Inupis Hasta la Luna!!!
Pasos : 7219
Fecha de inscripción : 15/10/2010 Edad : 34 Localización : estoy en ... esperen... hu??... mmm... en algún lugar entre la 5º y la 9º región de Chile
| Tema: De Bleach Vie Ene 14, 2011 5:53 am | |
| hola chicos!!! bueno... si han estado leyendo algunos post sabrán que me puse un reto de hacer un fic para regalárselo a maricela xD, este fic va dedicado a ella con motivo de su cumple, pero con lo ansiosa e impaciente que soy no pude aguantarme a marzo para regalárselo... así que, hice un fic (está en proceso aún... ahora por ejemplo estoy en el cap 3) de Bleach como a ella le gusta Ulquiorra xD, en este fic por si les interesa hay Ichiruki (infaltable pareja que adoro) y ulquihime.... y por cierto.. como no tengo ni la más remota posibilidad de hacer un fic que siga la linea de historia de Tite (una cosa es tomar los personajes... y otra muy distinta es tomar el mundo completo) decidí que este fic sería un mundo alterno... espero que les guste ^^ se llama La mezcla perfecta... y si lo quieren ver les dejo el link presionen --> aquí | |
|