| Hakuouki | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mary_cheliz De América a Europa
Pasos : 6034
| Tema: Hakuouki Jue Oct 21, 2010 10:43 pm | |
| Aqui traego un segundo juego ^^ Primero un video
La reseña: Hakuouki toma lugar durante el último período del shogunato de la era Edo. Yukimura Chizuru, cuyo padre trabaja en Kyoto como médico practicante de medicina occidental, decide viajar a la capital imperial a buscarlo después de perder contacto. Allí, es atacada por un monstruo sediento de sangre pero es a tiempo rescatada por los miembros del Shinsengumi. Estos la toman en custodia, y descubren que es la hija del doctor que también buscan. El Shinsengumi decide acoger a Chizuru y ayudarle en la búsqueda de su padre, con muchas aventuras en el proceso. Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Junte las imagenes que tenia, las comprimi para traerlas a ustedes ^^espero que les gusten [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Para reproducir el juego, se utiliza el mismo programa que en Hiiro no kakera, de todas formas les traego los dos links Juego: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Para reproducirlo: Se utiliza un programa llamado Desmume ^^ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Dejare una entradita de las imagenes
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Spoiler:
- Spoiler:
Por fin!!!! por fin encontre mi error ^^ bueno chicas, Esmume es el programa que lo reproduce. El formato del archivo del juego debe decir al final .nds ^^ chequen esa informacion tambien xD >.>
Última edición por mary_cheliz el Lun Nov 01, 2010 11:24 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Astaroth De América a Europa
Pasos : 6103
| Tema: Re: Hakuouki Dom Oct 24, 2010 2:04 pm | |
| mary-chan te enviaré un MP pidiendo que me expliques a cerca de los juego Otome! | |
|
| |
lili-chan De América a Europa
Pasos : 6094
| Tema: Re: Hakuouki Jue Oct 28, 2010 10:57 pm | |
| siii, ese juego es el que en realidad quería jugar.. aaa solo encontraba pagina principal pero en juego en si noo, así que me sacas de un lio
muchas gracias | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Hakuouki Dom Oct 31, 2010 1:55 am | |
| no se jugarlo, en realidad creo que estoy haciendo algo mal, por que no se como abrirlo, tendré que buscar a alguien que me explique personalmente.. confieso que no juego mucho en la PC, solo e tenido el Neo Geo, y e jugado a plantas versus zombies, pero es realmente fácil. y en el neo ge es fácil abrirlo y meterle mas roms, unirlas y eso, pero con este... ni idea. pero muchas gracias por subirlas y tomarte tu valioso tiempo en compartir los juegos que tanto te gustan | |
|
| |
Inupis Hasta la Luna!!!
Pasos : 7218
Fecha de inscripción : 15/10/2010 Edad : 34 Localización : estoy en ... esperen... hu??... mmm... en algún lugar entre la 5º y la 9º región de Chile
| Tema: Re: Hakuouki Lun Nov 01, 2010 9:33 am | |
| xD plantas versus zombies!!!! jajajajajajaja ese juego es muy fácil!!! jajajajaa... pero igual lo jugué hasta que me cansé xD
me quedé toda la noche jugando todas las etapas y mini-juegos ^^ jajajajaja... ammm.. que es lo que te aproblema??? ya bajaste el nds verdad??? lo descomprimes, lo instalas y luego de eso bajas el room lo descomprimes y sólo tienes que abrir el room para jugarlo... no veo el problema | |
|
| |
| Tema: Re: Hakuouki Lun Nov 01, 2010 10:24 am | |
| | |
|
| |
Inupis Hasta la Luna!!!
Pasos : 7218
Fecha de inscripción : 15/10/2010 Edad : 34 Localización : estoy en ... esperen... hu??... mmm... en algún lugar entre la 5º y la 9º región de Chile
| Tema: Re: Hakuouki Lun Nov 01, 2010 10:31 am | |
| hu... que mal... mm... lo lamento mary-tan, ojala tengas suerte ahora... no bajé el juego para ver si funcionaba..... si sigues con problemas avísame y te ayudo a buscar | |
|
| |
| Tema: Re: Hakuouki Lun Nov 01, 2010 10:57 am | |
| ^^ gracias Ane-chan ahorita estoy en proceso, uff, cada parte del juego se esta descargando lento, asi que me llebara buen rato para poderlo probar y subirlo al foro >.<
^^ y claro, traere unas sorpresitas como recompensa por el error xD
supongo que descargar imagenes de bishounes por carpeta, es mejor que guardarlas una por una no xD ?? asi que eso es lo que hare ^^ | |
|
| |
| Tema: Re: Hakuouki Miér Nov 03, 2010 12:08 am | |
| no te preocupes por eso mary chan, se agradece que publiques este marabilloso aporte, el problema con mi juego ( o eso creo) es que al tratar de abrirlo no se descarga correctamente... o simplemente no se carga... así que es problema de mi computadora. (claro, si es que ese es el problema)
gracias de todos modos mary chan | |
|
| |
| Tema: Re: Hakuouki Miér Nov 03, 2010 12:12 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Hakuouki Miér Nov 03, 2010 12:15 am | |
| como quieras, pero tendré que probarlo con la computadora de escritorio en esta tengo muy poca memoria de disco duro, y solo un Giga de RAM, pienso que ese es el problema. | |
|
| |
| Tema: Re: Hakuouki Miér Nov 03, 2010 12:19 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Hakuouki Miér Nov 03, 2010 12:28 am | |
| cual me gusta mas?? amm, disculpa pero no me acuerdo de que... ya me habías preguntado antes??... y no te preocupes.. si es el Bishonen que mas me gusta, no tengo favorito... o quieres decir a que juego me gusta mas?? es de algo en específico?? deja reviso mis post y los tuyos, a ver si me acuerdo... perdoon, es que tengo muy mala memoria | |
|
| |
| Tema: Re: Hakuouki Miér Nov 03, 2010 12:32 am | |
| jajaaj xD lili-chan ^^ te envie un mp hace rato jejeje revisa, revisa ^^ antes de ponerme a postear te lo envie o ... o.o no te llego o.o? bueno ^^ ahi veras mi pregunta xD | |
|
| |
aoi-ore-san Al centro de compras!
Pasos : 5491
| |
| |
| Tema: Re: Hakuouki Miér Nov 03, 2010 1:02 pm | |
| ^^ no ha de que Angela xD nO te angusties jejeje quien soy para decirlo si tambien triste, esperemos que se compadescan y el anime lo cambien, por que si no, tendre que comprar pañuelos u.u ufff, preparacion psicologica o.o investigare mas si tengo tiempo hoy, si no, mañana sera seguro que comience a escarbar mas por internet ^^ si te esta llamando, contestale xD no te quedes con las ganas n.n | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hakuouki | |
| |
|
| |
| Hakuouki | |
|