Shirōto no hōhō
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Shirōto no hōhō

Recomendaciones
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Temas similares

     

     Problemas, Consejos y otras cosas más!!

    Ir abajo 
    2 participantes
    AutorMensaje
    lili-chan
    De América a Europa
    De América a Europa
    lili-chan


    Pasos : 5896

    Femenino

    Fecha de inscripción : 28/10/2010
    Edad : 36
    Localización : Mi hogar

    Problemas, Consejos y otras cosas más!! Empty
    MensajeTema: Problemas, Consejos y otras cosas más!!   Problemas, Consejos y otras cosas más!! Icon_minitimeVie Oct 29, 2010 7:17 pm

    Empiezo este tema por que hay muchas personas que en primera no saben como desahogarse o pedir consejo a otras personas de cara a cara así que espero que este apartado sirva de algo en ese aspecto.



    Bueno, básicamente es para lo dicho anteriormente, expresar tus problemas sea cual sea, puedes explayarte, claro sin ser grosera, desahogarte y si así lo deseas también pedir consejo;


    Tras esto las demás trataremos poner nuestra opinión al respecto, un consejo o una consolación, dependiendo el problema y lo que pida la persona que lo ha publicado.


    Espero que este apartado les ayude en algo.
    Volver arriba Ir abajo
    Inupis
    Hasta la Luna!!!
    Hasta la Luna!!!
    Inupis


    Pasos : 7020

    Femenino

    Fecha de inscripción : 15/10/2010
    Edad : 33
    Localización : estoy en ... esperen... hu??... mmm... en algún lugar entre la 5º y la 9º región de Chile

    Problemas, Consejos y otras cosas más!! Empty
    MensajeTema: Re: Problemas, Consejos y otras cosas más!!   Problemas, Consejos y otras cosas más!! Icon_minitimeSáb Oct 30, 2010 3:32 am

    xD cuando me preguntaste para poner este apartado creí que eras tú la que tenía algún problema... jajaja... pero me alegra que no ^^

    y bueno... si alguien tiene alguno es una buena idea ponerlo aquí si quieren nuestra opinión, consejos o deahogarse...
    Volver arriba Ir abajo
    https://shirotonohoho.forosactivos.net/
    lili-chan
    De América a Europa
    De América a Europa
    lili-chan


    Pasos : 5896

    Femenino

    Fecha de inscripción : 28/10/2010
    Edad : 36
    Localización : Mi hogar

    Problemas, Consejos y otras cosas más!! Empty
    MensajeTema: Re: Problemas, Consejos y otras cosas más!!   Problemas, Consejos y otras cosas más!! Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 12:44 am

    problemas tengo varios, pero no son tan personales y los que son mas personales no son tan fuertes... bueno no creo que se pueda ayudar, más bien es de tener paciencia y perseverancia...

    primeramente, Se supone que en Enero salgo de mi casa y de mi ciudad, me voy a otro estado del país a buscar trabajo e investigar para hacer una Maestría, pero mientras tanto estoy en vueltas con lo de mi titulo y quiero trabajar, el problema es que no encuentro un trabajo para mis gastos, mi papa es Maestro y Prefecto en un Instituto (aquí les llamamos preparatoria, Bachillerato o nivel medio superior) en el turno Nocturno, una maestra compañera y amiga de él, le sugirió que le daba sus horas por que ella ya se jubilaba, entonces mi papa tendría que abandonar prefectura pero el trato era que al abandonarla mas bien se la cedería al hijo de ella, ( pero el problema es que su hijo ya inicio su Maestría y no puede atender la prefectura, ahí entraría yo) se suponía que yo cubriría al muchacho mientras el estudiaba y yo era la que cobraría su paga ya que estaría haciendo su trabajo, pero la escuela esta en paro y el sindicato ordeno a los altos que esta escuela en específico no tendría movimiento, (no habría papeleo de ningún tipo, no había exámenes, todo para hacer presión, esos son problemas de mi padre... pero de esa forma a mi también me afecta, si no le dan las horas de la maestra él no abandona el puesto y la maestra ya se jubiló), ya había metido algunas solicitudes, pero no llaman, y no soy la única que esta así, mi hermano abandono la escuela y por consiguiente también necesita trabajo, está igual que yo, ninguno de los dos encontramos... (aquí es bastante difícil, ninguno de los dos queremos ser una carga, aun que nuestros padres no nos dicen nada)

    otra, tenemos muchas salidas y pocas entradas... económicamente hablando, ya que como mi hermana no se encuentra con nosotros mis papas le tienen que mandar periódicamente y tiene una salida de la escuela... y es fuera del país, nosotros jamás hemos salido de nuestro país; eso no es un problema serio, damos gracias a que tenemos salud, y tenemos comida, así que no nos molesta tanto... pero es una de las razones por las que quiero el trabajo mientras me voy.

    lo siguiente es un poco más serio, pero igual y no tiene mucho arreglo... mi abuela, no creo que dure mucho, sus riñones ya no le fusionan bien, ya no asimila los nutrientes, eso quiere decir que ya no tiene la misma energía que antes, solo le fusiona el 30% de ambos, o al menos eso era hace como un mes, también le diagnosticaron cáncer de estomago, aun que estamos mi madre y yo, (ella vio el diagnóstico del medico, el cual utilizó un vocabulario que una persona normal no entendería así que los demás no saben que es lo que en verdad ocurre) en la esperanza de que el medico haya puesto eso para que le hicieran ciertos estudios, ya que la clínica no los hace a cualquiera, solo si se trata de algo grave... de todas formas yo no la veo bien, y bueno, igual y nos queda tratar de hacer su vida un poco mejor y esperar.

    No son problemas míos, claro que me afecta, pero igual y no soy la única, tampoco tiene mucho arreglo, al menos lo último, lo primero solo es ser lo más perseverante posible, aun que a veces me gana el sentimiento de la impotencia, pero tengo que entender que apenas voy empezando y que ya encontrare algo.

    bueno, no es que lo quisiera decir, ya que no acostumbro a escribir mis problemas en sitios como este, solo en mi antiguo diarío Smiles y bueno, eran problemas de adolescente pero igual duelen o dolían en ese entonces.

    les tengo confianza y espero que ustedes también tengan la misma confianza smile

    Volver arriba Ir abajo
    Inupis
    Hasta la Luna!!!
    Hasta la Luna!!!
    Inupis


    Pasos : 7020

    Femenino

    Fecha de inscripción : 15/10/2010
    Edad : 33
    Localización : estoy en ... esperen... hu??... mmm... en algún lugar entre la 5º y la 9º región de Chile

    Problemas, Consejos y otras cosas más!! Empty
    MensajeTema: Re: Problemas, Consejos y otras cosas más!!   Problemas, Consejos y otras cosas más!! Icon_minitimeLun Nov 01, 2010 12:31 pm

    huy.... que mal... jum, mi abuela (materna) murió de cáncer al estómago.

    Si bueno, tienes razón, lo mejor que puedes hacer es ser perseverante y no rendirte, todo llegará dicen por ahí y la vida es justa, ni buena ni mala... ojala y logres salir adelante entonces, mis mejores deceos lili-chan.

    Yo en la semana que pasó tuve problemas motivacionales Smiles existe esa palabra verdad??.. jajaja.... tuve problemas existenciales además y mucha otra clase de problemas, pero la cosa es que decidí que dejaría que todo fluyera, no puedo controlar algunas cosas y no es el momento de echarme a morir por eso... así que aquí estoy avanzando de a poco ^^
    Volver arriba Ir abajo
    https://shirotonohoho.forosactivos.net/
    Contenido patrocinado





    Problemas, Consejos y otras cosas más!! Empty
    MensajeTema: Re: Problemas, Consejos y otras cosas más!!   Problemas, Consejos y otras cosas más!! Icon_minitime

    Volver arriba Ir abajo
     
    Problemas, Consejos y otras cosas más!!
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.
     Temas similares
    -
    » Cosas tiernas, chistosas, lo que quieras compartir xD

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    Shirōto no hōhō :: Diversión :: Off Topic-
    Cambiar a: