| oaaaaaaaaaaaaa | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Gigi Con suerte llegas al super xD
Pasos : 5147
| Tema: oaaaaaaaaaaaaa Jue Nov 04, 2010 11:04 am | |
| hola yo soy a primita de Ktleen bueno ella me hizo la cuenta porque yo ocupaba la suya se entero y se enojo conmigo cuando me lamotro me gustaron los juegos asi que espero cinocero a todos y pasarla bien... | |
|
| |
mary_cheliz De América a Europa
Pasos : 6033
| Tema: Re: oaaaaaaaaaaaaa Jue Nov 04, 2010 11:32 am | |
| :D kyyyaa bienvenida Gigi-chan, por como describes se siente un ambiente tierno ^^ Se bienvenida a nuestro foro xD espero te diviertas y que nos podamos conocer ^^ le las reglas y pasalo bien, jaja no sabes cuanto nos alegra que te unieras Saludos | |
|
| |
Ktleen Al centro de compras!
Pasos : 5539
| Tema: Re: oaaaaaaaaaaaaa Jue Nov 04, 2010 11:37 am | |
| Por ocuparme mi cuenta tuve que hacerte esta cuenta y lo malo es que esta al lado mio ahora y me paso conectando y desconectando pero me alegra que estes interesada en los foros y cuando te vayas para tu casa de seguro te conectas no? asi jugaremos juntas | |
|
| |
| Tema: Re: oaaaaaaaaaaaaa Jue Nov 04, 2010 11:43 am | |
| que bonito, familia en el foro jejeje olvide decir en el post anterior, que cualquier duda o sugerencia Gigi-chan, no dudes en avisarnos a alguna de las administradoras del foro ^^ que son Aoi-chan, Inupis-chan y yop xD mary_cheliz, pero puedes decirme Mary-chan asi es mas cortito | |
|
| |
Inupis Hasta la Luna!!!
Pasos : 7217
Fecha de inscripción : 15/10/2010 Edad : 34 Localización : estoy en ... esperen... hu??... mmm... en algún lugar entre la 5º y la 9º región de Chile
| Tema: Re: oaaaaaaaaaaaaa Jue Nov 04, 2010 11:58 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: oaaaaaaaaaaaaa Jue Nov 04, 2010 12:20 pm | |
| jajaja ^^ Ane-chan tambien es muy buena amiga :D te llevaras muy bien con ella Gigi-chan ^^ haber dejame hacer de nuevo el conteo son: ane-chan, aoi-chan, k-chan, linei-chan, Gigi-chan mexico: yop, lili-chan, nade-chan, moga-chan, wou, pero solo del foro? entonces somos menos de Mexico dejame ver el mapa xD | |
|
| |
lili-chan De América a Europa
Pasos : 6093
| Tema: Re: oaaaaaaaaaaaaa Jue Nov 04, 2010 8:52 pm | |
| jeje, Bienvenida al foro, espero que te diviertas mucho, que bueno que te uniste, ojala y mi hermana también se uniera, pero no se si pueda entrar desde donde esa, tienen prohibidas muchas paginas, y es difícil conectarse, aparte de que casi todo el día esta ocupada, deporte en las mañanas, escuela en las mañanas y parte de la tarde, y otra vez deporte en la tarde, y tareas por la noche... así que imagínate.
Pero que bueno que te intereso, el ambiente es bueno, amigable y cálido, de eso ya te diste cuenta no??
Nos vemos en los Minijuegos | |
|
| |
Ktleen Al centro de compras!
Pasos : 5539
| Tema: Re: oaaaaaaaaaaaaa Vie Nov 05, 2010 2:03 pm | |
| TENGO 9 AÑOS Y SON MUY AMABLES DE SU PARTE :D | |
|
| |
Inupis Hasta la Luna!!!
Fecha de inscripción : 15/10/2010 Edad : 34 Localización : estoy en ... esperen... hu??... mmm... en algún lugar entre la 5º y la 9º región de Chile
| |
| |
lili-chan De América a Europa
Pasos : 6093
| Tema: Re: oaaaaaaaaaaaaa Vie Nov 05, 2010 4:23 pm | |
| 10 años de diferencia con tu hermanito, jeje, mi hermana y yo nos llevamos 4 años y 10 meses, y con respecto a mi hermano nos llevamos 1 año 2 meses
y me encanta molestar a mi hermana es tan corajuda, jajajaj | |
|
| |
Inupis Hasta la Luna!!!
| Tema: Re: oaaaaaaaaaaaaa Vie Nov 05, 2010 4:27 pm | |
| si.. bueno... la cosa en familia es así
mi hermano mayor me lleva por 2 años y ... 4 meses mi hermana mayor por 11 meses y dos semanas
y mi hermano menor por 10 años y 5 meses (casi 4)
así que... no parece lógico que yo sea quien los proteja a todos... pero los dos de arriba son cobardes y miedosos... además de que uno de ellos está incapacitado mentalmente para algunas cosas... y el menor... bueno es un consentido, pero muy tierno a veces... otras un gruñon... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: oaaaaaaaaaaaaa | |
| |
|
| |
| oaaaaaaaaaaaaa | |
|