| Crónicas de una Muerte Anunciada | |
|
|
Que opinan del libro? | Excelente!! | | 50% | [ 1 ] | Bueno, pero no es de mis favoritos | | 50% | [ 1 ] | Ni bien ni mal... | | 0% | [ 0 ] | Creo que es algo aburrido | | 0% | [ 0 ] | Pésimo!!!... y esto ponen?? | | 0% | [ 0 ] | Aún no lo he leído.. y tampoco me tinca hacerlo | | 0% | [ 0 ] |
| Votos Totales : 2 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Inupis Hasta la Luna!!!
Pasos : 7219
Fecha de inscripción : 15/10/2010 Edad : 34 Localización : estoy en ... esperen... hu??... mmm... en algún lugar entre la 5º y la 9º región de Chile
| Tema: Crónicas de una Muerte Anunciada Mar Oct 19, 2010 12:40 am | |
| Crónicas de Una Muerte Anunciada Autor: Gabriel García Márquez Año de Publicación: 1981 Sinopsis
Desde el comienzo de la narración se anuncia que Santiago Nasar va a morir: es el joven hijo de un árabe emigrado y parece ser el causante de la deshonra de Ángela, hermana de los gemelos, que ha contraído matrimonio el día anterior y ha sido rechazada por su marido. La fatalidad domina todo el relato: el crimen es tan público que se hace inevitable. LinkEsta página parece buena xD ahí me dicen... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Esta es en megaupload por cierto... | |
|
| |
Astaroth De América a Europa
Pasos : 6104
| Tema: Re: Crónicas de una Muerte Anunciada Jue Oct 21, 2010 7:48 pm | |
| no es d emis favoritos, pero tampoco es malo!
| |
|
| |
Inupis Hasta la Luna!!!
Fecha de inscripción : 15/10/2010 Edad : 34 Localización : estoy en ... esperen... hu??... mmm... en algún lugar entre la 5º y la 9º región de Chile
| Tema: Re: Crónicas de una Muerte Anunciada Jue Oct 21, 2010 8:33 pm | |
| Sabes?? creo que yo comencé a leerlo pero nunca lo seguí... no me gusta mucho este autor... lo subí porque angyx me lo pidió ^^ | |
|
| |
| Tema: Re: Crónicas de una Muerte Anunciada Jue Oct 21, 2010 8:44 pm | |
| Tampoco lo termine de leer.. como que no me pegaba lo que contaa antes de su muerte... prefiero a los que se van a morir!! | |
|
| |
Inupis Hasta la Luna!!!
| Tema: Re: Crónicas de una Muerte Anunciada Jue Oct 21, 2010 8:51 pm | |
| No es ese mi caso... es porque me aburrió... además no me gustó del todo la historia... el narrador que G.G Marquez me hace imaginar siempre me da sueño... | |
|
| |
| Tema: Re: Crónicas de una Muerte Anunciada Dom Oct 24, 2010 2:13 pm | |
| 100 años de soledad.. lo estoy leyendo pero a veces me burre.. porque los nombres son confusos.. | |
|
| |
Inupis Hasta la Luna!!!
| Tema: Re: Crónicas de una Muerte Anunciada Dom Oct 24, 2010 5:41 pm | |
| a mi ese me aburrió (lo dejé a como 30 páginas del final) porque primero lo encontré demasiado sensacionalista y cuático con las muertes (salvo algunas que eran bien realistas), y otra es porque eran muchos personajes con nombres muy similares y a demás cada uno más traumado que el anterior...
no me gusta ese tipo de literatura... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Crónicas de una Muerte Anunciada | |
| |
|
| |
| Crónicas de una Muerte Anunciada | |
|