Shirōto no hōhō
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Shirōto no hōhō

Recomendaciones
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Confieso que...

Ir abajo 
+12
Sonneillon
mogami-chan
Gigi
Ktleen
lili-chan
joelis13
♫♫NaDeShIkO♫♫
Nico ♪
Astaroth
Inupis
aoi-ore-san
mary_cheliz
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23  Siguiente
AutorMensaje
Astaroth
De América a Europa
De América a Europa
Astaroth


Pasos : 5905

Femenino

Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 28
Localización : Hell

Confieso que... - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 17 Icon_minitimeSáb Dic 11, 2010 8:10 pm

confieso que vi Megamente!!
Volver arriba Ir abajo
lili-chan
De América a Europa
De América a Europa
lili-chan


Pasos : 5896

Femenino

Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 36
Localización : Mi hogar

Confieso que... - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 17 Icon_minitimeSáb Dic 11, 2010 11:16 pm

confieso que ya soy abuela de al menos 4 cachorritos, no se si tendrá más. mañana sabré ^^ Smiles
Volver arriba Ir abajo
Inupis
Hasta la Luna!!!
Hasta la Luna!!!
Inupis


Pasos : 7020

Femenino

Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 33
Localización : estoy en ... esperen... hu??... mmm... en algún lugar entre la 5º y la 9º región de Chile

Confieso que... - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 17 Icon_minitimeDom Dic 12, 2010 12:37 pm

xD
confieso que megamente la vi hace un tiempo, no es mala...

confieso que estoy en mi casa del sur con mi familia... y ya casi no podré pasar por el foro u.u
Volver arriba Ir abajo
https://shirotonohoho.forosactivos.net/
Astaroth
De América a Europa
De América a Europa
Astaroth


Pasos : 5905

Femenino

Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 28
Localización : Hell

Confieso que... - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 17 Icon_minitimeMar Dic 14, 2010 7:52 pm

confieso que creo que Mandy es rica...
Volver arriba Ir abajo
Inupis
Hasta la Luna!!!
Hasta la Luna!!!
Inupis


Pasos : 7020

Femenino

Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 33
Localización : estoy en ... esperen... hu??... mmm... en algún lugar entre la 5º y la 9º región de Chile

Confieso que... - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 17 Icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 9:28 am

Smiles jajajajjaa confieso que no soy rica xD
sino dejaría la universidad y me iría a institutos a estudiar algunas cosas que me llaman la atención y terminaría haciendo de todo un poco ^^

y también pasarían un montón de cosas ¬¬ como que mi hermana publicara sus cuentos (que no puede porque no tenemos dinero xD)...
confieso que mi familia es de clase media, pero yo en verdad confieso que estoy resfriada... y me duele casi cada músculo de mi cuerpo...

bien... aclarado eso (mi familia es fanática del cine, por lo que vemos casi siempre los estrenos ¬¬ aunque a mi no me gusta el cine) confieso que no vendré como hasta el 23... bye chicas!! se cuidan ^^
Volver arriba Ir abajo
https://shirotonohoho.forosactivos.net/
lili-chan
De América a Europa
De América a Europa
lili-chan


Pasos : 5896

Femenino

Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 36
Localización : Mi hogar

Confieso que... - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 17 Icon_minitimeJue Dic 16, 2010 8:13 pm

confieso que me pusieron uñas y no puedo teclear tan rápido como quiero y puedo

también confieso que mi hermana llego hoy a casa y no estoy tan emocionada como pensé que estaría por que estoy cansada... muuuuy cansada
Volver arriba Ir abajo
mary_cheliz
De América a Europa
De América a Europa
mary_cheliz


Pasos : 5836

Femenino

Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 31
Localización : Pandemonium

Confieso que... - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 17 Icon_minitimeVie Dic 17, 2010 11:40 pm

uwaaaaaa! Confieso que el foro esta bien loco, me marca que estan conectadas Ane-chan y lili-chan u.u pero voy al portal y no aparece, uwaaa ¬¬ que broma tan pesada me hizo el foro

u.u yo que crei que nos habiamos topado
T.T bubu

waaa! que bien lili-chan, que la pases genial con tu hemana here

mm, tambien queria confesar otra cosa, entre a un foro donde la mayoria son chicos Shocked horror, no vuelvo a entrar Sad es muy vergonsozo, ni por que es por escrito puedo ¬¬
Volver arriba Ir abajo
https://shirotonohoho.forosactivos.net
Inupis
Hasta la Luna!!!
Hasta la Luna!!!
Inupis


Pasos : 7020

Femenino

Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 33
Localización : estoy en ... esperen... hu??... mmm... en algún lugar entre la 5º y la 9º región de Chile

Confieso que... - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 17 Icon_minitimeVie Dic 24, 2010 5:05 am

jajajaja lo siento... pero confieso que me dio risa tu último comentario del foro de chicos... jajjajajaa... puxas... pobre de tí imouto xD, pero debiste aprovechar la oportunidad para socializar con ellos para perder un poquito de miedo...

confieso que creo que no volveré a venir en un laaaaargo tiempo (al menos a mi se me hace extenso)
Volver arriba Ir abajo
https://shirotonohoho.forosactivos.net/
mary_cheliz
De América a Europa
De América a Europa
mary_cheliz


Pasos : 5836

Femenino

Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 31
Localización : Pandemonium

Confieso que... - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 17 Icon_minitimeDom Dic 26, 2010 8:07 pm

jajja xD oiep, pero si el foro ahi sigue Amanda xD jajaja dehecho, puedo volver a entrar, juju, pero hasta que salgan mas capitulos de la serie que sigo de esa pagina, jaja xD y despues de ese comentario volvi a entrar, y platique un ratito, essssqueee asssss, si se dan cuenta los chicos de que eres una chica estos se vuelven muy coquetos Sad
y eso es lo que no me gusta ¬¬

bueno, bueno, confieso que olvide lo que venia a confesar denuevo jaja, es que me distraje escribiendo lo de arriba xD, mmm, haber, que puedo decir, a ya se ^^ confieso que el dia que soñe sobre la practica de la hipnosis, curiosamente xD Angela-chan comenzo a platicarme de un programa que trataba el mismo tema xD
Volver arriba Ir abajo
https://shirotonohoho.forosactivos.net
Inupis
Hasta la Luna!!!
Hasta la Luna!!!
Inupis


Pasos : 7020

Femenino

Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 33
Localización : estoy en ... esperen... hu??... mmm... en algún lugar entre la 5º y la 9º región de Chile

Confieso que... - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 17 Icon_minitimeDom Ene 02, 2011 11:30 am

confieso que mañana tengo que trabajar y levantarme muuuy temprano T.T yo quería más vacaciones...

y confieso que no he almorzado aún y anoche dormí tres horitas apenas xD
Volver arriba Ir abajo
https://shirotonohoho.forosactivos.net/
mary_cheliz
De América a Europa
De América a Europa
mary_cheliz


Pasos : 5836

Femenino

Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 31
Localización : Pandemonium

Confieso que... - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 17 Icon_minitimeDom Ene 02, 2011 11:49 am

Confieso que te deceo mucha suerte here
Volver arriba Ir abajo
https://shirotonohoho.forosactivos.net
lili-chan
De América a Europa
De América a Europa
lili-chan


Pasos : 5896

Femenino

Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 36
Localización : Mi hogar

Confieso que... - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 17 Icon_minitimeLun Ene 03, 2011 10:28 pm

confieso que mañana iré a la escuela, a retomar mis estudios para el examen de titulación... lo abandone todo el mes pasado
Volver arriba Ir abajo
mary_cheliz
De América a Europa
De América a Europa
mary_cheliz


Pasos : 5836

Femenino

Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 31
Localización : Pandemonium

Confieso que... - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 17 Icon_minitimeJue Ene 06, 2011 6:18 pm

Shocked que tremendo susto me di
confieso que vivo cerca de un aeropuerto y un avion acaba de pasar demaciado cerca, uffff, los perros comenzaron a ladrar Shocked ya me imaginaba que se venia abajo el avion

mmm, tambien confieso que subi un game otome en español -.- solo que necesito hablar con las administradoras sobre este asunto, creo que tendre que habrir un espacio para mayores de 18 con ese game -.-
---
edito
xD despues del susto que me di por la tarde, me quede pensando en cosas sobre la muerte, me di cuenta, que yo siempre he pensado en la frase "vive tus dias como si fuera el ultimo", pero a lo largo del tiempo esta frace me hizo inclinarme hacia otro rumbo, o no se -.- creo que desde el principio estubo mal xD
por eso yo siempre he imaginado a la muerte cerca, tan joven -.- y creyendo que ponto moriria, pero ... reflexionando prefiero cargurar en mi cabeza que la vida es larga, asi que tengo tiempo para proponerme cosas a largo plazo, asi las aprovechare cuando lo logre, here por ejemplo el ingles y el japones here tengo una vida para perfeccionarlo.
En resumen xD a mi no me sirve el "vive como si fuera tu ultimo dia" al contrario ¬¬ me causa negatividad...
Volver arriba Ir abajo
https://shirotonohoho.forosactivos.net
Inupis
Hasta la Luna!!!
Hasta la Luna!!!
Inupis


Pasos : 7020

Femenino

Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 33
Localización : estoy en ... esperen... hu??... mmm... en algún lugar entre la 5º y la 9º región de Chile

Confieso que... - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 17 Icon_minitimeVie Ene 07, 2011 7:36 am

Smiles jajajaja
si... entiendo eso de la negatividad xD

mmm

confieso que... creo que si deberíamos hacer ese grupo de usuarios ¬¬.... pero si lo hacemos hay una condición... y es que realmente sean mayores de edad a no ser que sean personas que creemos tienen un criterio bien formado ^^

peeeeeeeero no estoy segura, pregúntale a ángela-doo para ver que opina...

y por cierto... que genial xD un aeropuerto cerca de casa
se me ocurren un montón de cosas al respecto.... una pregunta... por la noche el ruido es muy molesto???
Volver arriba Ir abajo
https://shirotonohoho.forosactivos.net/
mary_cheliz
De América a Europa
De América a Europa
mary_cheliz


Pasos : 5836

Femenino

Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 31
Localización : Pandemonium

Confieso que... - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 17 Icon_minitimeVie Ene 07, 2011 8:32 am

okas ^^ entonces solo faltaria la opinion de angela, sip, jeje, la condicion seria el criterio bien formado, mm, lo del aeropuerto... por las noches no se escuchan los aviones, es mas por las mañanas, en la colonia donde vivio, hace poco se construyo, y cuando recien nos cambiamos me daba varios sustos xD, tiempo despues se sejaron de escuchar los aviones xD es por eso que me sorprendio el que escuche ayer demaciado cerca, jajajajajja recuerdo que en una ocacion el vecino salio corriendo de su casa mirando hacia el cielo xDDD
uff, es que dan susto los aviones que pasan tan cerca -.-
confieso que poco a poco es menos lo que se escucha >.<

jajajjaaj volvi a pensar lo del grupo de 18 xD enserio que debemos hacerlo para meter ese game, no hay poblema con lo demas que hemos subido, supongo... seeee
Volver arriba Ir abajo
https://shirotonohoho.forosactivos.net
Inupis
Hasta la Luna!!!
Hasta la Luna!!!
Inupis


Pasos : 7020

Femenino

Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 33
Localización : estoy en ... esperen... hu??... mmm... en algún lugar entre la 5º y la 9º región de Chile

Confieso que... - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 17 Icon_minitimeDom Ene 09, 2011 9:48 am

lo hago yo??? si no está hecho ahora mismo lo hago ^^
quieres ser miembro???

ah, pero lo voy a poner como oculto después pongo un anuncio ^^

confieso que me voy a poner a bañar a mi perra en un ratito
Volver arriba Ir abajo
https://shirotonohoho.forosactivos.net/
mary_cheliz
De América a Europa
De América a Europa
mary_cheliz


Pasos : 5836

Femenino

Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 31
Localización : Pandemonium

Confieso que... - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 17 Icon_minitimeDom Ene 09, 2011 10:04 am

^^ ok Amanda >.< muchas gracias >.<
supongo que si xD jajaja, si seria miembro jajaja xD que verguenza, proponiendo ese grupo xD

o bueno jeje
fiuu >.< ahorita por aca hace mucho frio, lo bueno xD me encanta este clima, ^^ confieso que decearia todo un año helado *-*
Volver arriba Ir abajo
https://shirotonohoho.forosactivos.net
Zaira

Zaira


Pasos : 4929

Fecha de inscripción : 12/11/2010

Confieso que... - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 17 Icon_minitimeDom Ene 09, 2011 10:25 am

Confieso que estoy en la cuenta de mi hermana Smiles
jajajaja es la primera vez que hago doble post xD , pero si cuenta como doble post? xD jajajajaja, bueno, si esto esta mal, al rato lo borro xPPPPP
Confieso que estoy segura de que este post saldra sin avatar xpp, le buscare uno a Esther Smiles
Volver arriba Ir abajo
Inupis
Hasta la Luna!!!
Hasta la Luna!!!
Inupis


Pasos : 7020

Femenino

Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 33
Localización : estoy en ... esperen... hu??... mmm... en algún lugar entre la 5º y la 9º región de Chile

Confieso que... - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 17 Icon_minitimeDom Ene 09, 2011 10:57 am

confieso que me dio mucha risa!!!! jajajajajaja

no vale como doble post, pero dile a tu hermana que venga a saludar xP

Volver arriba Ir abajo
https://shirotonohoho.forosactivos.net/
mary_cheliz
De América a Europa
De América a Europa
mary_cheliz


Pasos : 5836

Femenino

Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 31
Localización : Pandemonium

Confieso que... - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 17 Icon_minitimeDom Ene 09, 2011 5:20 pm

xD le dire, de hecho se a metido anteriormente pero no postea >.<
me manda mps xDDDDD

aa, confieso que me dio Deja Vu, cada que leo un manga que me gusta, cuando llego a sierta parte, me quedo pensando en que antes lo habia leido, u.u con tanto shoujo leido, capaz y que esta escena este repetida, Enserio O.O esta escena ya la habia visto antes, pero no recuerdo con que personajes, O.O le dare un vuelo, y si ocurre lo que yo recuerdo entonces no se que pensar xD
jajaja, que en el manga shoujo copian las escenas xD jajajaja
u.u que triste eso .....
Volver arriba Ir abajo
https://shirotonohoho.forosactivos.net
lili-chan
De América a Europa
De América a Europa
lili-chan


Pasos : 5896

Femenino

Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 36
Localización : Mi hogar

Confieso que... - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 17 Icon_minitimeDom Ene 09, 2011 11:17 pm

que revelación, acabo de leer algunos comentarios de os anteriores, y confieso que cuando soñé con mary chan su casa era cerca del aeropuerto jajajaja,

aun que no creo que viva tan cerca de como lo soñé ya que hasta me fui caminando a su casa jajajaj
Volver arriba Ir abajo
Inupis
Hasta la Luna!!!
Hasta la Luna!!!
Inupis


Pasos : 7020

Femenino

Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 33
Localización : estoy en ... esperen... hu??... mmm... en algún lugar entre la 5º y la 9º región de Chile

Confieso que... - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 17 Icon_minitimeLun Ene 10, 2011 7:07 am

confieso que estoy malgastando mi teimpo de trabajo... creo que me pondré a escribir...

todo porque se me quedó un pendrive u.u
Volver arriba Ir abajo
https://shirotonohoho.forosactivos.net/
mary_cheliz
De América a Europa
De América a Europa
mary_cheliz


Pasos : 5836

Femenino

Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 31
Localización : Pandemonium

Confieso que... - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 17 Icon_minitimeLun Ene 10, 2011 9:02 am

ajajajaja xD que concidencia xD lo del sueño ^^ lili-chan
y sip, xD no vivo tan cerca como para irnos caminando xD

aaa xD confieso que continue leyendo el manga, y aparecio una relacion que nunca habia visto (segun yo) xD un chico malo, persiguiendo a otra chica mala Smiles !
Volver arriba Ir abajo
https://shirotonohoho.forosactivos.net
Inupis
Hasta la Luna!!!
Hasta la Luna!!!
Inupis


Pasos : 7020

Femenino

Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 33
Localización : estoy en ... esperen... hu??... mmm... en algún lugar entre la 5º y la 9º región de Chile

Confieso que... - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 17 Icon_minitimeLun Ene 10, 2011 9:08 am

O.o que relación por demás creativa... aunque creo que una vez vi algo así... no recuerdo el nombre pero tenía que vero con phantom... ni idea...

confieso que tengo hambre y todavía no es hora de ir a almorzar -.-
Volver arriba Ir abajo
https://shirotonohoho.forosactivos.net/
mary_cheliz
De América a Europa
De América a Europa
mary_cheliz


Pasos : 5836

Femenino

Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 31
Localización : Pandemonium

Confieso que... - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 17 Icon_minitimeLun Ene 10, 2011 9:38 am

sip supongo xD
es que siempre es lo mismo con los shoujos xD el chico puede ser de todo tipo, pero a la chica siempre la ponen de buena xD
aunque esta parejita es secundaria en este manga

^^ confieso que yo igual xD tengo hambre, pero es por que no he ido a desayunar >.<
Volver arriba Ir abajo
https://shirotonohoho.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Confieso que... - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... - Página 17 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Confieso que...
Volver arriba 
Página 17 de 23.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shirōto no hōhō :: Diversión :: Mini games-
Cambiar a: