| Heart no kuni no Alice | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mary_cheliz De América a Europa
Pasos : 6034
| |
| |
aoi-ore-san Al centro de compras!
Pasos : 5491
| Tema: Re: Heart no kuni no Alice Sáb Oct 23, 2010 9:05 pm | |
| u.u que genial un manga que no he visto xd a leerlo obvio ningun manga se me escapa xd gracias mary-chan ^^ | |
|
| |
| Tema: Re: Heart no kuni no Alice Sáb Oct 23, 2010 9:10 pm | |
| jajaja No hay de que angyx-chan ^^ me alegra contribuir en tu lista de mangas a leer, yo tambien me leere el que recomendaste, no lo conocia *-* | |
|
| |
Inupis Hasta la Luna!!!
Pasos : 7218
Fecha de inscripción : 15/10/2010 Edad : 34 Localización : estoy en ... esperen... hu??... mmm... en algún lugar entre la 5º y la 9º región de Chile
| Tema: Re: Heart no kuni no Alice Dom Oct 24, 2010 7:00 pm | |
| mary-tan!!!! acabo de darme cuenta de algo... yo ya he jugado juegos otome antes xD precisamente este juego jajajaja si me leí lo que va de manga y lo tengo también... no me acuerdo quein me lo recomendó, también bajé el juego, pero por a b c motivos desgraciadamente se me borró... y lo tenía con algo que le daba una chanta pero útil traducción al español ^^
búsca bien... seguro que encuentras uno con subs... porque yo lo encontré hace más de dos meses... de más que alguien le habrá puesto subs decentes no?? | |
|
| |
| Tema: Re: Heart no kuni no Alice Dom Oct 24, 2010 7:05 pm | |
| | |
|
| |
Inupis Hasta la Luna!!!
Pasos : 7218
Fecha de inscripción : 15/10/2010 Edad : 34 Localización : estoy en ... esperen... hu??... mmm... en algún lugar entre la 5º y la 9º región de Chile
| Tema: Re: Heart no kuni no Alice Dom Oct 24, 2010 7:07 pm | |
| de nada ^^
apuesto que no pensabas que había visto este manga xD | |
|
| |
LadyFree Con suerte llegas al super xD
Pasos : 5144
Fecha de inscripción : 16/11/2010 Edad : 31 Localización : Isla Perdida de Los Tragones? o.o
| Tema: Re: Heart no kuni no Alice Mar Nov 16, 2010 12:16 am | |
| =o gracias x el aporte mary-chan =3!! me leere el manga mañana xq ahora me quitan pc y es tarde xD!! de todos modos por la imagen que vi parece bastante bueno o.o!! good job! espero tener la oportunidad de leer otros aportes de uds ;3 bye bee! =3 | |
|
| |
| Tema: Re: Heart no kuni no Alice Mar Nov 16, 2010 1:40 pm | |
| O.O jajajaj xD Ane-chan le atinaste ^^ No me lo hubiera imaginado o.O Sakaki-chan que bueno que te nos unieras y no hay que xD jejeje espero que te gusten las recom. ^^ que por cierto >.< Angela-chan esta haciendo un gran trabajo con los afiliados podrias pasar por el portal para que los vieras, todo gracias a Angela-chan | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Heart no kuni no Alice | |
| |
|
| |
| Heart no kuni no Alice | |
|