregunta | |
|
| |
Inupis Hasta la Luna!!!
| Tema: Re: Cuanto tardas en Sáb Nov 06, 2010 11:17 am | |
| nada... porque no lo hago...
cuánto tardas en admitir que estás equivocad@? | |
|
| |
mary_cheliz De América a Europa
Pasos : 6035
| Tema: Re: Cuanto tardas en Sáb Nov 06, 2010 11:58 pm | |
| mmm, desde un principio lo pienso, para decir algo comienzo a reflexionar si lo estare, y jejeje si me doy cuenta que estoy equivocada no me aferro a falsas ideas ^^ eso creo O.o jaja ven ya dude en mi respuesta jaja cuando tardas en lazar un post ^^ ahora que no tenemos flood en el foro | |
|
| |
Inupis Hasta la Luna!!!
| |
| |
| Tema: Re: Cuanto tardas en Dom Nov 07, 2010 12:42 am | |
| creo que lo mismo, a veces suelo ser muy rápida, otras veces, mm me estreno en la lentitud, jajajaj, depende como este mi imaginación en ese momento
cuanto tardas en aprenderte una canción de tus favoritas?? | |
|
| |
Inupis Hasta la Luna!!!
| Tema: Re: Cuanto tardas en Dom Nov 07, 2010 12:45 am | |
| la segunda vez que escucho la canción si está en español la puedo corear, y la tercera la canto entera xD... es decir, dos veces en español... si está en japo... tendría que leer la letra como tres veces y escucharla al mismo tiempo... si está en inglés basta con leerla dos veces
wa--- misma pregunta ^^ | |
|
| |
mogami-chan Con suerte llegas al super xD
Pasos : 5159
Fecha de inscripción : 28/10/2010 Edad : 28 Localización : ¿SaVeZ dOnDe Se EnCuEnTrA eL iNfIeRnO?
| |
| |
Inupis Hasta la Luna!!!
| |
| |
aoi-ore-san Al centro de compras!
Pasos : 5492
| Tema: Re: Cuanto tardas en Dom Nov 07, 2010 10:16 pm | |
| emm nada xd en el instante me la voy imaginando y hago lo que me gustaria que hiciera >.< jejeejeje
cuanto tardas en cocinar algo rico? | |
|
| |
| Tema: Re: Cuanto tardas en Dom Nov 07, 2010 10:17 pm | |
| amm, depende lo que sea, a veces 30 min, otras veces hasta una hora
misma pregunta | |
|
| |
Inupis Hasta la Luna!!!
| |
| |
| Tema: Re: Cuanto tardas en Vie Nov 12, 2010 12:55 am | |
| unos 40 minutos, a veces una hora, dependiendo de la cantidad de mandado que tenga que llevar,
cuanto tardas en hacer una tarea de investigación...
un proyecto de investigación¿¿?? | |
|
| |
Inupis Hasta la Luna!!!
| Tema: Re: Cuanto tardas en Vie Nov 12, 2010 6:56 am | |
| hum, depende del ramo... cuando estaba en media tardé como media hora en encontrar toda la info y leerla para un informe filosófico sobre teorías de un físico y un matemático.... y unos 15 min en hacer el informe a partir de todo
cuánto tardas en perder la paciencia? | |
|
| |
| Tema: Re: Cuanto tardas en Vie Nov 12, 2010 9:41 pm | |
| dependiendo de la situación y sobre todo de quien es la persona y el humor que yo tenga, generalmente tengo mucha paciencia y no me enojo con facilidad cuando me están molestando o preguntando cosas constantemente por que en otras situaciones me enojo fácilmente, pero claro, todo tiene su limite, y como dije depende de la persona con quien este, por que con algunos de mis compañeros pierdo muy fácilmente la paciencia, también con mi padre con el es fácil perderla pero es por que ya estoy predispuesta, es u alegador y mas si somos nosotros sus hijos. bueno no se si conteste la pregunta, creo que la respuesta estuvo un tanto abstracta jejeje
cuanto tardas en dormirte...
*como enfado con eso... | |
|
| |
Inupis Hasta la Luna!!!
| |
| |
| Tema: Re: Cuanto tardas en Sáb Nov 13, 2010 1:43 pm | |
| en pocas palabras tienes insomnio,
que tipo de cosa??
si es por algún ejercicio, amm, una vez tuve que hacer un ejercicio de transferencia de masa en la materia de Fenómenos de Transporte, sabia el procedimiento pero tenia varias dudas por lo cual no podía hacer el ejercicio, me tarde aproximadamente unos dos o tres días en resolverlo todo, pero cuando me resolvieron mi duda tarde aproximadamente unas 5 horas en hacerlo, y cuando nos estaban enseñando problemas de transferencia de calor, pues simplemente aaaa, fue un calvario. pero es bastante interesante la materia y cuando le entiendes es fácil.
misma pregunta | |
|
| |
| Tema: Re: Cuanto tardas en Sáb Nov 13, 2010 4:24 pm | |
| Lo unico que me a costado aprender hasta ahora era el ramo de psicologia infantil que me demore un mes entero en aprenderme las bases y sobre los test y programas casi todo el semestre tratando qu me saliera aunque fuera uno pero pase el ramo y con una de las mejores notas Cuanto tardas encaptar un chite de doble sentido | |
|
| |
| Tema: Re: Cuanto tardas en Sáb Nov 13, 2010 6:18 pm | |
| lo mas que me he tardado es de plano no entenderle jajajaja
otras veces se ríen los demás y hasta después me rió yo por que es donde le entiendo, y otras le entiendo perfectamente. | |
|
| |
mary_cheliz De América a Europa
Pasos : 6035
| Tema: Re: Cuanto tardas en Sáb Nov 13, 2010 6:26 pm | |
| emm, aveces les agarro la onda y otras no U.U ypues me tardo en entenderlo a lo que se tarden en explicarmelo xD cuanto tardas en quedarte vicia con algo | |
|
| |
| Tema: Re: Cuanto tardas en Sáb Nov 13, 2010 7:24 pm | |
| si me gusta tardo unos 2 caps jajajaja eso si hablas de mangas, y si hablas del foro, me quede vicia con 30 minutos de jugar jajajajaj aun que el vicio a empeorado xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cuanto tardas en | |
| |
|
| |
| Cuanto tardas en | |
|