| Hola =D | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Akari Con suerte llegas al super xD
Pasos : 5168
| Tema: Hola =D Vie Oct 22, 2010 5:04 pm | |
| hola como estan? me presento yo soy Akari ! soy una amiga de Jey-chan ^^ creo q ustedes le conocen a este mamífero como nico. soy muy divertida y alegre! xD espero que nos conozcamos y nos llevemos bien todas, saludos a todos y espero ser bienvenida
Última edición por Akari el Vie Oct 22, 2010 6:58 pm, editado 1 vez (Razón : lo siento j ..) | |
|
| |
mary_cheliz De América a Europa
Pasos : 6033
| Tema: Re: Hola =D Vie Oct 22, 2010 9:19 pm | |
| | |
|
| |
Inupis Hasta la Luna!!!
Pasos : 7217
Fecha de inscripción : 15/10/2010 Edad : 34 Localización : estoy en ... esperen... hu??... mmm... en algún lugar entre la 5º y la 9º región de Chile
| |
| |
Nico ♪ Al centro de compras!
Pasos : 5383
| Tema: Re: Hola =D Sáb Oct 23, 2010 3:13 am | |
| Akari, Akari... quien era... ... .. Akari-chan! pensé q el link se lo había dado a tu hermano, no a ti Q haces aquí?... oh bueno q mas... Bienvenida y pásala bien en el foro.PD: suficiente tengo de ti en el "realidad" asiq trata de no molestar me aquí xD PD2: y Dile a tu hermano q se registre!! | |
|
| |
Astaroth De América a Europa
Pasos : 6102
| Tema: Re: Hola =D Sáb Oct 23, 2010 6:47 am | |
| Akari-chan!!!!
puedes unirte al club de antifans de Nico!!! la actividad principal que hacemos es tratar de destruir a Nico!! jee.. mentira.. él es muy querido por aquí y por LH! aunque esto parezca un Harem para él porque no hay otro chico jeje..
te divertirás mucho por aqui! pásate por los minijuegos!!!!
| |
|
| |
Inupis Hasta la Luna!!!
Fecha de inscripción : 15/10/2010 Edad : 34 Localización : estoy en ... esperen... hu??... mmm... en algún lugar entre la 5º y la 9º región de Chile
| Tema: Re: Hola =D Sáb Oct 23, 2010 9:14 am | |
| jajajaja... es cierto eso nico?? O.O... xD eres molestado por chicas hasta en la realidad
amm.... sip... jeje pásate por los minijuegos... por las reglas y por todo el foro xD
cuídense chicos ^^ | |
|
| |
joelis13 Caminar hace bien
Pasos : 5352
| Tema: Re: Hola =D Sáb Oct 23, 2010 10:00 am | |
| Akari-san bienvenida espero que te diviertas mucho y que nos llevemos muy bien, en este foro te darás cuenta que todos son maravillosos incluyendo a Nico, todas muy lindas personas, lee las reglas síguelas y cuéntanos algún secreto de Nico jijijijijiji nos estamos leyendo | |
|
| |
Nico ♪ Al centro de compras!
Pasos : 5383
| Tema: Re: Hola =D Sáb Oct 23, 2010 12:00 pm | |
| jaja yo las divido entre las que me quieren matar, torturar y molestar tengo pocas amigas...y Akari es una de las pocas(la unica) q esta en mi lista de " ojala no la hubiera conocido" xD no le pidas esas cosas joelis-san, ella sabe demasiado Tengo un club de fans akari-chan leete las reglas y los mandamientos de nico q pronto llegaran a tu correo saludos! | |
|
| |
aoi-ore-san Al centro de compras!
Pasos : 5490
| Tema: Re: Hola =D Sáb Oct 23, 2010 8:56 pm | |
| Bienvenida! Akari-san >.< no sabe slo feliz que nos sentimos que te hallas registrado^^ leete las reglas ^^ y aprobecha todo lo que hay en el foro espero te gusten las recomendaciones y informacion del foro ^^ te llebaras muy bien con todos ^^ ya que todos son geniales ^^ gusto en conocerte bye bye | |
|
| |
Akari Con suerte llegas al super xD
Pasos : 5168
| Tema: Re: Hola =D Dom Oct 24, 2010 12:56 pm | |
| gracias chicas!! muy lindo el foro. tratare de pasarme seguido por aquí y traeré algunas amigas ^^ y no te preocupes joelis-chan se muchas cosas ;D que malo eres nico ò_ó pero me encargare de ti en las vacaciones... nos estamos leyendo! ^^ | |
|
| |
Astaroth De América a Europa
Pasos : 6102
| |
| |
aoi-ore-san Al centro de compras!
Pasos : 5490
| Tema: Re: Hola =D Dom Oct 24, 2010 4:13 pm | |
| club de fans? xd jajajajajaa que celebridad xd | |
|
| |
Inupis Hasta la Luna!!!
| Tema: Re: Hola =D Dom Oct 24, 2010 5:50 pm | |
| wuau... tenemos una celebridad en el foro que tiene club de fans y yo ni cuenta me había dado... jajajajaja
akari ^^ me alegro mucho por el entusiasmo xD
y como ya todos han dicho algo... o han tenido el tiempo suficiente cieeeerro el tema xD
por qué sólo yo cierro los temas de presentaciones???.... me dejan la peor parte ¬¬ | |
|
| |
mary_cheliz De América a Europa
Pasos : 6033
| |
| |
Inupis Hasta la Luna!!!
| Tema: Re: Hola =D Dom Oct 24, 2010 6:22 pm | |
| ni me agrada ni me desagrada... sólo hay que hacerlo ^^ quien lo pueda hacer que lo haga... sólo asegúrate de cerrarlo si es que se salen del tema o pasa mucho tiempo ^^
jajajaja... mary-tan!! que bueno que estés aquí... xD es verdad entonces eso de que podemos postear aunque el tema esté cerrado | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola =D | |
| |
|
| |
| Hola =D | |
|