Shirōto no hōhō
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Shirōto no hōhō

Recomendaciones
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 culpable o inocente???

Ir abajo 
+9
Gigi
Nico ♪
Ktleen
Inupis
Astaroth
lili-chan
mary_cheliz
mogami-chan
♫♫NaDeShIkO♫♫
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Inupis
Hasta la Luna!!!
Hasta la Luna!!!
Inupis


Pasos : 7021

Femenino

Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 33
Localización : estoy en ... esperen... hu??... mmm... en algún lugar entre la 5º y la 9º región de Chile

culpable o inocente???  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: culpable o inocente???    culpable o inocente???  - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 2:09 pm

Smiles jajajaja... tienes razón, en media es difícil... yo lo hago en la u ^^

ah, no, nunca he tomado alcohol, me molesta el olor, así que nunca he tenido una borrachera... inocente ^^

misma pregunta Smiles
Volver arriba Ir abajo
https://shirotonohoho.forosactivos.net/
Ktleen
Al centro de compras!
Al centro de compras!
Ktleen


Pasos : 5343

Femenino

Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 32
Localización : MI casita XD

culpable o inocente???  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: culpable o inocente???    culpable o inocente???  - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 2:14 pm

culpable totalmente Sad pero es porque tengo puros primos hombres, si no aprendia a beber elos me lo daban a la fuerza smile aun recuerdo cunado me forzaron a romar tequila smile

alguna ves trataste de juntar a una pareja (toda una celestina SMILE )
Volver arriba Ir abajo
Inupis
Hasta la Luna!!!
Hasta la Luna!!!
Inupis


Pasos : 7021

Femenino

Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 33
Localización : estoy en ... esperen... hu??... mmm... en algún lugar entre la 5º y la 9º región de Chile

culpable o inocente???  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: culpable o inocente???    culpable o inocente???  - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 4:09 pm

culpable!!!! en básica, en media.-.. y ahora en la u Smiles
soy requete culpable de eso, pero era porque mis amigas me pedían ayuda o se las ofrecía y aceptaban ^^

alguna vez trataron de emparejarte??
Volver arriba Ir abajo
https://shirotonohoho.forosactivos.net/
Ktleen
Al centro de compras!
Al centro de compras!
Ktleen


Pasos : 5343

Femenino

Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 32
Localización : MI casita XD

culpable o inocente???  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: culpable o inocente???    culpable o inocente???  - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 4:12 pm

como cinco veces smile toso porqu les conteque me gustaba mi mejor amigo, y hacian de todo una vez me encerraron en el gimnacion con un cabro de otro curso las muy smile

Tus amigos te ahan sorprendido con algun regalo?
Volver arriba Ir abajo
Inupis
Hasta la Luna!!!
Hasta la Luna!!!
Inupis


Pasos : 7021

Femenino

Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 33
Localización : estoy en ... esperen... hu??... mmm... en algún lugar entre la 5º y la 9º región de Chile

culpable o inocente???  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: culpable o inocente???    culpable o inocente???  - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 4:25 pm

sólo uno... fue hasta mi casa y me dio un regalo...

ni te cuento como me molestaron mis hermanos luego ¬¬
aunque ahora que recuerdo, cuando me fui de mi colegio en 5 básico me llenaron de regalos y cartas... eso me extrañó mucho porque algunas de esas niñas me hacían difícil el diario vivir... xD... ahí estaba en un cole de santiago de sólo chicas... se llama Nuestra Señora del Huerto... me gustaba el coro ^^

has molestado a alguien sólo porque se te antojó?
Volver arriba Ir abajo
https://shirotonohoho.forosactivos.net/
Ktleen
Al centro de compras!
Al centro de compras!
Ktleen


Pasos : 5343

Femenino

Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 32
Localización : MI casita XD

culpable o inocente???  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: culpable o inocente???    culpable o inocente???  - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 4:29 pm

culpable aunque solo con mis mejor amigos con personas que no tengo confianza no las molesto porque no se como puedan raccionar

Has tratado d hacer un pastel para alguien?
Volver arriba Ir abajo
Inupis
Hasta la Luna!!!
Hasta la Luna!!!
Inupis


Pasos : 7021

Femenino

Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 33
Localización : estoy en ... esperen... hu??... mmm... en algún lugar entre la 5º y la 9º región de Chile

culpable o inocente???  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: culpable o inocente???    culpable o inocente???  - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 4:38 pm

culpable, para mi papá cuando yo tenía como 10 u 11... hice todo sola... desde la masa, cocinarla, y luego todo lo demás... pero antes de eso cuando niña hice un pie de limón con galletas.. donde no había que cocinar masa... tenía mis 4 o 5 años... lo hice para él porque le gusta el limón (era pequeña, para mí no había diferencias) y el muy cruel cuando se lo serví me dijo "a mi no me gusta el pie de limón, has gastado tiempo para nada"... mi papá por esos años era mi mundo.. así que me fui llorando y me dije que nunca más cocinaría... pero jeje... mi mamá me logró animar y me gusta la repostería ^^

pero ya no le cocino nada ¬¬... lo del pastel fue porque no tenía dinero para un regalo... y a él si le gustaban ese tipo de tortas...

brbrbrbrb........ (refunfuñando al recordar algunas cosas)

corriges a tus padres?
Volver arriba Ir abajo
https://shirotonohoho.forosactivos.net/
Ktleen
Al centro de compras!
Al centro de compras!
Ktleen


Pasos : 5343

Femenino

Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 32
Localización : MI casita XD

culpable o inocente???  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: culpable o inocente???    culpable o inocente???  - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 4:43 pm

Culpable solo a mi papa es del tipo de persona que cree siempre tener la razon aunque nuestras discuciones paresen mas debates que peleas Smiles


Han tenido que formatear tu PC?
Volver arriba Ir abajo
Inupis
Hasta la Luna!!!
Hasta la Luna!!!
Inupis


Pasos : 7021

Femenino

Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 33
Localización : estoy en ... esperen... hu??... mmm... en algún lugar entre la 5º y la 9º región de Chile

culpable o inocente???  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: culpable o inocente???    culpable o inocente???  - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 4:45 pm

mmm.... creo que no... no, no lo he tenido que hacer
inocente!!

has copiado la tarea?
Volver arriba Ir abajo
https://shirotonohoho.forosactivos.net/
Ktleen
Al centro de compras!
Al centro de compras!
Ktleen


Pasos : 5343

Femenino

Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 32
Localización : MI casita XD

culpable o inocente???  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: culpable o inocente???    culpable o inocente???  - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 4:51 pm

inocente nunca ni en media lo he hecho no me gusta recibir creditos por algo que no he hecho smile

le has pegado a alguien con un libro?

Volver arriba Ir abajo
Inupis
Hasta la Luna!!!
Hasta la Luna!!!
Inupis


Pasos : 7021

Femenino

Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 33
Localización : estoy en ... esperen... hu??... mmm... en algún lugar entre la 5º y la 9º región de Chile

culpable o inocente???  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: culpable o inocente???    culpable o inocente???  - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 4:55 pm

Smiles jajajaja... estuve apunto hace unos días... ayer o antes de ayer... xD

pero... mmm... creo que no.... aunque... puede que si ^^

puedo pedir abogado?? jajajjajajaa
me declaro incapacitada para responder!!!

misma pregunta
Volver arriba Ir abajo
https://shirotonohoho.forosactivos.net/
Ktleen
Al centro de compras!
Al centro de compras!
Ktleen


Pasos : 5343

Femenino

Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 32
Localización : MI casita XD

culpable o inocente???  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: culpable o inocente???    culpable o inocente???  - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 4:59 pm

Smiles lo siento los abogados solo trabajas hasta las 19:30 Idea

culpable si la verdad le tire un libro a mi ex pero fue hace tiempo aunque el empezo smile

tus padres te han obligado a ir a un lugar aun sabiendo que no quieres?
Volver arriba Ir abajo
Inupis
Hasta la Luna!!!
Hasta la Luna!!!
Inupis


Pasos : 7021

Femenino

Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 33
Localización : estoy en ... esperen... hu??... mmm... en algún lugar entre la 5º y la 9º región de Chile

culpable o inocente???  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: culpable o inocente???    culpable o inocente???  - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 5:04 pm

le tiraste un libro!!! Shocked
pobre libro Sad yo nunca he tirado uno porque los aprecio mucho como para tirarlos... las hojas pueden doblarse, se pueden hasta salir si es un libro viejo... yo no los tiro... pero no recuerdo si he golpeado a alguien con el empastado

culpable... casi siempre, porque ambos les gustan lugares que a mi no ¬¬

has tomado cosas que te dicen que no tomes o toques?
Volver arriba Ir abajo
https://shirotonohoho.forosactivos.net/
Ktleen
Al centro de compras!
Al centro de compras!
Ktleen


Pasos : 5343

Femenino

Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 32
Localización : MI casita XD

culpable o inocente???  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: culpable o inocente???    culpable o inocente???  - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 5:17 pm

Culpable mi mayor defecto es ser curiosa

no te preocupes no era un libro de lectura era un atlas que ademas era de el, porque los mios los guardo como si fueran de oro Laughing

has actuado en una obra de teatro?
Volver arriba Ir abajo
Inupis
Hasta la Luna!!!
Hasta la Luna!!!
Inupis


Pasos : 7021

Femenino

Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 33
Localización : estoy en ... esperen... hu??... mmm... en algún lugar entre la 5º y la 9º región de Chile

culpable o inocente???  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: culpable o inocente???    culpable o inocente???  - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 5:21 pm

culpable

por cierto, yo igual soy curiosa, pero si me dicen que no tome o no toque... no lo hago, lo considero respeto a quien me lo dijo... ahora... si no me dicen... y me dejan en una habitación.... jajajajaa ten seguro que todo cajón, rincón, o cosa ha sido meticulosamente inspeccionado, leído cada título de los libros que hayan, y encontrado el mecanismo de funcionamiento de cada máquina que desconozca ^^

has peleado con alguien por tomar tus cosas?
Volver arriba Ir abajo
https://shirotonohoho.forosactivos.net/
Ktleen
Al centro de compras!
Al centro de compras!
Ktleen


Pasos : 5343

Femenino

Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 32
Localización : MI casita XD

culpable o inocente???  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: culpable o inocente???    culpable o inocente???  - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 5:30 pm

Inocente no me enfada que toquen mis cosas de pequeña lo han hecho si mis primos nececitaba una goma iban a mi pieza y la sacaban y yo me acostubre a hacer lo mismo y con mis amigos tenemo¨s vastante cnfianza nos revisamos hasta las mochilas pero un desconcido le exigo que por lo meno pida permiso nada mas

has tenido que comer un experimento que se dice llamar comida echa por tus primas o hermano (no tengo hermanos sercanos)
Volver arriba Ir abajo
Inupis
Hasta la Luna!!!
Hasta la Luna!!!
Inupis


Pasos : 7021

Femenino

Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 33
Localización : estoy en ... esperen... hu??... mmm... en algún lugar entre la 5º y la 9º región de Chile

culpable o inocente???  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: culpable o inocente???    culpable o inocente???  - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 5:36 pm

Smiles jajajaa si... experimentos marca "hermana mayor"... jajajaja... y lo malo es cuando no son experimentos... porque a veces cuando le toca cocinar le echa mucha azucar o sal a lo que cocine (la salsa para los fideos la hace en extremo dulce... y el fin de semana pasado la carne y el arroz los saló!!)

te ha tocado alguna vez actuar rápido frente a un peloton de sal que había entre el arroz que acababas de comer?? (es horrible!!!! wa... casi me muero... )
Volver arriba Ir abajo
https://shirotonohoho.forosactivos.net/
Ktleen
Al centro de compras!
Al centro de compras!
Ktleen


Pasos : 5343

Femenino

Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 32
Localización : MI casita XD

culpable o inocente???  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: culpable o inocente???    culpable o inocente???  - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 5:42 pm

culpable eso es cundo mis primas chicas intentan cocinarme Sad pero para no herir sus sentimiento me trago todo con mucha agua Embarassed

tus amigo o alguna visita sorpresate han visto en pijama
Volver arriba Ir abajo
Inupis
Hasta la Luna!!!
Hasta la Luna!!!
Inupis


Pasos : 7021

Femenino

Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 33
Localización : estoy en ... esperen... hu??... mmm... en algún lugar entre la 5º y la 9º región de Chile

culpable o inocente???  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: culpable o inocente???    culpable o inocente???  - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 5:45 pm

inocente...
no abro si estoy en pijama xD... aunque... bueno... cuando he dormido con mis primas me han visto en pijamas... y claro cuando iba a pijamadas!!! jajajajajaja....

has visto cosas que no debías mientras curoseabas?
Volver arriba Ir abajo
https://shirotonohoho.forosactivos.net/
Ktleen
Al centro de compras!
Al centro de compras!
Ktleen


Pasos : 5343

Femenino

Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 32
Localización : MI casita XD

culpable o inocente???  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: culpable o inocente???    culpable o inocente???  - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 5:55 pm

culpable Sad lo peor fua encontrale a mi primo que lo idolatraba unas peliculas y revistas de dudosa prosedencia smile y desde entonces lo molesto smile y a mi ex le encontre una foto de cuando pequeño disfrazado de huasa smile

te has metido en problemas por ser curiosa?
Volver arriba Ir abajo
Inupis
Hasta la Luna!!!
Hasta la Luna!!!
Inupis


Pasos : 7021

Femenino

Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 33
Localización : estoy en ... esperen... hu??... mmm... en algún lugar entre la 5º y la 9º región de Chile

culpable o inocente???  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: culpable o inocente???    culpable o inocente???  - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 6:02 pm

mm... jajajajjaa... si, por eso ahora cuando curoseo no aviso que curosee ni saco el tema de lo que averigue mientras curoseaba... he aprendido mucho siendo curiosa... hasta he aprendido como hacer para que no me de problemas el serlo Smiles

misma pregunta
Volver arriba Ir abajo
https://shirotonohoho.forosactivos.net/
Ktleen
Al centro de compras!
Al centro de compras!
Ktleen


Pasos : 5343

Femenino

Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 32
Localización : MI casita XD

culpable o inocente???  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: culpable o inocente???    culpable o inocente???  - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 6:05 pm

pues a mi si me a traido problemas porque cuando descubro algo miro a la persona de otra forma auqnue siempre le digo que estaba curoseando, aunque se enojen siempre he sido franca en ese aspecto

has cuidado una mascota a escondida de tus padres?
Volver arriba Ir abajo
Inupis
Hasta la Luna!!!
Hasta la Luna!!!
Inupis


Pasos : 7021

Femenino

Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 33
Localización : estoy en ... esperen... hu??... mmm... en algún lugar entre la 5º y la 9º región de Chile

culpable o inocente???  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: culpable o inocente???    culpable o inocente???  - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 6:10 pm

inocente

has sido complice de tus amigos?
Volver arriba Ir abajo
https://shirotonohoho.forosactivos.net/
Ktleen
Al centro de compras!
Al centro de compras!
Ktleen


Pasos : 5343

Femenino

Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 32
Localización : MI casita XD

culpable o inocente???  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: culpable o inocente???    culpable o inocente???  - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 6:14 pm

culpable porque siempre organizo fiesta sorpresas

has tenido que disfrazarte para conseguir dinero?
Volver arriba Ir abajo
Inupis
Hasta la Luna!!!
Hasta la Luna!!!
Inupis


Pasos : 7021

Femenino

Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 33
Localización : estoy en ... esperen... hu??... mmm... en algún lugar entre la 5º y la 9º región de Chile

culpable o inocente???  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: culpable o inocente???    culpable o inocente???  - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 6:21 pm

inocente... pero si me he disfrazado para las fiestas de mi hermano menor... le hacía shows y de todo a el y la panda de chicos y chicas que invitaba a casa... con mi hermana nos disfrazábamos y hacíamos de todo para sus cumpleaños... de piratas, de payasos (odio los payasos... pero el mimado pidió payasos esa vez ¬¬), y creo que la última vez quería de indios... pero no fue porque estaba en la u... así que yo creo que por eso nos extraña... simplemente porque sus hermanas ya no le hacen shows... jajajajjaja... ugh... me acuerdo cuando tenía que andar peleando con los pequeñitos y tirándolos a cojines y los "botes" que eran carpas en realidad... lo malo es que ellos no miden su fuerza por ser pequeños y pegaban fuerte en verdad...

wa... creían que una era de verdad pirata...

te ha tocado hacer algo por el estilo?
Volver arriba Ir abajo
https://shirotonohoho.forosactivos.net/
Contenido patrocinado





culpable o inocente???  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: culpable o inocente???    culpable o inocente???  - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
culpable o inocente???
Volver arriba 
Página 2 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shirōto no hōhō :: Diversión :: Mini games-
Cambiar a: