| Confieso que... | |
|
+12Sonneillon mogami-chan Gigi Ktleen lili-chan joelis13 ♫♫NaDeShIkO♫♫ Nico ♪ Astaroth Inupis aoi-ore-san mary_cheliz 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
mary_cheliz De América a Europa
Pasos : 6035
| Tema: Re: Confieso que... Sáb Nov 13, 2010 5:40 pm | |
| >.< esto es adictivo xD confieso que ya termino de descargace el tomo 4 seguire leyendo | |
|
| |
lili-chan De América a Europa
Pasos : 6095
| Tema: Re: Confieso que... Sáb Nov 13, 2010 5:53 pm | |
| jaja te deseo suerte, pero hasta que tomo va la traducción?? para que me ases la pagina xD
confieso que quiero terminar de leerlo y tambien la de D. Gray Man, que aun no termino jajajaja | |
|
| |
| Tema: Re: Confieso que... Sáb Nov 13, 2010 6:12 pm | |
| Confieso que van en el tomo 10 traducidos te lo enviare por mp la pagina donde lo puedes encontrar ^^ | |
|
| |
| Tema: Re: Confieso que... Sáb Nov 13, 2010 6:28 pm | |
| sii siii, gracias gracias...
confieso que estoy muy contenta ajajja | |
|
| |
| Tema: Re: Confieso que... Sáb Nov 13, 2010 7:42 pm | |
| confieso que me atrapan cuando las historias me dejan intrigada o.O !! no puedo dejar de leer T.T | |
|
| |
| Tema: Re: Confieso que... Sáb Nov 13, 2010 7:48 pm | |
| jajaja, see a mi me pasa lo mismo cuando un manga me interesa peor odio cuando no están terminados me intrigan
confieso que mi hermano me estaba robando la velocidad de internet...
| |
|
| |
Astaroth De América a Europa
Pasos : 6104
| Tema: Re: Confieso que... Sáb Nov 13, 2010 9:37 pm | |
| confieso que ... he estoy con un ataque doramático!! | |
|
| |
| Tema: Re: Confieso que... Dom Nov 14, 2010 1:40 am | |
| Confieso que me resulta altamente interesante cuando a los personajes les dan facetas distintas en las historias, u.u al final, el malo me ha causando mucha tristesa pobre de el u.u | |
|
| |
Inupis Hasta la Luna!!!
Pasos : 7219
Fecha de inscripción : 15/10/2010 Edad : 34 Localización : estoy en ... esperen... hu??... mmm... en algún lugar entre la 5º y la 9º región de Chile
| Tema: Re: Confieso que... Dom Nov 14, 2010 10:09 am | |
| confieso que primero me puse a leer los post xD
y por ende quiero darle un sape a mary-tan y decirle que suba la recomendación al foro... no seas egoista!!! xD
ah... y lo que venía a confesar realmente... confieso que hoy me di cuanta que toda mi vida he tenido mal dormir... antes de los siete era sonambulismo y luego era insmonio xD
en todo caso no es como que me guste mucho quedarme dormida por los sueñitos que tengo... todos son pesadillas... jajajjajaa... pero son divertidos y emocionantes en el momento... aunque claro despierto con miedo... pero me calmo luego xD | |
|
| |
| Tema: Re: Confieso que... Dom Nov 14, 2010 11:30 am | |
| jajaja pero para subir la recomendacion debo pedir afiliacion a los chicos que la traducen >//> no es por egoismo u.u al contrario, a mi me gusta compartir ayasgos por la red tengo muchas cosas por recomendar, asi que no los suban antes >.< Confieso que la intriga me esta consumiendo quiero saber que mas va a pasar x.x confieso que me desvele por leerlo >.< segun yo lo dejaria unos cuantos capitulos antes de que se me acabaran los que ya estan traducidos, pero... no aguante y ahora los estoy buscando en ingles >.< | |
|
| |
Inupis Hasta la Luna!!!
Fecha de inscripción : 15/10/2010 Edad : 34 Localización : estoy en ... esperen... hu??... mmm... en algún lugar entre la 5º y la 9º región de Chile
| |
| |
| Tema: Re: Confieso que... Dom Nov 14, 2010 1:40 pm | |
| okas, pero de todas formas quiero pedirles permiso jejeje >.< me dan miedo, las reglas las ves por toda su pagina >.> arriba en la esquina, debajo de cada tomo >.> en la pagina inicial, xD asi que mejor pido permiso xD confieso que lo primero que lei fue loq ue se encuentra en mayusculo y me quede... O.O! jajajaja debia esperarlo de ti xD confieso que bueno, mejor lo confieso en otro post .... | |
|
| |
| Tema: Re: Confieso que... Dom Nov 14, 2010 11:22 pm | |
| confieso que al recomendar alguna serie, pongo el linck de la pagina que lo esta publicando no los lincks de descarga, por que no son míos, si no de la persona que es dueña de dicha pagina ^^ así la gente puede comentar en ella agradeciendo el trabajo y tiempo que dedica el/la autora de tal Blog, foro o pagina en general. Eso es No adueñarse del Trabajo de Otros. Si no dar Publicidad a sus Esfuerzos. | |
|
| |
Inupis Hasta la Luna!!!
| Tema: Re: Confieso que... Lun Nov 15, 2010 5:55 am | |
| exacto ^^ pero hay veces en que los otros prefieren que pongas links de descarga y los dejan libres sin importarles eso... he encontrado páginas así ^^
ah... y confieso que sabía que harías eso mary-tan xD por eso lo puse en mayúsculas y separado!!! jajajajaja
confieso que me estoy riendo sonoramente!!! ajajajjaa y confieso que menos mal que no hay nadie cerca... | |
|
| |
| Tema: Re: Confieso que... Lun Nov 15, 2010 11:16 am | |
| confieso que ayer o antes de ayer estaba igual pero mi hermano estaba en la otra habitación (mi habitación y de mi hermana jajaj) viendo películas y se escuchaba todo, después se fue a dormir, y yo seguía con la risa, pero esa vez trataba de no hacerlo tan sonoramente, ¬¬ me ganaba la risa
| |
|
| |
♫♫NaDeShIkO♫♫ De América a Europa
Pasos : 5639
Fecha de inscripción : 24/10/2010 Edad : 33 Localización : ♫En El MuNdO dEl YaOi ♫
| Tema: Re: Confieso que... Lun Nov 15, 2010 6:50 pm | |
| confieso que debería estar estudiando pero me pase por el foro a postear | |
|
| |
| Tema: Re: Confieso que... Lun Nov 15, 2010 10:11 pm | |
| confieso que salí con mi familia hoy | |
|
| |
Inupis Hasta la Luna!!!
| Tema: Re: Confieso que... Mar Nov 16, 2010 8:12 am | |
| confieso que estoy con pijama a las 11 de la mañana xD porque no hubo termo... y confieso que mi sueño lo iba a mandar a las 2 de la mañana pero se me había caído internet en cuanto lo terminé de escribir... y por eso lo mandé ahora jajajajjajaja | |
|
| |
Fecha de inscripción : 24/10/2010 Edad : 33 Localización : ♫En El MuNdO dEl YaOi ♫
| |
| |
Inupis Hasta la Luna!!!
| Tema: Re: Confieso que... Mar Nov 16, 2010 11:54 am | |
| confieso que he estado estudiando mucho... y ahora estudiaré más así que ya no vendré al foro en un tiempo ^^ | |
|
| |
| Tema: Re: Confieso que... Mar Nov 16, 2010 2:14 pm | |
| confieso que estoy igual, tengo que estudiar, en estos momentos estoy sacando las libretas, trabajos y apuntes de las materias en que haré el examen... | |
|
| |
Inupis Hasta la Luna!!!
| Tema: Re: Confieso que... Miér Nov 17, 2010 9:57 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Confieso que... Jue Nov 18, 2010 5:16 pm | |
| que mala suerte... y n te sientas mal por eso confieso que mi perrita tiene amenaza de aborto todo por que es demasiado activa y la canija siempre anda jugando con el perro | |
|
| |
| Tema: Re: Confieso que... Jue Nov 18, 2010 5:26 pm | |
| que mala onda con lo que sucedio Ane-chan u.u pero la vida no se acaba como para que el chico estubiera enfadando que mal tambien por la perrita, esperoque no suceda nada malo confieso que lei el mp de Ane-chan u.u me hizo sacar lagrimitas. confieso que ire a pensar un rato sobre ello... | |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Confieso que... | |
| |
|
| |
| Confieso que... | |
|