| Comparte tus momentos divertidos! (fotos) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Astaroth De América a Europa
Pasos : 6104
| Tema: Comparte tus momentos divertidos! (fotos) Miér Oct 20, 2010 7:32 pm | |
| Se me ocurrió esto... ya que nos hemos hecho muy buenos amigos... compartir algunas fotos de anécdotas!!.. yo comparto las mías!
en el Otaku-fest de mi país!!
Oigan! no puedo linkear mi foto!!!
empiecen ustedes! | |
|
| |
mary_cheliz De América a Europa
Pasos : 6035
| Tema: Re: Comparte tus momentos divertidos! (fotos) Miér Oct 20, 2010 7:42 pm | |
|
Última edición por mary_cheliz el Vie Nov 05, 2010 2:10 pm, editado 1 vez | |
|
| |
| |
| |
Inupis Hasta la Luna!!!
Pasos : 7219
Fecha de inscripción : 15/10/2010 Edad : 34 Localización : estoy en ... esperen... hu??... mmm... en algún lugar entre la 5º y la 9º región de Chile
| Tema: Re: Comparte tus momentos divertidos! (fotos) Jue Oct 21, 2010 8:59 am | |
| mmm... no sé... se hace igual que en LH... será algo de tu pc???
wajajaja... mmm... una foto... mmmm.... jejejje.e.... ya veré cuando suba una... xD... | |
|
| |
| Tema: Re: Comparte tus momentos divertidos! (fotos) Jue Oct 21, 2010 7:25 pm | |
| | |
|
| |
lili-chan De América a Europa
Pasos : 6095
| Tema: Re: Comparte tus momentos divertidos! (fotos) Jue Oct 28, 2010 7:20 pm | |
| iaa, que bien entonces aquí va mi aportación... esta foto la tome el año pasado creo que el 29 de Diciembre o alrededor de esas fechas; toda la familia, de parte de mi madre y que estaba presente en la ciudad, fuimos un pueblo o ciudad, no se como se pueda llamar pero es pequeño, la ciudad del Fuerte ubicado en el norte de Sinaloa acá en México, mas específicamente un lugar al que vulgarmente le llamamos puente colgante que atraviesa el río Fuerte. La persona de la foto es mi peque hermana de pequeña no tiene nada jaja, tiene 17 se llama Esperanza y en ese momento estaba recordando viejos tiempos, cuando de niños nos subíamos a los arboles, era tan divertido, pero ella nos ganaba jajjaja, de hecho llegamos asta el punto de cuando se perdia buscarla por las ramas... bueno aqui va - Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
| |
|
| |
Nico ♪ Al centro de compras!
Pasos : 5385
| Tema: Re: Comparte tus momentos divertidos! (fotos) Sáb Oct 30, 2010 3:37 am | |
| jajajaja que genial el disfraz de saka-chan yo siempre quise ponerme uno así xD pronto subiré algo.. pero necesito buscar algunas cosas antes ;D | |
|
| |
Inupis Hasta la Luna!!!
Pasos : 7219
Fecha de inscripción : 15/10/2010 Edad : 34 Localización : estoy en ... esperen... hu??... mmm... en algún lugar entre la 5º y la 9º región de Chile
| Tema: Re: Comparte tus momentos divertidos! (fotos) Sáb Oct 30, 2010 3:38 am | |
| Hola nico!!! que haces despierto de madrugada??
xD... yo pasando unas fotos al pc las subo ^^ | |
|
| |
| Tema: Re: Comparte tus momentos divertidos! (fotos) Dom Oct 31, 2010 12:53 am | |
| vaya si que se ponen muy tarde, yo mas bien me voy a mi cuarto y me paso leyendo o viendo alguna serie como no tengo nada que hacer... bueno busco otra foto de otro buen momento, luego la subo... las fotos que han subido... sugiero que describan el buen momento que pasaron... lo que sientieron o lo que recuerdan, por que lo recuerdan, creo que así sería mas interesante, como dijo as chan, (te puedo llamar así o prefieres saka chan??) | |
|
| |
| Tema: Re: Comparte tus momentos divertidos! (fotos) Dom Oct 31, 2010 9:28 am | |
| como desees lili.-chan!!!
bueno.. describiendo el momento:
- Spoiler:
fui la mascota de mi salón porque yo lo quize, primero no habia dinero para alquilar mi disfraz..yo queria uno de Onion!!! pero lo malo es que lo alquilaron el mismo día... y por mi colegio no hay disfrazes de onion, entonces me lo puse empezamos el pasacalle y yo saltando y jugando con mis amigas y con las personas que pasaban por ahí.. fue muy divertido.. cuando ya terminamos el pasacalle estaba muy mojada porque el traje hacia sudar mucho!! luego pusieron una cancion para que bailen chicas de la gimnasia rítmica y los muñecos nos pusimos de nuevo el disfraz y empezamos a bailar!! sera una experiencia inolvidable....el país que nos toco fue portugal, y yo cargando la bandera!! | |
|
| |
Ktleen Al centro de compras!
Pasos : 5541
| Tema: Re: Comparte tus momentos divertidos! (fotos) Mar Nov 02, 2010 1:17 pm | |
| Me gusto el tema y lo mejor es que puedo sacar una foto de mi facebook Bueno esta es de mi despedida de media, todo el curso se junto en la plaza para celebrar pero a unas se les ocurrio llevar harina y huevos y asi quedamos yo soy la del medio - Spoiler:
PD:despues culgo una cuando estaba pintando a mi prima | |
|
| |
| Tema: Re: Comparte tus momentos divertidos! (fotos) Vie Nov 05, 2010 2:18 pm | |
| >.< no se ve la imagen ktleen-chan u.u jajaja me gustaron todos los momentos de los chicos ^^ busque unas mias xD y me entro melancolia de verlas T.T sonde cuando estaba en la secundaria Viejos Amigos - Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Esta me daba miedo cuando descubrimos que se veia algo en el espejo - Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en la misma carpeta encontre esto ... va para Nico, una lata desde Mexico - Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
| |
|
| |
| Tema: Re: Comparte tus momentos divertidos! (fotos) Vie Nov 05, 2010 5:16 pm | |
| jajaj, si que se ve algo en el espejo, el reflejo de la persona que esta tomando la foto jejeje, se ve la cámara, y que divertido la vida de escuela, digo, sin las clases jajajaj y que bien una lata para que Nico la patee, una pregunta, en alguna de esas foros estas tu Mary chan?? | |
|
| |
Ktleen Al centro de compras!
Pasos : 5541
| Tema: Re: Comparte tus momentos divertidos! (fotos) Vie Nov 05, 2010 6:50 pm | |
| lo siento ahorita cualgo la foto de nuevo, de mi despedida de cuarto, no me veo tan sucia pero si me hubieran visto el pelo era un asco - Spoiler:
| |
|
| |
| Tema: Re: Comparte tus momentos divertidos! (fotos) Vie Nov 05, 2010 7:44 pm | |
| jajajaja no se por que pero se me vino a la mente harry potter ktleen-chan ^^ eres la del medio jejeje ^^^ seguro ese dia fue divertido xD todos contra todos xDDDD lili-chan ^^ sobre tu pregunta, te lo dire por mp xD OH! siii, se ve feo xD lo del espejo por eso me asuste era pequeña cuando lo vi >.< | |
|
| |
| Tema: Re: Comparte tus momentos divertidos! (fotos) Sáb Nov 06, 2010 2:39 am | |
| sera por que lo mencione en lo de los sueños, acaso?? jajaj perdon por no responderte, no habia entrado en el foro por un manga que me puse a leer, cuando me clavo no puedo parar bueno, me retiro, tengo que iré a dormir, mañana me levanto temprano | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Comparte tus momentos divertidos! (fotos) | |
| |
|
| |
| Comparte tus momentos divertidos! (fotos) | |
|