Fecha de inscripción : 24/10/2010 Edad : 33 Localización : ♫En El MuNdO dEl YaOi ♫
Tema: Holaaaaa!!!!!!!! Dom Oct 24, 2010 8:03 pm
holaaaaa aquí Nadeshiko reportandome este mmm realmente no soy buena con las presentaciones asi que lo resumiré espero llevarme bien con todos ustedes y pasármela chido sin mas me despido bye-bye........
mary_cheliz De América a Europa
Pasos : 6033
Tema: Re: Holaaaaa!!!!!!!! Dom Oct 24, 2010 8:52 pm
jaja Bienvenida Nade-chan ^^ que gusto es verte aqui xD jajaja nos alegra mucho que te inscribieras ^^ espero que sean de tu gusto las recomendaciones que se estaran presentando xD Lee las reglas >.< wiii! es la segunda vez que lo digo xD
Esperamos llevarnos bien como siempre ^^ postea mucho y date una vuelta en lo primero que hemos subido si tienes alguna duda o sugerencia no dudes en decirnos a alguna de las tres administradoras, Aoi-san, Mandy-chan y yop ^^
Nos estaremos leyendo
joelis13 Caminar hace bien
Pasos : 5352
Tema: Re: Holaaaaa!!!!!!!! Dom Oct 24, 2010 10:08 pm
hola nady-chan me alegra que estés aquí espero que sigamos compartiendo mucho juntas y que nos conozcamos mejor Bye nos estamos leyendo
aoi-ore-san Al centro de compras!
Pasos : 5490
Tema: Re: Holaaaaa!!!!!!!! Dom Oct 24, 2010 11:48 pm
Ola! Bienvenida ^^ pasalo genial hay artos tema en los cuales divertirte ^^ creo que ya los conoces a todos xd a mi no nunca hemos hablado me prensento soy angyx-chan una de las administradores dle foro >.< espero que lo pases genial ^^ y que te guste el foro >.< nos vemos nadeshiko-san bye bye
Inupis Hasta la Luna!!!
Pasos : 7217
Fecha de inscripción : 15/10/2010 Edad : 34 Localización : estoy en ... esperen... hu??... mmm... en algún lugar entre la 5º y la 9º región de Chile
Tema: Re: Holaaaaa!!!!!!!! Lun Oct 25, 2010 6:20 am
waaaa que bien que pusieras presentación!!!!!
hola nade-chan ^^ me alegra mucho que te inscribieras... espero y nos visites seguido
jajajjaa... ojala y te gusten los temas que hemos puesto y si no te gustan bueno... avisa o dilo en sugerencias xD... con sus ayudas solamente podemos mejorar...
eso... cuídate mucho nade-chan y mándale saludos a mogami-chan ^^
Astaroth De América a Europa
Pasos : 6102
Tema: Re: Holaaaaa!!!!!!!! Lun Oct 25, 2010 2:47 pm
Nade-chan!!!
hola..!!
aqui tu pequeña!!!
que la pases bien aquí y hay que jugar mucho!!!
Nico ♪ Al centro de compras!
Pasos : 5383
Tema: Re: Holaaaaa!!!!!!!! Lun Oct 25, 2010 4:09 pm
NaDeShIkO !!
una presentación corta y simple, sin complicaciones típico de ella
Bienvenida! recuerda seguir los "mandamientos de Inupis-sama" y que la Administradora te bendiga xD
Saludos!
Inupis Hasta la Luna!!!
Fecha de inscripción : 15/10/2010 Edad : 34 Localización : estoy en ... esperen... hu??... mmm... en algún lugar entre la 5º y la 9º región de Chile
Tema: Re: Holaaaaa!!!!!!!! Mar Oct 26, 2010 1:42 pm
mandamientos de inupis-sama... jajajajajajajjaa....
no... sólo chan xD... aquí la sama debiera ser sólo mary-tan... pero... mmmm... si... ella debiera ser mary-sama xD
ah, pero si son mandamientos acordados por las tres ^^ o bueno... yo los redacté y ninguna se opuso
jejeje... mi palabra no es absoluta así que si no les gustan digan para mejorarlos ... ah!!! me acabo de acordar del huesito de nico-kun!!!! voy a delegar esa misión xD... mary-tan?? angyx??? le pueden dar un huesito a nuestro fiel amigo nico-kun??? jajajaja...
cuídate nade-chan y espero te esté yendo bien y que molestes harto a nico xD... aunque eso también lo hace saka-chan... bueno, entre más mejor!!! jajajajajaja
♫♫NaDeShIkO♫♫ De América a Europa
Pasos : 5637
Fecha de inscripción : 24/10/2010 Edad : 33 Localización : ♫En El MuNdO dEl YaOi ♫
Tema: Re: Holaaaaa!!!!!!!! Mar Oct 26, 2010 1:50 pm
Esa es la actitud todas contra nicovich (ahora solo debería decir nico mmmm no lo había pensado )
mary_cheliz De América a Europa
Pasos : 6033
Tema: Re: Holaaaaa!!!!!!!! Miér Oct 27, 2010 3:20 pm
Creo que ya todos postearon ^^
y prometi que me haria cargo de cerrar los temas wou, sera el primero o.o ok Ane-chan >.< ya me he puesto a buscar huesitos
Se bienvenida Nade-chan ^o^ chicas molesten mucho a Nico ya que yo y Angyx-chan no podemos xD
Inupis Hasta la Luna!!!
Tema: Re: Holaaaaa!!!!!!!! Jue Oct 28, 2010 9:19 am
espera... porque no puedes molestar a nico-kun??? y angyx tampoco???
será por eso que dijeron por ahí sobre los chicos???.... algún día deberán superarlo... n o deberían practicar con nico??