Fecha de inscripción : 15/10/2010 Edad : 34 Localización : estoy en ... esperen... hu??... mmm... en algún lugar entre la 5º y la 9º región de Chile
Tema: Openings y Endings de Bleach para descargar Sáb Dic 11, 2010 3:29 am
Holas!! xD
hoy... o mmm... ayer en la noche me dio por buscar los endings y openings de Bleach completos... y le pedí a maricela que lo hiciera por mí porque yo andaba.. jeje... ocupada con otras cosas... bueno, resultó que gracias a ella tengo varios ^^
pero faltaban algunos... así que igual tuve que ponerme a buscar por la red jajajajaja por esto... si alguien los quiere se los dejo ^^
ah.. por cierto... xD a mi sólo me gusta descargar las cosas... no soy de verlas on line... pero si prefieren que les busque otro día buenos videos para ver me avisan y veré que puedo hacer...
ya... en este link -> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] salen los endings hasta el 19... y los openings hasta el 10... ambos corresponden a lo que en el anime son el capítulo 215... y los servidores son RS y MU
en este ->[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] salen los endings que faltan... también además de los mp3 tienen los videos ahí ^^ pero no revisé si los de más atrás también salen.... ahí avisan xD
y en este los openings... -> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]