Shirōto no hōhō
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Shirōto no hōhō

Recomendaciones
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 oaaaaaaaaaaaaa

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Gigi
Con suerte llegas al super xD
Con suerte llegas al super xD
Gigi


Pasos : 4951

Fecha de inscripción : 04/11/2010

oaaaaaaaaaaaaa Empty
MensajeTema: oaaaaaaaaaaaaa   oaaaaaaaaaaaaa Icon_minitimeJue Nov 04, 2010 11:04 am

hola Smile yo soy a primita de Ktleen Laughing bueno ella me hizo la cuenta porque yo ocupaba la suya se entero y se enojo conmigo smile cuando me lamotro me gustaron los juegos asi que espero cinocero a todos y pasarla bien...smile

smile
Volver arriba Ir abajo
mary_cheliz
De América a Europa
De América a Europa
mary_cheliz


Pasos : 5837

Femenino

Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 31
Localización : Pandemonium

oaaaaaaaaaaaaa Empty
MensajeTema: Re: oaaaaaaaaaaaaa   oaaaaaaaaaaaaa Icon_minitimeJue Nov 04, 2010 11:32 am

:D kyyyaa
bienvenida Gigi-chan, por como describes se siente un ambiente tierno ^^

Se bienvenida a nuestro foro xD espero te diviertas y que nos podamos conocer ^^

le las reglas smile y pasalo bien, jaja no sabes cuanto nos alegra que te unieras Embarassed

Saludos Smile
Volver arriba Ir abajo
https://shirotonohoho.forosactivos.net
Ktleen
Al centro de compras!
Al centro de compras!
Ktleen


Pasos : 5343

Femenino

Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 32
Localización : MI casita XD

oaaaaaaaaaaaaa Empty
MensajeTema: Re: oaaaaaaaaaaaaa   oaaaaaaaaaaaaa Icon_minitimeJue Nov 04, 2010 11:37 am

Por ocuparme mi cuenta tuve que hacerte esta cuenta y lo malo es que esta al lado mio ahora y me paso conectando y desconectando Sad pero me alegra que estes interesada en los foros Laughing

y cuando te vayas para tu casa de seguro te conectas no? asi jugaremos juntas here
Volver arriba Ir abajo
mary_cheliz
De América a Europa
De América a Europa
mary_cheliz


Pasos : 5837

Femenino

Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 31
Localización : Pandemonium

oaaaaaaaaaaaaa Empty
MensajeTema: Re: oaaaaaaaaaaaaa   oaaaaaaaaaaaaa Icon_minitimeJue Nov 04, 2010 11:43 am

Laughing que bonito, familia en el foro smile

jejeje olvide decir en el post anterior, que cualquier duda o sugerencia Gigi-chan, no dudes en avisarnos a alguna de las administradoras del foro ^^ que son Aoi-chan, Inupis-chan y yop xD
mary_cheliz, pero puedes decirme Mary-chan smile asi es mas cortito Smile
Volver arriba Ir abajo
https://shirotonohoho.forosactivos.net
Inupis
Hasta la Luna!!!
Hasta la Luna!!!
Inupis


Pasos : 7021

Femenino

Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 33
Localización : estoy en ... esperen... hu??... mmm... en algún lugar entre la 5º y la 9º región de Chile

oaaaaaaaaaaaaa Empty
MensajeTema: Re: oaaaaaaaaaaaaa   oaaaaaaaaaaaaa Icon_minitimeJue Nov 04, 2010 11:58 am

hola gigi-chan!!!! xD
que divertido Smiles jajajaja mi hermana si alguna vez hubiera usado su cuenta me habría asesinado y torturado... espera... priemero me tortura ^^

wau ha de ser genial tener una prima así de comprensiva xD... por cierto, me entró curiosidad, gigi-chan que edad tienes??

ah.. jajjaa... soy inupis-chan, una de las administradoras (y la que más tiempo gasta por aquí al parecer) y me puedes decir mandy ^^

aquí todas son muy amigables (aunque a saka-chan le ha dado con los pollos Question por qué será??... xD... ella es astaroth) y espero te la pases bien... mary-chan es la administradora principal y una buena amiga, cualquier cosa recuerda que estamos para ayudarte (suena un tanto raro Smiles)
pero yo almenos si puedo hacerlo lo haré ^^

emm... que más... ah... jejeje... ahora me alegra más que te unieras porque somos más chilenas!!! yupi!!!... estamos empatados mary-tan??....

recuerda leer las reglas y si quieres algo en específico que no encuentras pidelo y veremos que hacemos... ahora si tienes alguna recomendación que te gusta mucho trata de preguntar antes de poner, pero sino descuida... igual no nos enojaremos Smiles

eso... wa... que largo se ve... jajajajaa... y no olvidar decirte "Bienvenida al foro"... porque espero que este primer día te deje buenas impresiones
Volver arriba Ir abajo
https://shirotonohoho.forosactivos.net/
mary_cheliz
De América a Europa
De América a Europa
mary_cheliz


Pasos : 5837

Femenino

Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 31
Localización : Pandemonium

oaaaaaaaaaaaaa Empty
MensajeTema: Re: oaaaaaaaaaaaaa   oaaaaaaaaaaaaa Icon_minitimeJue Nov 04, 2010 12:20 pm

jajaja ^^
Ane-chan tambien es muy buena amiga :D
te llevaras muy bien con ella Gigi-chan ^^

haber dejame hacer de nuevo el conteo Smiles
son: ane-chan, aoi-chan, k-chan, linei-chan, Gigi-chan

mexico: yop, lili-chan, nade-chan, moga-chan,
wou, pero solo del foro? Smiles entonces somos menos de Mexico

dejame ver el mapa xD
Volver arriba Ir abajo
https://shirotonohoho.forosactivos.net
lili-chan
De América a Europa
De América a Europa
lili-chan


Pasos : 5897

Femenino

Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 36
Localización : Mi hogar

oaaaaaaaaaaaaa Empty
MensajeTema: Re: oaaaaaaaaaaaaa   oaaaaaaaaaaaaa Icon_minitimeJue Nov 04, 2010 8:52 pm

jeje, Bienvenida al foro, espero que te diviertas mucho, que bueno que te uniste, ojala y mi hermana también se uniera, pero no se si pueda entrar desde donde esa, tienen prohibidas muchas paginas, y es difícil conectarse, aparte de que casi todo el día esta ocupada, deporte en las mañanas, escuela en las mañanas y parte de la tarde, y otra vez deporte en la tarde, y tareas por la noche... así que imagínate.

Pero que bueno que te intereso, el ambiente es bueno, amigable y cálido, de eso ya te diste cuenta no??

Nos vemos en los Minijuegos
Volver arriba Ir abajo
Ktleen
Al centro de compras!
Al centro de compras!
Ktleen


Pasos : 5343

Femenino

Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 32
Localización : MI casita XD

oaaaaaaaaaaaaa Empty
MensajeTema: Re: oaaaaaaaaaaaaa   oaaaaaaaaaaaaa Icon_minitimeVie Nov 05, 2010 2:03 pm

TENGO 9 AÑOS Y SON MUY AMABLES DE SU PARTE :D
Volver arriba Ir abajo
Inupis
Hasta la Luna!!!
Hasta la Luna!!!
Inupis


Pasos : 7021

Femenino

Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 33
Localización : estoy en ... esperen... hu??... mmm... en algún lugar entre la 5º y la 9º región de Chile

oaaaaaaaaaaaaa Empty
MensajeTema: Re: oaaaaaaaaaaaaa   oaaaaaaaaaaaaa Icon_minitimeVie Nov 05, 2010 3:51 pm

Smiles jajajajaja ktleen-chan no se enoja porque postees como ella?? jajajajjaa

xD... que genial ^^ eres ahora la menor del foro... jejeje.... genial, te llevas por 10 años con ktleen-chan...
bueno... diviértete no más.. ahora gana chile!!! yupi!!! jeje... somos más chilenas... por cierto, en que curso estás?? en 4º??? mi hermanito tiene 10 Smiles
Volver arriba Ir abajo
https://shirotonohoho.forosactivos.net/
lili-chan
De América a Europa
De América a Europa
lili-chan


Pasos : 5897

Femenino

Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 36
Localización : Mi hogar

oaaaaaaaaaaaaa Empty
MensajeTema: Re: oaaaaaaaaaaaaa   oaaaaaaaaaaaaa Icon_minitimeVie Nov 05, 2010 4:23 pm

10 años de diferencia con tu hermanito, jeje, mi hermana y yo nos llevamos 4 años y 10 meses, y con respecto a mi hermano nos llevamos 1 año 2 meses

y me encanta molestar a mi hermana es tan corajuda, jajajaj
Volver arriba Ir abajo
Inupis
Hasta la Luna!!!
Hasta la Luna!!!
Inupis


Pasos : 7021

Femenino

Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 33
Localización : estoy en ... esperen... hu??... mmm... en algún lugar entre la 5º y la 9º región de Chile

oaaaaaaaaaaaaa Empty
MensajeTema: Re: oaaaaaaaaaaaaa   oaaaaaaaaaaaaa Icon_minitimeVie Nov 05, 2010 4:27 pm

si.. bueno... la cosa en familia es así

mi hermano mayor me lleva por 2 años y ... 4 meses
mi hermana mayor por 11 meses y dos semanas

y mi hermano menor por 10 años y 5 meses (casi 4)

así que... no parece lógico que yo sea quien los proteja a todos... pero los dos de arriba son cobardes y miedosos... además de que uno de ellos está incapacitado mentalmente para algunas cosas... y el menor... bueno es un consentido, pero muy tierno a veces... otras un gruñon...
Volver arriba Ir abajo
https://shirotonohoho.forosactivos.net/
Contenido patrocinado





oaaaaaaaaaaaaa Empty
MensajeTema: Re: oaaaaaaaaaaaaa   oaaaaaaaaaaaaa Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
oaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shirōto no hōhō :: El Foro :: Presentaciones-
Cambiar a: