Fecha de inscripción : 28/10/2010 Edad : 28 Localización : ¿SaVeZ dOnDe Se EnCuEnTrA eL iNfIeRnO?
Tema: Hi tomodashi desu!!! n.n Sáb Oct 30, 2010 3:26 pm
hola a tod@s, pss hace rato que me suscribi y espero divertime con todas ustedes creo que todos me conocen asi que no hay mas que decir y para los que no luego me conoceran sin mas por el momento me despido
mary_cheliz De América a Europa
Pasos : 6033
Tema: Re: Hi tomodashi desu!!! n.n Sáb Oct 30, 2010 5:05 pm
Bienvenida Mogami-chan, nos alegra que te unieras jjejee seras la tercera a quien le diga lee las reglas
>.<
espero que te gusten las recomendaciones que estaremos presentado, jejeje gracias al trabajo de las chicas ^^
cualquier duda o sugerencia puedes consultar con alguna de las administradoras ^^ angyx-chan que aqui la conoceras como aoi-chan, Mandy-chan y yo xD
que te diviertas y pasalo genial
nos estaremos leyendo
♫♫NaDeShIkO♫♫ De América a Europa
Pasos : 5637
Fecha de inscripción : 24/10/2010 Edad : 33 Localización : ♫En El MuNdO dEl YaOi ♫
Tema: Re: Hi tomodashi desu!!! n.n Sáb Oct 30, 2010 6:16 pm
hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mogami
Bienvenida!!!!!!!!!!!
mmmm esto hehe no se que decirte mmm pasatela chido y no acoses a los usuarios si llego a recibir quejas te quedas sin comer una semana hahahahaha wuahahahahahahaha ......................................................... seeh bueno sin mas me voy bye-bye
no se preocupen chic@s yo los protejo
aoi-ore-san Al centro de compras!
Pasos : 5490
Tema: Re: Hi tomodashi desu!!! n.n Sáb Oct 30, 2010 9:00 pm
Bienvenida mogami-chan ^^ que bueno que te inscribiste pordras disfrutar de nuestro foro ^^ tambien lee las reglas ^^ pasalo bien y esop como dijo mary-chan gualquier consulta a ella o mandy-chan o yop ^^ cuidate mucho y disfruta la pág bye bye
Astaroth De América a Europa
Pasos : 6102
Tema: Re: Hi tomodashi desu!!! n.n Dom Oct 31, 2010 9:32 am
las dos hermanas!! wwi!!
las víctimas ya se completaron... muajajajaja
hayq ue jugar mucho aqui!! moga-chan!! que te diviertas mucho mucho con nosotras!!
lili-chan De América a Europa
Pasos : 6093
Tema: Re: Hi tomodashi desu!!! n.n Dom Oct 31, 2010 11:27 am
iai, que bueno que te uniste, te doy la bienvenida y diviértete mucho en el foro,
el ambiente es muy cálido... todo por los miembros que lo integran.
Bienvenida de nuevo moga - chan
joelis13 Caminar hace bien
Pasos : 5352
Tema: Re: Hi tomodashi desu!!! n.n Dom Oct 31, 2010 12:21 pm
Bienvenida mogami-chan espero que te diviertas mucho nos estamos leyendo
Inupis Hasta la Luna!!!
Pasos : 7217
Fecha de inscripción : 15/10/2010 Edad : 34 Localización : estoy en ... esperen... hu??... mmm... en algún lugar entre la 5º y la 9º región de Chile
Tema: Re: Hi tomodashi desu!!! n.n Lun Nov 01, 2010 9:23 am
jajaja moga-chan!!!!!! hola!!! xD
jajajaja.. que bueno que te unieras... no repetiré lo de las reglas porque ya angyx y mary-tan lo dijeron ^^
espero y te la pases bien, cualquier cosa (duda o sugerencia) no olvides decirla, claro que te tomaremos en cuenta... espero y te vaya bien y tengas un buen día
ps: me compadezco de ti... jajajaja... ojala nade--chan no te deje sin comer