| Hi, Hi!!!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Claire Con suerte llegas al super xD
Pasos : 5147
| Tema: Hi, Hi!!!! Jue Nov 11, 2010 7:56 am | |
| Mi nombre es Claire, tengo 17 lindas primaveras y entré al forito porque soy amiga y gran fan de las admis y creadoras del foro. Que de por sí me ancantó mmm...presentarse uno mismo como que cuesta un poquito pero lo voy a intentar!!!jeje me encanta el anime y el manga y gracias a esto conocí a inupis-chan, mary-chan y a angyx-chan ,mis más grandes amigas de las cuales estoy super orgullosa Me gusta todo tipo de múca en especial la música en ingles y el j-pop. Como algo extra me gusta la música clasica y además toco el violín (mary-chan y angyx-chan siempre intentan quitarme ese talento ¡¡¡Nunca lo lograrán!!!! mmm...eto??...además mary-chan me hizo ser adicta a los bishies algo de lo que no me quejo y eso, ya me pasé un poco, creo que fue mucho y creo que ya los aburrí xD Cualquier cosa que quieran saber de mi, no sean tímidos y pregunten | |
|
| |
Nico ♪ Al centro de compras!
Pasos : 5383
| Tema: Re: Hi, Hi!!!! Jue Nov 11, 2010 8:39 am | |
| Claire-san!! pensé que mis subordinados se habían encargado de ti hace mucho, eres difícil de eliminar..
oh, bueno Bienvenida a la comunidad del anillo!... digo ..al foro xD
postea seguido y pásala bien. ^^
saludos!
| |
|
| |
Inupis Hasta la Luna!!!
Pasos : 7217
Fecha de inscripción : 15/10/2010 Edad : 34 Localización : estoy en ... esperen... hu??... mmm... en algún lugar entre la 5º y la 9º región de Chile
| Tema: Re: Hi, Hi!!!! Jue Nov 11, 2010 10:24 am | |
| Nico!!!!! que clase de recivimiento es ese??? serás....
ejem...
aquí yo... una de las administradoras del foro, afortunada amistad de claire y persona que dará un buen recivimiento ^^
Hola Claire xD no sabes cuanto me alegra que te hayas unido a nosotros... seríamos as si no fuera por nico... pero no me quejo porque lo quiero y echaba de menos por estos lares....
Jum, léete las reglas (que son parecidas a las de todos los foros en todo caso) y si tienes algo que decir... Dilo!!! jajajaja... soy una persona con mente abierta... bueno, eso lo sabías...
jajajaja... los bishies... si mary-tan y angela han tratado de llevarme a esos caminos de perdición... menos mal que aún no caigo porque sería aún más adicta al foro jajajajaja
Espero y el foro sea de tu agrado y disfrutes con nosotros y te pases por los jueguitos, libros, mangas, animes o lo que quieras ver!!! jajajajaja bye claire!!! | |
|
| |
mary_cheliz De América a Europa
Pasos : 6033
| Tema: Re: Hi, Hi!!!! Jue Nov 11, 2010 1:15 pm | |
| Wuajajajajaja que genial jajaja no sabia que habia propagado el sindrome por los bishies, creo que a la primera que infecte fue a angela-chan xDDDD Ane-chan se resiste xDDD Claire-chan ^^ bienvenida >.< waaaaa tu avatar me gusto xDDD espero que la pases bien en el foro ^^ wiii que felicidad que te unieras si tienes alguna duda o sugerencia puedes dirigirte a alguna de las tres admin ^^ y no te preocupes jajaja a todos nos es dificil lo de las presentaciones jajaja cuando yo escribi la mia me fui por la tangente xD hable de todo menos de mi jajaja xDD ^^ a estado muy buena tu presentacion esta vez si lograremos llevarnos tu talento no te crear Claire-chan xD waaa >.< me gustaria poder oirte tocarlo ^o^ Nos vemos Claire-chan espero te gusten las recomendaciones, si no alguna por ahi >.< Pd 1: recuerda el ABC (Ansias de Bishies Candentes) pd 2:se me vino a la mente xDD Ane-chan salvo el dia de el estilo de bienvenida de Nico jaja | |
|
| |
Inupis Hasta la Luna!!!
Fecha de inscripción : 15/10/2010 Edad : 34 Localización : estoy en ... esperen... hu??... mmm... en algún lugar entre la 5º y la 9º región de Chile
| Tema: Re: Hi, Hi!!!! Jue Nov 11, 2010 3:31 pm | |
| ABC!!!!! jajajjaajjajajaaja cuando dijiste el nuevo significado del abc... no paraba de reir!!! jajajajajajaa xD
esque sólo a ti se te puede ocurrir... jajajajajjajaa es un significado creativo y bonito ^^
oh... si... porque nico-kun quiere dárselas de malo xD cuando ni a una mosca es capáz de matar... jajajajajajaa, pobrecito... ni en un foro nuevo puede hacerse el malo ^^
xD a decir verdad claire tu presentación es una de las más decentes del foro sino la mejor... la mía que fue la primera en verdad... era un asco!!!! jajajajajajaa... era cualquier cosa menos una presentación hable de todo menos de mi creo xD
ya claire.. espero toparme contigo entonces ^^ | |
|
| |
| Tema: Re: Hi, Hi!!!! Jue Nov 11, 2010 4:40 pm | |
| Jajaja Gracias por la bienvenida!!! Bueno, lo único que espero es ser un aporte para el foro xD así que voy a comentar en todo lo que pueda como una loca maníatica (era broma xD) PD1: a propagar el ABC!!! PD2: Nico-kun tus subordinados no pueden conmigo | |
|
| |
Nico ♪ Al centro de compras!
Pasos : 5383
| Tema: Re: Hi, Hi!!!! Jue Nov 11, 2010 6:05 pm | |
| no se metan en cosas de la mafia.. es un un asunto entre ella y yo.. Una antigua rival.. oh, bueno... que andes bien Claire y pásala bien (mientras puedas xD) PD-0.1: jaja no me había dado cuenta lo del ABC Amo los Bishies Candentes xDD PD-0.2: la palabra Bishies puede usarse tanto para el shounen como para shoujo. | |
|
| |
Inupis Hasta la Luna!!!
| Tema: Re: Hi, Hi!!!! Vie Nov 12, 2010 6:53 am | |
| sip.... vas a subir acaso imágenes de bishojo?? jajajajaja xD
oye... no importa... me voy contra la mafia contal de que tu "antigua rival" no tenga problemas con tus subordinados | |
|
| |
Sonneillon Con suerte llegas al super xD
Pasos : 5166
| Tema: Re: Hi, Hi!!!! Vie Nov 12, 2010 1:55 pm | |
| hola!! creia que yo era el unico chico aqui pero.. no lo es... pues creo que tocaras mucho mejor el violin que Saka... siempre termino sordo cada vexz que lo hace... | |
|
| |
Astaroth De América a Europa
Pasos : 6102
| Tema: Re: Hi, Hi!!!! Vie Nov 12, 2010 7:21 pm | |
| onee-chan!!!!
ooo entonces si te inscribiste.... seee.. ya no sera una harem para Nico!!!
onee-chan!!! no sabía que tocabas el violin!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Hi, Hi!!!! Sáb Nov 13, 2010 1:05 pm | |
| jejeje era un secreto xD naaaa mentira hermanita, aunque son pocos los que saben que toco el violín creo que no lo digo muy amenudo PD1: inupis-chan no te preocupes, los subordinados de nico-kun son pan comido PD2: gracias por la acogida , me acordé que no había dado las gracias | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hi, Hi!!!! | |
| |
|
| |
| Hi, Hi!!!! | |
|