Shirōto no hōhō
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Shirōto no hōhō

Recomendaciones
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Confieso que...

Ir abajo 
+12
Sonneillon
mogami-chan
Gigi
Ktleen
lili-chan
joelis13
♫♫NaDeShIkO♫♫
Nico ♪
Astaroth
Inupis
aoi-ore-san
mary_cheliz
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 19 ... 23  Siguiente
AutorMensaje
lili-chan
De América a Europa
De América a Europa
lili-chan


Pasos : 5907

Femenino

Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 36
Localización : Mi hogar

Confieso que... - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 16 Icon_minitimeMiér Dic 01, 2010 10:27 am

confieso que ya extrañaba entrar al foro

también confieso que a mi también me gusta shakespeare ^^
Volver arriba Ir abajo
Inupis
Hasta la Luna!!!
Hasta la Luna!!!
Inupis


Pasos : 7031

Femenino

Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 33
Localización : estoy en ... esperen... hu??... mmm... en algún lugar entre la 5º y la 9º región de Chile

Confieso que... - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 16 Icon_minitimeMiér Dic 01, 2010 7:19 pm

confieso que yo prefiero a becquer....

kyaaaaa!!!! de solo recordar sus escritos me entra admiración!!!! el miserere... creo que el rayo de luna también, sus rimas... huhuhuhu tiene tantos escritos... el fin de semana si apruebo mate de una me pondré a leerle xD
Volver arriba Ir abajo
https://shirotonohoho.forosactivos.net/
lili-chan
De América a Europa
De América a Europa
lili-chan


Pasos : 5907

Femenino

Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 36
Localización : Mi hogar

Confieso que... - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 16 Icon_minitimeJue Dic 02, 2010 12:59 am

confieso que estoy un poco cansada...
Volver arriba Ir abajo
Inupis
Hasta la Luna!!!
Hasta la Luna!!!
Inupis


Pasos : 7031

Femenino

Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 33
Localización : estoy en ... esperen... hu??... mmm... en algún lugar entre la 5º y la 9º región de Chile

Confieso que... - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 16 Icon_minitimeJue Dic 02, 2010 1:27 pm

confieso que por fin encontré el librito de becquer y hoy lo traje a casa ^^

en la noche luego de estudiar leeré hasta que se acaben las páginas... waaaaaa es tan bonito....
Volver arriba Ir abajo
https://shirotonohoho.forosactivos.net/
joelis13
Caminar hace bien
Caminar hace bien
joelis13


Pasos : 5166

Femenino

Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 45

Confieso que... - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 16 Icon_minitimeVie Dic 03, 2010 11:11 am

confieso que me encanta la nueva imagen del foro y el efecto de los títulos Very Happy feliz navidad chicas
Volver arriba Ir abajo
Inupis
Hasta la Luna!!!
Hasta la Luna!!!
Inupis


Pasos : 7031

Femenino

Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 33
Localización : estoy en ... esperen... hu??... mmm... en algún lugar entre la 5º y la 9º región de Chile

Confieso que... - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 16 Icon_minitimeVie Dic 03, 2010 11:17 am

Confieso que estoy por irme...

hola joe-chan!!!!! xD

el mérito es de ángela y maricela... yo no taba cuando hicieron el cambio Sad toy triste y me apena eso.... buaaa.... snif.... almenos ellas lo hicieron genial xD

cuídense chicas!!! nos vemos... algún día jajajaja
Volver arriba Ir abajo
https://shirotonohoho.forosactivos.net/
joelis13
Caminar hace bien
Caminar hace bien
joelis13


Pasos : 5166

Femenino

Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 45

Confieso que... - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 16 Icon_minitimeVie Dic 03, 2010 11:55 am

hola mandy-chan tenia tiempo que no me pasaba espero que estés bien tu también cuídate mucho besos.
confieso que estoy sin hacer nada hoy Smile voy a aprovechar para verme unos cuantos mangas que no he podido ver jijijijijiji
Volver arriba Ir abajo
Inupis
Hasta la Luna!!!
Hasta la Luna!!!
Inupis


Pasos : 7031

Femenino

Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 33
Localización : estoy en ... esperen... hu??... mmm... en algún lugar entre la 5º y la 9º región de Chile

Confieso que... - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 16 Icon_minitimeVie Dic 03, 2010 1:59 pm

confieso que ahora que iniciaron oficialmente mis vacas no tengo nada que hacer... así que me metí a la cama con el note y agarró internet por lo que estoy posteando xD

yo quería que siguieran los entrenamientos de fut... pero ya no hay más U.U mañana mi hermana quiere ir al cine.. así que en eso tendré que gastar mi tiempo ¬¬

pero hoy voy a jugar y a escribir y leer xD
Volver arriba Ir abajo
https://shirotonohoho.forosactivos.net/
Astaroth
De América a Europa
De América a Europa
Astaroth


Pasos : 5916

Femenino

Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 28
Localización : Hell

Confieso que... - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 16 Icon_minitimeVie Dic 03, 2010 8:47 pm

confieso que estoy muy feliz por el cambio que hicieron chicas!! que bienvenida para mi no estadí en el foro por muchos días!!

las quiero!!

♥///♥ que alguien me regale a mi Kyouta!!!
Volver arriba Ir abajo
Inupis
Hasta la Luna!!!
Hasta la Luna!!!
Inupis


Pasos : 7031

Femenino

Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 33
Localización : estoy en ... esperen... hu??... mmm... en algún lugar entre la 5º y la 9º región de Chile

Confieso que... - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 16 Icon_minitimeVie Dic 03, 2010 9:32 pm

^^

confieso que me aburrí de intentar sobrevivir en el juego Sad.... morí como 25 o 30 veces... y sólo me faltaba recorrer un piso... waaaa... jajajajajaa Smiles mañana lo intentaré de nuevo... no me rindo nunca con nada xD
Volver arriba Ir abajo
https://shirotonohoho.forosactivos.net/
Astaroth
De América a Europa
De América a Europa
Astaroth


Pasos : 5916

Femenino

Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 28
Localización : Hell

Confieso que... - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 16 Icon_minitimeVie Dic 03, 2010 9:34 pm

confieso que no entiendo lo que acab de dcir Mandy...

o_o


Volver arriba Ir abajo
Inupis
Hasta la Luna!!!
Hasta la Luna!!!
Inupis


Pasos : 7031

Femenino

Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 33
Localización : estoy en ... esperen... hu??... mmm... en algún lugar entre la 5º y la 9º región de Chile

Confieso que... - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 16 Icon_minitimeVie Dic 03, 2010 9:56 pm

confieso que lo que pasa es que andaba jugando un juego que ocupaba toda la ram del note... y en ese juego... moría y moría cada vez jajajajaja Smiles

estaba jugando una parte complicadísima... pero mañana lo intentaré de nuevo... ya me duele la cabeza xD
Volver arriba Ir abajo
https://shirotonohoho.forosactivos.net/
lili-chan
De América a Europa
De América a Europa
lili-chan


Pasos : 5907

Femenino

Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 36
Localización : Mi hogar

Confieso que... - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 16 Icon_minitimeSáb Dic 04, 2010 5:57 pm

Confieso que esta temblando smile y yo en el segundo piso, se siente mas... smile
Volver arriba Ir abajo
Inupis
Hasta la Luna!!!
Hasta la Luna!!!
Inupis


Pasos : 7031

Femenino

Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 33
Localización : estoy en ... esperen... hu??... mmm... en algún lugar entre la 5º y la 9º región de Chile

Confieso que... - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 16 Icon_minitimeDom Dic 05, 2010 3:14 pm

mm.... puxa... no puedo decirte nada porque a mi me gustan los temblores xD son emocionantes!!
jajaja... aunque el terremoto que tuvimos por febrero fue catastrófico... yo en el momento estaba super emocionada y divertida xD, claro, eso luego de asegurarme que toda la familia estuviera bien resguardada y todos juntos ^^

confieso que me gustan los temblores xD
Volver arriba Ir abajo
https://shirotonohoho.forosactivos.net/
Astaroth
De América a Europa
De América a Europa
Astaroth


Pasos : 5916

Femenino

Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 28
Localización : Hell

Confieso que... - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 16 Icon_minitimeDom Dic 05, 2010 6:35 pm

confieso que KKWH es algo pervertido
Volver arriba Ir abajo
Inupis
Hasta la Luna!!!
Hasta la Luna!!!
Inupis


Pasos : 7031

Femenino

Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 33
Localización : estoy en ... esperen... hu??... mmm... en algún lugar entre la 5º y la 9º región de Chile

Confieso que... - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 16 Icon_minitimeLun Dic 06, 2010 12:34 am

confieso que no tengo idea de que hablas...

y confieso que creo que siempre soy un punto de discordia y muy difícil de tratar... a pesar de todo, compadezco a mi familia... yo me habría dado en adopción xD jajajaa... soy terrible... ahora entiendo muchas cosas ^^
Volver arriba Ir abajo
https://shirotonohoho.forosactivos.net/
mary_cheliz
De América a Europa
De América a Europa
mary_cheliz


Pasos : 5847

Femenino

Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 31
Localización : Pandemonium

Confieso que... - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 16 Icon_minitimeLun Dic 06, 2010 6:31 pm

confieso que se a que se refiere Saka-chan ^^KKWH son las primeras letras del manga originaria la imagen del foro

confieso que hace tiempo no lloraba como ahora ^^ me provoco dolor de cabeza
Volver arriba Ir abajo
https://shirotonohoho.forosactivos.net
Astaroth
De América a Europa
De América a Europa
Astaroth


Pasos : 5916

Femenino

Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 28
Localización : Hell

Confieso que... - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 16 Icon_minitimeLun Dic 06, 2010 7:40 pm

confieso que:

Arriba Arriba Mary-chan... Arriba Arriba Mary-chan!!!
Volver arriba Ir abajo
Inupis
Hasta la Luna!!!
Hasta la Luna!!!
Inupis


Pasos : 7031

Femenino

Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 33
Localización : estoy en ... esperen... hu??... mmm... en algún lugar entre la 5º y la 9º región de Chile

Confieso que... - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 16 Icon_minitimeMar Dic 07, 2010 10:01 am

confieso que
1) que te pasa mary-tan??? puedo ayudarte??... sabes que te escucho siempre...

y
2) esto era lo que inicialmente venía a confesar > confieso que hay un trío de amigos que me están presionando para que vuelva al trabajo... pero yo quiero quedarme un ratito más en el foro
smile

pero son un trío bastante cruel smile ... bueno, uno no, es dulce y lindo smile ... pero otro... me da dolor de cabezo sólo con escuchar lo que piensa... ahora me está molestando... mejor me voy antes de que se ponga grosero.

Chaus!!!!
ps: mary-tan, cualquier cosa, estoy conectada y voy a estarlo todo el día y talvez hasta mañana o pasado de corrido... porque ya sabes quienes me tienen trabajando a full. Por favor, cualquier cosa, ya sabes.
Volver arriba Ir abajo
https://shirotonohoho.forosactivos.net/
Astaroth
De América a Europa
De América a Europa
Astaroth


Pasos : 5916

Femenino

Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 28
Localización : Hell

Confieso que... - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 16 Icon_minitimeMar Dic 07, 2010 1:10 pm

confieso que... yo sere el angel de la guardia de Mary!!!
Volver arriba Ir abajo
lili-chan
De América a Europa
De América a Europa
lili-chan


Pasos : 5907

Femenino

Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 36
Localización : Mi hogar

Confieso que... - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 16 Icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 4:41 pm

confieso que tengo ganas ir a tomar un café y platicar con mis amigos
Volver arriba Ir abajo
mary_cheliz
De América a Europa
De América a Europa
mary_cheliz


Pasos : 5847

Femenino

Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 31
Localización : Pandemonium

Confieso que... - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 16 Icon_minitimeVie Dic 10, 2010 1:20 pm

waaa >.< gracias Chicas
jajaja Saka-chan ^^ entonces tambien te presentare a uno de mis angeles guardianes
jajaa xD yo se quienes son ese trio xD jajaja
^^ bueno, ya sabes lo que sucedio xp jajaja, sera concidencia, vinimos a hablar de esas personas yo y Amanda xDD

Confieso que andare un ratito en el foro xD hay que actualizar >.>
Volver arriba Ir abajo
https://shirotonohoho.forosactivos.net
Inupis
Hasta la Luna!!!
Hasta la Luna!!!
Inupis


Pasos : 7031

Femenino

Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 33
Localización : estoy en ... esperen... hu??... mmm... en algún lugar entre la 5º y la 9º región de Chile

Confieso que... - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 16 Icon_minitimeVie Dic 10, 2010 4:33 pm

jajajajjaa

confieso que tienes razón!!! wuau.. que coincidencia xD
las dos el mismo día confesamos sobre el mismo asunto y en el momento ninguna de las dos lo sabía!!!! ajjajajajajajaja

confieso que me duele el estomágo por reírme xD
Volver arriba Ir abajo
https://shirotonohoho.forosactivos.net/
lili-chan
De América a Europa
De América a Europa
lili-chan


Pasos : 5907

Femenino

Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 36
Localización : Mi hogar

Confieso que... - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 16 Icon_minitimeSáb Dic 11, 2010 12:01 am

confieso que soñé con mary chan a lo mejor por que me quedo pendiente lo que tenias... aun que no estoy segura... por que no fue referente a eso el sueño... fue raro
Volver arriba Ir abajo
Inupis
Hasta la Luna!!!
Hasta la Luna!!!
Inupis


Pasos : 7031

Femenino

Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 33
Localización : estoy en ... esperen... hu??... mmm... en algún lugar entre la 5º y la 9º región de Chile

Confieso que... - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 16 Icon_minitimeSáb Dic 11, 2010 3:16 am

O.o interesante...

yo por mi parte confieso que me puse a buscar por toda la red los openings y endings de Bleach jajajaja

para descargarlos completos Smiles
... creo que como me costó voy a subirlos al foro ^^
Volver arriba Ir abajo
https://shirotonohoho.forosactivos.net/
Contenido patrocinado





Confieso que... - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 16 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Confieso que...
Volver arriba 
Página 16 de 23.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 19 ... 23  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shirōto no hōhō :: Diversión :: Mini games-
Cambiar a: