Inupis Hasta la Luna!!!
Pasos : 7218
Fecha de inscripción : 15/10/2010 Edad : 34 Localización : estoy en ... esperen... hu??... mmm... en algún lugar entre la 5º y la 9º región de Chile
| Tema: V for Vendetta Jue Nov 04, 2010 12:46 pm | |
| V de Venganza Autor: Alan Moore Ilustrador: David Lloyd Año de publicación: de 1982 a 1988 Tomos: 10 Idioma: Español Servidor: Megaupload Tamaño: 89 [mb] Sipnosis: Tras una guerra mundial, Inglaterra es tomada por la ultraderecha fascista Norsefire y se sume en un régimen totalitario, que controla a la población mediante los métodos habituales (policial, propagandístico, etc) y otros tecnológicos (cámaras, micrófonos, etc). Sin embargo, un "terrorista" subversivo que se autodenomina V y que se oculta disfrazado de Guy Fawkes, no piensa permitir que ese régimen perdure mucho más. Al inicio de su campaña, V se encuentra con la joven Evey Hammond, la cual se convierte en su más fiel aliada contra Norsefire. El tema principal de la historia es la batalla convulsiva entre la anarquía y el fascismo, además de una crítica total a la sociedad de control y al Estado de bienestar. Link: http://www.megaupload.com/?d=49E01QOWEl archivo viene con contraseña, la cual es puntograph La página de la que proviene es http://puntograph.blogspot.com/2009/01/v-de-vendetta-novela-grafica-descargar.html Información relevante: Esta novela gráfica inicialmente era una serie de comics books, que ha sido reeditada muchas veces, no la he leído y no se que tal estará pero fue subido a petición ^^
comenten para saber más de esta... por cierto, de ella hicieron la película con el mismo nombre | |
|
mary_cheliz De América a Europa
Pasos : 6034
| Tema: Re: V for Vendetta Jue Nov 04, 2010 12:54 pm | |
| wou! jajajaja se que existe la pelicula, pero no sabia que lo que estaba descargando fuera V de venganza jaja ahora me interesa mas coemnzare a leer el primer capi haber que tal Gracias Ane-chan por traernosla y gracias a la persona que dio la peticion | |
|
Inupis Hasta la Luna!!!
Fecha de inscripción : 15/10/2010 Edad : 34 Localización : estoy en ... esperen... hu??... mmm... en algún lugar entre la 5º y la 9º región de Chile
| Tema: Re: V for Vendetta Jue Nov 04, 2010 12:58 pm | |
| angyx me la pidió porque dijo que no la encontraba ^^ y la puse aquí porque era un comic... que luego se transformó a novela gráfica... jjejejeje...
y denada ^^ si la verdad a ángela se le ocurrió | |
|
aoi-ore-san Al centro de compras!
Pasos : 5491
| Tema: Re: V for Vendetta Jue Nov 04, 2010 10:08 pm | |
| WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII al fin muchas gracias mandy-chan >.< la peli estab tan buena que queria leer si o si la novela gracias por encontrarla >.< mandy-chan te ganaste el cielo >.< | |
|
Inupis Hasta la Luna!!!
| |