| Hola, vine por recomendacion de mamita Mary_chan | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Emi_chikako
Pasos : 5125
| Tema: Hola, vine por recomendacion de mamita Mary_chan Lun Nov 15, 2010 5:38 pm | |
| | |
|
| |
mary_cheliz De América a Europa
Pasos : 6033
| Tema: Re: Hola, vine por recomendacion de mamita Mary_chan Lun Nov 15, 2010 6:04 pm | |
| Emi-chan!! Bienvenida! que genial que te unieras no hay de que, aqui deben de ingresar los amigos espero que te gusten los temas que se estaran abriendo ^^ a sip, El foro es de las tres jejeje, las administradoras somos Angela-chan, Mandy-chan y yop ^^ que por cierto, si tienes alguna duda o sugerencia puedes comunicarte con alguna de nosotras Leete las reglas ^^ espero que la pases bien y que te agrade ^^ nos estamos leyendo :hola: | |
|
| |
Inupis Hasta la Luna!!!
Pasos : 7217
Fecha de inscripción : 15/10/2010 Edad : 34 Localización : estoy en ... esperen... hu??... mmm... en algún lugar entre la 5º y la 9º región de Chile
| Tema: Re: Hola, vine por recomendacion de mamita Mary_chan Lun Nov 15, 2010 9:40 pm | |
| | |
|
| |
Emi_chikako
| Tema: Re: Hola, vine por recomendacion de mamita Mary_chan Mar Nov 16, 2010 7:17 am | |
| | |
|
| |
Inupis Hasta la Luna!!!
Fecha de inscripción : 15/10/2010 Edad : 34 Localización : estoy en ... esperen... hu??... mmm... en algún lugar entre la 5º y la 9º región de Chile
| Tema: Re: Hola, vine por recomendacion de mamita Mary_chan Mar Nov 16, 2010 8:09 am | |
| | |
|
| |
Emi_chikako
| Tema: Re: Hola, vine por recomendacion de mamita Mary_chan Mar Nov 16, 2010 10:46 am | |
| Ahhh gracias por darme apoyo, la verdad es q tengo 24 años, eso de Ing. de sistemas es muy difrente a lo que tiene tu mama porque mi carrera es de mencion "Software"y me fascina, ya llevo estudiando todo lo referente a Software y programaciones como Php, Html, Java, Fortran, VB, Pascal, Unix, entre otros mucho mas... si quieres estudiar de programaciones, puedes preguntarme algo y te ayudare porq tengo monton de manuales de programaciones-.... Si te gusta esa carrera y mis libros de programaciones te pueden servir de ayuda... Saludos... | |
|
| |
lili-chan De América a Europa
Pasos : 6093
| Tema: Re: Hola, vine por recomendacion de mamita Mary_chan Mar Nov 16, 2010 11:16 am | |
| Waa, ya empezaron ha hablar sobre programaciones,
bueno, primera mente bienvenida emi chan, espero que te sientas como en casa en este foro xD ya que respira un ambiente familiar, y casi eres de mi edad, voy a cumplir 23 añitos en enero ejjeje, que bueno que te nos uniste al foro, y espero te diviertas mucho, que te entretengas en tus ratos libres y hagas nuevos amigos.
nos leemos emi chan | |
|
| |
Nico ♪ Al centro de compras!
Pasos : 5383
| Tema: Re: Hola, vine por recomendacion de mamita Mary_chan Miér Nov 17, 2010 8:48 am | |
| Emi-Sempai no sabia para nada que estudiabas eso, pues yo estoy estudiando Analisis de sistemas, pero me quería cambiar de uni para estudiar Ingeniería en Informática aunq también me gusta el diseño gráfico y la edición de vídeos ... todavía no se que sera de mi el año que viene xD es mi primer año y me esta yendo bastante bien ^^ yo también vivo pegado a la compu, poco mas y creo q se hace una extencion de mi cuerpo xD todavía me falta mucho pero creo que a cada clase que voy, aprendo muchas cosas nuevas.. aunq aveces se me hace algo aburrido leer tantos manuales. bueno Bienvenida y pásala bien, no he tenido la oportunidad de intercambiar palabras contigo en el otro foro pero espero que nos llevemos bine ^^ me alegro un poco enterarme de la carrera que estas siguiendo xD saludos Emi-sempai!!! | |
|
| |
Inupis Hasta la Luna!!!
| Tema: Re: Hola, vine por recomendacion de mamita Mary_chan Vie Nov 19, 2010 10:26 am | |
| ya van unos días... voy a cerrar ^^
cuídate mucho emy-chan y espero leerte seguido... te leiste las reglas verdad? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola, vine por recomendacion de mamita Mary_chan | |
| |
|
| |
| Hola, vine por recomendacion de mamita Mary_chan | |
|