Nombres:Beyond The Clouds, The Promised Place, Más Allá de las Nubes, el Lugar Prometido. Kumo no Mukou, Yakusoku no Basho Género: Aventura, Drama, Romance, Ciencia-Ficción Director: Makoto Shinkai Año: 2004 Duración: 90 min Idioma: Japonés con subtítulos en Español Género: Drama SÍPNOSIS
Ocurrido en 1996, donde Japón estaba subyugado, una misteriosa torre se encuentra en la isla de Hokkaido controlada por la Unión. Donde esta Estados Unidos se encuentran tres chicos, de aproximadamente 15 años que se encuentran siempre depsues de clases, Sayuri Sawatari, Takuya Shirakawa y Hiroki Fujisawa. Los tres tienen el sueño de acercarse volando a la misteriosa torre, en un avión que están construyendo. Debido a una enfermedad desconocida para gualquier doctor Sayuri es trasladada a Tokio por lo cual se tubo que separar de sus amigos y dejar el sueño de ir juntos a la torre. En el 2001, Hiroki encuentra por casualidad a Sayuri, que se ha pasado la mayor parte de los últimos años durmiendo debido a su enfermedad. Reunidos los tres amigos en Tokio, Hiroki y Takuya deciden investigar la extraña enfermedad que afecta a Sayuri, encontrando que está relacionada con la presencia de la torre en Hokkaido.
Esta es la pág oficial de donde la saque: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Parte 1: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Kumo no Mukou, Yakusoku no Basho.part1.rar Parte 2: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Kumo no Mukou, Yakusoku no Basho.part2.rar Parte 3: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Kumo no Mukou, Yakusoku no Basho.part3.rar
ES DE LA MISMA PÁG QUE CONSTE QUE EL CRÉDITO ES DE ESA PÁG
Titulo:Kumo no Mukou, Yakusoku no Basho - Original Soundtrack Autor: Tenmon Temas: 27 Fecha de emision: 4 de febrero del 2005 Tamaño: 133 Mb Descarga: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Contraseña: Eduardo03_Taringa!
GRACIAS A [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Y EDUARDO 03 POR LA INFORMACIÓN
OPINIÓN PERSONAL excelentemente buena >.< me encanto es tan analistica y es igual a una novela sinceramente la recomiendo ^^
Astaroth De América a Europa
Pasos : 6103
Tema: Re: Más allá de las nubes, el lugar prometido Dom Oct 24, 2010 2:10 pm
tocan el violín??
oooo! lo veo
gracias angy-chan! nunca habia oido de esa película!!
aoi-ore-san Al centro de compras!
Pasos : 5491
Tema: Re: Más allá de las nubes, el lugar prometido Dom Oct 24, 2010 4:15 pm
es hermosa ^^ a mi me encanto jaja he puesto todas las pelis que me gustan ^^ espero te guste >.<
Contenido patrocinado
Tema: Re: Más allá de las nubes, el lugar prometido