Shirōto no hōhō
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Shirōto no hōhō

Recomendaciones
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Temas similares

 

 Hola, vine por recomendacion de mamita Mary_chan

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Emi_chikako




Pasos : 4929

Fecha de inscripción : 15/11/2010

Hola, vine por recomendacion de mamita Mary_chan Empty
MensajeTema: Hola, vine por recomendacion de mamita Mary_chan   Hola, vine por recomendacion de mamita Mary_chan Icon_minitimeLun Nov 15, 2010 5:38 pm

Laughing Hola..... me presento ante ustedes, soy Emi_chikako.... Veo q la Moderadora es Inupis, asi q


INUPIS



imagenes para hi5, myspace y metroflog





Mary_chan



imagenes para hi5, myspace y metroflog



por invitarme a tu nuevo foro


Volver arriba Ir abajo
mary_cheliz
De América a Europa
De América a Europa
mary_cheliz


Pasos : 5837

Femenino

Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 31
Localización : Pandemonium

Hola, vine por recomendacion de mamita Mary_chan Empty
MensajeTema: Re: Hola, vine por recomendacion de mamita Mary_chan   Hola, vine por recomendacion de mamita Mary_chan Icon_minitimeLun Nov 15, 2010 6:04 pm

Emi-chan!! Bienvenida! here
que genial que te unieras smile
no hay de que, aqui deben de ingresar los amigos smile
espero que te gusten los temas que se estaran abriendo ^^
a sip, El foro es de las tres jejeje, las administradoras somos Angela-chan, Mandy-chan y yop ^^
que por cierto, si tienes alguna duda o sugerencia puedes comunicarte con alguna de nosotras
Leete las reglas ^^

espero que la pases bien Smiles y que te agrade ^^

nos estamos leyendo :hola:

Volver arriba Ir abajo
https://shirotonohoho.forosactivos.net
Inupis
Hasta la Luna!!!
Hasta la Luna!!!
Inupis


Pasos : 7021

Femenino

Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 33
Localización : estoy en ... esperen... hu??... mmm... en algún lugar entre la 5º y la 9º región de Chile

Hola, vine por recomendacion de mamita Mary_chan Empty
MensajeTema: Re: Hola, vine por recomendacion de mamita Mary_chan   Hola, vine por recomendacion de mamita Mary_chan Icon_minitimeLun Nov 15, 2010 9:40 pm

Smile hola emi-chan!!!!! no si descuida xD al rato de postear lo tomé como un error y esperaba a que respondieras para cerciorarme ^^

jajajaa... te invitó mary-tan??? que bien!!! xD me alegra verte por estos lares y como dice aquí arriba mi tierna imouto sip, léete las reglas y cualquier cosa las tres estamos dispuesta a ayudarte en cuanto podamos... espero te guste el foro y no dudes en decir lo que sea que te venga en gana

hum, cómo haces eso??? quedo muy bonito ^^
rayos.... quiero aprender smile pero no tengo tiempo Sad

bueno... ahí nos vemos, cuídate mucho ^^
Volver arriba Ir abajo
https://shirotonohoho.forosactivos.net/
Emi_chikako




Pasos : 4929

Fecha de inscripción : 15/11/2010

Hola, vine por recomendacion de mamita Mary_chan Empty
MensajeTema: Re: Hola, vine por recomendacion de mamita Mary_chan   Hola, vine por recomendacion de mamita Mary_chan Icon_minitimeMar Nov 16, 2010 7:17 am

jejeje gracias por darme la bienvenida Very Happy , pues la verdad es q soy Tecnico Superior Univers. en Informatica y me faltan dos años para poder ser Ingeniero de Sistemas, me gusta editar imagenes y vivo pegada a la computadora.... trabajando y estudiando, muy raras ocasiones puedo conectarme y pasar al rato con anime y manga.. y me encanta conocer gente como ustedes porq los que rodean a mi alredededor no le gustan como a mi me gustan, me dicen inmadura e infantil... Sad pero me alegra mucho que existan mas gente como ustedes smile
Volver arriba Ir abajo
Inupis
Hasta la Luna!!!
Hasta la Luna!!!
Inupis


Pasos : 7021

Femenino

Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 33
Localización : estoy en ... esperen... hu??... mmm... en algún lugar entre la 5º y la 9º región de Chile

Hola, vine por recomendacion de mamita Mary_chan Empty
MensajeTema: Re: Hola, vine por recomendacion de mamita Mary_chan   Hola, vine por recomendacion de mamita Mary_chan Icon_minitimeMar Nov 16, 2010 8:09 am

emi-chan, que edad tienes??? hum... yo tengo una amiga que ayer cumplió su mayoría de edad en el mundo xD (21) y ella adora el manga y el anime... de hecho ella fue el principal motivante a que volviera a este

a esas personas diles ignorantes y diles que la felicidad de cada uno está en lo que le gusta... y si te gusta es tu asunto y no de ellos...

me cargan ese tipo de personas que quieren que veas el mundo tal cual lo ven ellos ¬¬
en fin...

no hay de que ^^ gracias a tí por unírtenos mejor dicho xD
huhuhu... mi mamá es ing civil informática ^^ pero no sabe nada de photoshop... jeez... sabe un montón de sistemas y de ensamblaje de computadores (le gusta desarmarlos, limpiarlos y modificarlos... pero nunca quiere mejorar el mío Sad dice que si lo hace me pasaría la vida jugando... xD puede que sea cierto) y mantención y soporte....

yo prefiero la programación... es tan genial hacer un programa y correrlo Laughing
aunque no tiene nada que ver con mi carrera Sad pero almenos una vez en la vida durante un semestre pude experimentar lo que era progamar... waaaa es tan genial smile envidio a los programadores...

sólo sé trabajar con pascal Sad y además está obsoleto Sad fue el único programa que vimos...

jajaja... que largo xD hey... yo tengo 20 y admito que soy infantil, pero no inmadura ^^ y mis amigos lo saben... así que no los pesques... no te conocen y no saben de ti, quien te diga eso es porque no sabe mucho de ti verdad?? y si lo supiera entonces es porque es un egoista ¬¬ que quiere que vea las cosas como esa persona las ve.... juju... eso... bye!!!
Volver arriba Ir abajo
https://shirotonohoho.forosactivos.net/
Emi_chikako




Pasos : 4929

Fecha de inscripción : 15/11/2010

Hola, vine por recomendacion de mamita Mary_chan Empty
MensajeTema: Re: Hola, vine por recomendacion de mamita Mary_chan   Hola, vine por recomendacion de mamita Mary_chan Icon_minitimeMar Nov 16, 2010 10:46 am

Ahhh gracias por darme apoyo, la verdad es q tengo 24 años, eso de Ing. de sistemas es muy difrente a lo que tiene tu mama porque mi carrera es de mencion "Software"y me fascina, ya llevo estudiando todo lo referente a Software y programaciones como Php, Html, Java, Fortran, VB, Pascal, Unix, entre otros mucho mas... si quieres estudiar de programaciones, puedes preguntarme algo y te ayudare porq tengo monton de manuales de programaciones-.... Si te gusta esa carrera y mis libros de programaciones te pueden servir de ayuda... Saludos...
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
lili-chan
De América a Europa
De América a Europa
lili-chan


Pasos : 5897

Femenino

Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 36
Localización : Mi hogar

Hola, vine por recomendacion de mamita Mary_chan Empty
MensajeTema: Re: Hola, vine por recomendacion de mamita Mary_chan   Hola, vine por recomendacion de mamita Mary_chan Icon_minitimeMar Nov 16, 2010 11:16 am

Waa, ya empezaron ha hablar sobre programaciones,

bueno, primera mente bienvenida emi chan, espero que te sientas como en casa en este foro xD ya que respira un ambiente familiar, y casi eres de mi edad, voy a cumplir 23 añitos en enero ejjeje,

que bueno que te nos uniste al foro, y espero te diviertas mucho, que te entretengas en tus ratos libres y hagas nuevos amigos.

nos leemos emi chan
Volver arriba Ir abajo
Nico ♪
Al centro de compras!
Al centro de compras!
Nico ♪


Pasos : 5187

Masculino

Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 32
Localización : made in ARG -

Hola, vine por recomendacion de mamita Mary_chan Empty
MensajeTema: Re: Hola, vine por recomendacion de mamita Mary_chan   Hola, vine por recomendacion de mamita Mary_chan Icon_minitimeMiér Nov 17, 2010 8:48 am

Emi-Sempai smile
no sabia para nada que estudiabas eso,
pues yo estoy estudiando Analisis de sistemas,
pero me quería cambiar de uni para estudiar Ingeniería en Informática aunq también me gusta el diseño gráfico y la edición de vídeos ... todavía no se que sera de mi el año que viene xD

es mi primer año y me esta yendo bastante bien ^^
yo también vivo pegado a la compu, poco mas y creo q se hace una extencion de mi cuerpo xD
todavía me falta mucho pero creo que a cada clase que voy, aprendo muchas cosas nuevas.. aunq aveces se me hace algo aburrido leer tantos manuales.


bueno Bienvenida y pásala bien,
no he tenido la oportunidad de intercambiar palabras contigo en el otro foro
pero espero que nos llevemos bine ^^

me alegro un poco enterarme de la carrera que estas siguiendo xD
saludos Emi-sempai!!!
Volver arriba Ir abajo
Inupis
Hasta la Luna!!!
Hasta la Luna!!!
Inupis


Pasos : 7021

Femenino

Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 33
Localización : estoy en ... esperen... hu??... mmm... en algún lugar entre la 5º y la 9º región de Chile

Hola, vine por recomendacion de mamita Mary_chan Empty
MensajeTema: Re: Hola, vine por recomendacion de mamita Mary_chan   Hola, vine por recomendacion de mamita Mary_chan Icon_minitimeVie Nov 19, 2010 10:26 am

ya van unos días... voy a cerrar ^^

cuídate mucho emy-chan y espero leerte seguido... te leiste las reglas verdad?
Volver arriba Ir abajo
https://shirotonohoho.forosactivos.net/
Contenido patrocinado





Hola, vine por recomendacion de mamita Mary_chan Empty
MensajeTema: Re: Hola, vine por recomendacion de mamita Mary_chan   Hola, vine por recomendacion de mamita Mary_chan Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola, vine por recomendacion de mamita Mary_chan
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola =D
» Hola me presento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shirōto no hōhō :: El Foro :: Presentaciones-
Cambiar a: